Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $20.00
Balance: $18.60
Nos falta: $11.40

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Jul-30
Anónimo $10 Jul-12

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 89 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ferlps
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 10
Total: 46928

Gente en línea:
Visitantes: 89
Miembros: 0
Total: 89

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - hola, estado de las bujias
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

hola, estado de las bujias

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chevytaz
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 2:39 am    Asunto: hola, estado de las bujias

Bookmark and Share

hola, buenos días, de antemano gracias por los manuales que han subido, es la segunda vez que le meto mano (hacer mecanica) a mi chevy Razz, le hice la afinacion, me di valor para desarmar y lavar el carburador es un TBI, (Paco gracias por el tuto, me llevo de la mano)cambio de filtro de gasolina y el de aire, le cambie las bujias, mi duda es esta, salieron de un color rojizo, las 4, no se si sea normal o que onda. por su atencion muchas gracias.
Question
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
MVAERICKSUPER
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 4:16 am    Asunto:

Bookmark and Share

bueno pa ayudarte ke tipo d ebujias tenia y hace cuanto tiempo ke s elas cambiaste la ke te recomiendo son las d epunta d eplatino ya sean bosh la WR7dp o la ngk la BPR6EGP estas aguantan los 20 mil km las mias cada año s elas cambio posiblemente las ke tienes ya estan gastadas ya es hora de hacerles un cambio ponles cualkieres de estas 2 ke t emenciono y sentiras la diferencia saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 5:08 am    Asunto:

Bookmark and Share

Esto viene en la página de ngk

http://www.ngksparkplugs.com/techinfo/spark_plugs/faq/faqread2.asp?nav=31200&country=US

Frequently Asked Questions<!-- content for main page goes here -->
Q: How do I "read" a spark plug?
Page 2 of 2&lt;&lt;Back To Page One
Normal Condition
Normal Condition
An engine's condition can be judged by the appearance of the spark plug's firing end. If the firing end of a spark plug is brown or light gray, the condition can be judged to be good and the spark plug is functioning optimally.
Dry and Wet Fouling
Dry and Wet Fouling
Although there are many different cases, if the insulation resistance between the center electrode and the shell is over 10 ohms, the engine can be started normally. If the insulation resistance drops to 0 ohms, the firing end is fouled by either wet or dry carbon.
Overheating
Overheating
When a spark plug overheats, deposits that have accumulated on the insulator tip melt and give the insulator tip a glazed or glossy appearance.
Deposits
Deposits
The accumulation of deposits on the firing end is influenced by oil leakage, fuel quality and the engine's operating duration.
Lead Fouling
Lead Fouling
Lead fouling usually appears as yellowish brown deposits on the insulator nose. This can not be detected by a resitsance tester at room temperature. Lead compounds combine at different temperatures. Those formed at 370-470°C (700-790°F) having the greatest influence on lead resistance.
Breakage
Breakage
Breakage is usually caused by thermal expansion and thermal shock due to sudden heating or cooling.
Normal Life
Normal Life
A worn spark plug not only wastes fuel but also strains the whole ignition system because the expanded gap (due to erosion) requires higher voltages. Normal rates of gap growth are as follows:
Four Stroke Engines: 0.01~0.02 mm/1,000 km (0.00063~0.000126 inches/1,000 miles)
Two Stroke Engines: 0.02~0.04 mm/1,000 km (0.000126~0.00252 inches/1,000 miles)
Abnormal Erosion
Abnormal Erosion
Abnormal electrode erosion is caused by the effects of corrosion, oxidation and reaction with lead - all resulting in abnormal gap growth.
Melting
Melting
Melting is caused by overheating. Mostly, the electrode surface is rather lustrous and uneven. The melting point of nickel alloy is 1,200~1,300°C (2,200~2,400°F).
Erosion, Corrosion & Oxidation
Erosion, Corrosion and Oxidation
The material of the electrodes has oxidized, and when the oxidation is heavy it will be green on the surface. The surface of the electrodes are also fretted and rough.
Lead Erosion
Lead Erosion
Lead erosion is caused by lead compounds in the gasoline which react chemically with the material of the electrodes (nickel alloy) as high temperatures; crystal of nickel alloy fall off because of the lead compounds permeating and seperating the grain boundary of the nickel alloy. Typical lead erosion causes the surface of the ground electrode to become thinner, and the tip of the electrode looks as if it has been chipped.

entonces puede que tus bujias esten oxidadas Rolling Eyes Confused

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
chevytaz
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2009 10:07 am    Asunto: estado de las bujias

Bookmark and Share

de antemano gracias por contestar MVAERICKSUPER y darkevil, les cuento tengo poco tiempo con el chevy de finales de octubre para aca, tenia una suburban Sad imaginense el cambio, no se cuanto tiempo tenian las bujias, y son de la marca ac delco. la verdad no se si sean buenas o no, apenas lo estoy poniendo mas bello de lo que Laughing, de ser posible cuales me recomiendan es un chevy swing 99 5 ptas 1.6 tbi creo que no esta modificado el motor.
por su atencion muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
MVAERICKSUPER
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 2:25 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues las acd delco ya de plano cambiaselas ponles cualkiera de estas ke te menciono la bosch la wr7dp o la ngk bpr6egp valen alrededor de 35 pesos c/u enseguida sentiras la diferencia exige estas ninguna otra son d epunta de platino por ke luego te kieren vender otras con utro numero y pues no son la ske debe de llevar el chevyn
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro