Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Jul-12

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 156 invitados, 6 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: eoparra
Nuevos Hoy: 11
Nuevos Ayer: 9
Total: 46915

Gente en línea:
Visitantes: 156
Miembros: 6
Total: 162

En línea ahora:
01: eoparra
02: tacuba
03: chorejas
04: chevymaniapr74
05: serezico
06: nizta

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Sube la temperatura a 100!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sube la temperatura a 100!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 4:36 am    Asunto: Sube la temperatura a 100!!!

Bookmark and Share

Como ven que mi chevyto hace ya como 6 meses le quitaron el termostato ya que segun el maistro aqui en el DF y pa nuestras temperaturas aunado el trafico y los embotellamientos pues sale sobrando ya que solo provoca mayor calentamiento en el motor.
Pues bueno asi lo trajeron hasta ahora que ya puedo manejar y hacerle ademas algunas reparaciones. No dude en comprarlo (95pesotes por cierto) se lo puse y pues todo bien, el auto tarda mucho menos en llegar a su temperatura de trabajo y pues al parecer anda jalando bien. PËRO! antes el motoventilador empezaba a jalar mas o menos a los 95 o 97 grados, es decir nunca llegaba a los 100°C Ahora con el termostato el motoventilador se enciende hasta pasados los 100°C!!! no llega a la franja roja pero vaya que se acerca... Saben si esto es normal o mejor le quito el termostato?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 6:21 am    Asunto:

Bookmark and Share

NO NO ....PERATE PERATE!!!...NUNCA DEBES QUITARSELO, Y LO Q T HACE TU CHEVYTO NO ES NORMAL, HAY VARIOS PUNTOS Q DEBES CHECAR:

1.- POR NADA DEL MUNDO QUITES EL TERMOSTATO, POR ALGO ESTA AHI, ESTE TIENE RELACION CON MUCHAS OTRAS COSAS.
2.- CAMBIA EL ANTICONGELANTE Y PIDE 1 LAVADO AL SISTEMA D ENFRIAMIENTO (RADIADOR, DUCTERIA..ETC)
3.- UNA VEZ HECHO LO ANTERIOR PIDE Q PURGUEN BIEN EL SISTEMA D ENFRIAMIENTO.
4.- PIDE REVISAR FALSOS CONTACTOS Y EL ESTADO DEL SENSOR D TEMPERATURA DEL MOTOR.
5.- NO ESTA D MAS REVISAR EL ESTADO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BOMBA D AGUA, NO ES CARA, RECOMIENDO COMPRARLA.

TODO LO ANTERIOR T EVITARA LAS FALLAS Q TIENES!!!1....ESPERO T SIRVA.

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 2:20 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Quitar el termostato es una de las clásicas que hace el mecánico con su lógica juagira. Pero consideren esto:
1.- El termostato al prender el coche esta cerrado.
El anticongelante empieza a absorber parte del calor del motor, cuando el coche se calienta, el termostato se abre, y el anticongelante caliente entra al radiador desalojando al anticongelante frio que ahora va y ahce su trabajo. El termostato regula el paso de anticonngelante, si no está, el anticongelante "circula a lo pend..." valga la expresión, y no se enfria completamente.
Por algo está el termostato.
juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:18 am    Asunto:

Bookmark and Share

Asi es, se que quitarle el termostato no es una opción pero como les dije yo no estaba en forma para saber que pasaba con el auto (andaba enfermo bueno aún un poco... Confused )

Por eso inmediatamente que pude y vi la burrada pues lo corregi y puse su termostato ahora concretamente con lo que tengo duda es
1.- El sensor de temperatura de accionamiento del motoventilador tiene algun codigo de falla con scanner? es decir puedo checar que jale bien pasandole una revisada con scanner?

2.- El relé o relevador que permite el accionamiento del motoventilador existe en una temperatura mas baja? (Es decir el sensor de temperatura le manda al relavador la señal de digamos 97°C y entonces este acciona el motoventilador, de esta forma tal vez el problema este en que el relevador este jalando ya mal y en ves de accionar a los 97 abre a los 105°C)

Por favooor Ayuuudaaa!!
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 3:01 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola, el del post del "invitado" soy yo, quien sabe pq no me marco si si habia logeado, pero bueno...
Fijate que yo tuve tu problema a la inversa, mi ventilador entraba antes de tiempo y el check engine no se prende; y se soluciono cambiando un sensor, creo q si el cambias el del ventilador se solucionaría tu problema, pq tu termostato es nuevo no? no debería dar problemas. Para funcionar que tu termostato funcione, te recomiendo:
1.- Prende tu coche
2.- Dejalo varios minutos andando
3.- Cuando la aguja empieza a llegar a los 95, acelera tu coche desde el cofre moviendo manualmente el chicote, y desbe ver como circula el anticongelente en tu depósito. Si no lo hace, checa la temp, si llega a encenderse el ventilador y el anticongelante todavia no circula a la hora de acelerar, quiere decir que tu termostato esta pegado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Mar 20, 2006 6:17 am    Asunto:

Bookmark and Share

Muchas gracias por el tip Mafanda!
Y pues con la buena nueva que ya eche no se calienta!
Como? pues la cosa estaba asi resulta que ademas de quitar el termostato el maistro no se dio cuenta que la valvula del calefactor andaba tirando anticongelante (y esque como esta detras del tbi por ahi cerca del multiple de admision ahh y ademas solo lo traen los chevys con aire acondicionado) Pues bienn esa cosa andaba mal colocada ya que hace poco tiempo me percate yo mismo del tiradero y me di a la tarea de averiguar que era y pues di con esta valvula (por cierto por ahi en otro post tengo como se soluciono todo) pero que creen! pues la vdd eso de estar enfermo no deja nada bueno y entre esas pues la mente te engaña Confused y al quitar la valvula vieja y poner la nueva no me percate bien de las conexiones y pues ahi esta que la puse mal...! asi estuvo alrededor de un mes luego le puse el termostato (porque segun yo no habia calefaccion porque el termostato estaba dejando pasar pura agua bien fria) entonces fue cuando les puse este post que con el termostato se andaba calentando y en realidad el problema era que aunque si existia flujo de anticongelante no llegaba a todo el motor pues la valvula mal puesta bloqueaba el paso al multiple de admision y ´pues como ahi esta el sensor de temperatura del accionador ´pues... Bueno por fortuna ayer me di a la tarea de colocarla como dios manda despues de investigar un poco (ojo porque esta conexion NO viene en el manual de reparacion que esta en el club) y ahora que todo esa bien el motoventilador entra mas o menos a medio recorrido es decir por ahi de los 95°C ojala sirva de experiencia y muchas gracias a todos por ayudarme a resolver este problema saludos!
lampart
Invitado

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Mar 22, 2006 6:20 pm    Asunto: calentamiento del motor

Bookmark and Share

Oye Juld, tengo el mismo problema de calentamiento en mi chevy station wagon 2001, antes tenía un golf 91 y presentó un problema similar le cambié el sensor bajándole 10°C de su rango normal (de 95°C a 85°C) y la tapa del depósito del anticongelante, y se solucionó el problema, sólo que en este caso, ya le mandé revisar el termostato y me dijeron que estaba bién sólo tenía un poco de sarro, asímismo se le cambió todo el anticongelante, cuál fué mi sorpresa que sólo dos días lo tuve abajo de 95°C , confiado salí de viaje a acapulco (vivo en chilpancingo) y se me levantó la temperatura hasta 103°C, sin utilizar el A/C, la batería es nueva, la tapa del depósito es nueva, pero sigue con el mismo mal, además de que cada cuatro o cinco días tengo que adicionar una pequeña cantidad de refrigerante, para recuperar nivel y no veo hasta ahora ningun goteo, pero en una ocasión que salimos de viaje cuando estacioné el chevy de regreso encontré dos pequeñas manchas de refrigerante en el piso por la mañana. alguna sugerencia? o qué más me falta revisarle?
saludos
goyo
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 23, 2006 4:01 am    Asunto: and sorry

Bookmark and Share

hola a mi me paso algo similar, ¿ tu carro tiene aire acondicionado ? cuando esta funcionado bien el sistema es raro que se le tenga que estar poniendo refrigerante le dura un chingo, lo más probable es que tenga una pequeña fuga esto me paso a mi con la válvula de la calefacción esta se encuentra abajo del tbi checala no es dificl de cambiar a mi me costo 350 nos vemos
juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

De la misma manera que Goyo te recomiendo que cheques la valvula de la calefacción que como bien dice se encuentra detras del tbi a la altura del multiple de admision, revisala con el tacto ya que verla es algo dificil y mas porque es un lugar oscuro, debe estar bien sequesita si sientes algo de humedad mejor ya cambiala. Por lo demas pues yo logre estabilizar la temperatura como menciono mas arriba en otro post, especificamente despues de poner el termostato y que se calentara a mas de 100° hice el cambio de la valvula (ojo esto no tiene nada que ver con el calentamiento del motor son solo los pasos que yo segui para la reparación) luego de esto con el motor frio "resetee" la computadora y prosegui con una prueba solo con el motor andando sin recorrer distancia alguna. Entro el motoventilador por ahi de los 95° C y todo bien. Luego deje que se enfriara y me lo lleve a dar una vuelta procurando simular los tipicos embotellamientos de la ciudad y donde por lo general el motor se calienta rapidisimo. Por fortuna entro a los 95°C y asi siguio, espero te sirva el tip Saludos
chevy_es
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 05, 2009 7:11 am    Asunto:

Bookmark and Share

chevy_es
una ayudita por ahi, es que mi chevy, veo que no me marca la temperatura, y de momento se me apaga al reiniciar la marcha al pasar un tope o un alto, y me revisaron el sensor y lo cambie pero no me marca nada aun, y temo que se me vaya a quemar el vehiculo,
que estaria pasando?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro