Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums. Entra a la galería aquí
Comunidad Chevy: Forums
Comunidad Chevy :: Ver tema - Como sacar un CD atorado de un autoestereo
Publicado: Sab Ene 17, 2009 7:02 amAsunto: Como sacar un CD atorado de un autoestereo
Buenos dias, tardes o noches....!!!
Tengo un Corsa 2004 y el autoestereo tiene un disco atorado y no lo expulsa. El autoestereo es el original de agencia, es para 6 discos, tengo los codigos de activacion que viene con el manual de usuario.
Agradecere alguna orientacion.
Saludos..!!!
Publicado: Jue Feb 26, 2009 3:03 amAsunto: Re: Como sacar un CD atorado de un autoestereo
rush69 escribió:
Buenos dias, tardes o noches....!!! Tengo un Corsa 2004 y el autoestereo tiene un disco atorado y no lo expulsa. El autoestereo es el original de agencia, es para 6 discos, tengo los codigos de activacion que viene con el manual de usuario. Agradecere alguna orientacion. Saludos..!!!
la manera mas rapida y sencilla es quitar la tapa de arriba del autoestereo, porque si lo intentas sacar con unas pinsas puedes dañar la bandeja que almacena los seis discos, para esto tienes que extraer el estereo, tienes que crear unas especies como "u" con alguna varilla de 3/16" (dos "u"), una para cada lado del estereo, donde se ubica los candados y al mismo tiempo jalarlo hacia ti y haciendo presion hacia el centro del estereo y despues quitar el arnes de los cables y asi extraerlo completamente, espero que te sirva mi consejo, y despues comentas que paso, saludos... _________________ CHEVY MONZA AUTOMATICO TBI 1.6 2000 ROJO TERRACOTA BI-XENON 8000K
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro