Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums. Entra a la galería aquí
Comunidad Chevy: Forums
Comunidad Chevy :: Ver tema - como quitar o demontar las chapas del chevy
Publicado: Sab Ene 28, 2006 9:15 amAsunto: como quitar o demontar las chapas del chevy
Hola amigos pues con una mala noticia alguna rata de 2 patas intento abrir mi chevito y a la vez batallo para intoducir la llave de la puerta que debo de hacer par quitar la chapa 10000 gracias
eso creo que esta medio dificil, la verdad te recomiendo que lo lleves mejor con un cerrajero por lo que comentas lo mas seguro es que le hayan lastimado los engranes que lleva la misma, sabes esto alguna vez le paso a un amigo y la verdad es muy delicado por las piezas internas que lleva el engranaje de la chapa. yo al menos te recomiendo eso no se que opinen los demas .......saludossss
Morpheus
jamopel, que comento que si es un poco latoso, quitar la chapa, ya que tienes que quitar:
1.- la vista de la puesta.
2.-el plastico de la puesta.
3.-subir el vidrio
4.-quitar el guarda palvo del vidrio.
5.-quitar todo el mecanismo, de la chapa(segura, cable para abirlo por dentro).
6.la guia del vidrio aflojando 2 tornillo.
7.- y ahora si retirar los dos tornillos de la chapa yq ue es la ultima pieza, que tienes que quitar.
tu decides.
Este post ya tiene un año pero eno aprovecho pa poner mi duda...
Abajo pueden ver mi puerta medio desarmada, disculpen la calidad de la imagen pero la tome con mi cel y de noche jajaja, ok la cosa es que el circulito rojo señala una ruptura de un arillo del cilindro, la cosa es que va a pasar, tengo ke cambiar todas las chapas o namas esa y ahora tendre dos llaves pal carro, una pal piloto y otra pal resto de las puertas???
Ese arillo es el que acciona la alarma, es decir el seguro si jala y todo, namas la alarma no, aunke no jala muy bien ya ke se keda a medio camino la llave y es un pedo estar cerrando asi, le hago como el amigo ese de por aki ke mejor cierra por la puerta del copiloto...
aqui dos opiniones, toma la que te convenga: 1.- lleva tu carro a donde arreglan chapas y todo eso, o con un cerrajero, ahi te diran si tiene compostura o si no. 2.- si estas decidido a cambiar la chapa, pues lo mas sencillo es que, una vez que la hayan cambiado, te cambien la combinacion de todas las demas chapas. yo lo hice asi y me cobraron 200 pesos, por cambiar la combinacion de todas las chapas y se me olvido una, la de la tapa del tanque de gasolina, asi que tengo una llave para todo el carro y otra para la gas. no se tardan mucho, a lo sumo 2 horas, ya exagerando. si tiene compostura tu desperfecto, te pido postees como lo resolviste para tener una vision mas amplia de como podemos resolver esta situacion, cuando se nos presente, en nuestros autos. saludos.
Gatork, yo tube el mismo problema, asi como mi Hermano, ami por suerte pudo entrar con la garantia y lo areglaron en la agencia pero cuado hicieron el arreglo solo cambiaron la base de la chapa (toda la parte metalica q va por dentro, incluido el aro que se rompio) y lo que biene siendo la parte donde entra la llave lo quitaron de la base dañada y c lo pusieron a la nueva base, para que abra con la misma llave, la persona que realizo el trabajo lo hizo como en una hora y quedo bien, y por lo que vi de como lo cambio se necesita mas que nada paciencia y tener las herramientas adecuadas porque en el kso de mi hermano lo llevo a un cerrajero y tubo el carro mas de medio dia y no podia cambiar la chapa (creo q era nuevo el amigo porq se desespero y ksi rompia los nuevos aros al querer desarmarlos) al final le hablaron a otra persona y c lo termino de arreglar y le salio como en 500 pesos aki en hermosillo sonora _________________ CHEVY SEDAN 2006 VERSIÓN M
MODIFICACIONES: frente nuevo después de haberlo prestado y me lo chocaron.....
volver a instalar faros de niebla
Publicado: Vie Oct 05, 2007 3:08 amAsunto: Cambio de chapa
Una duda al respecto: existen chapas de mayor seguridad y como cuanto costaran? Lo que necesito es cambiar la chapa de la cajuela, ya que por lo general traigo mi laptop ahi y a veces no puedo bajarla cuando dejo el carro estacionado. Me preocupa que se la puedan llevar mas q nada por la informacion y el trabajo que ahi traigo.
gracias.
pues un consejo: no se que carro traigas. si es un chevy, pues igual y un cristalazo y aun con la chapa mas segura, te levantan la sombrerera y adios laptop. si es un monza, esta mas canijo, pero igual y se la pueden llevar. mejor no la dejes ahi, cargala en uno de los asientos con una chamarra encima, como dejada al descuido y bajala siempre. alguna vez, en una revista, vi una cerradura de seguridad. dejame me hecho un clavado y subo la foto. ah, y ademas, creo debo algunas fotos mas, pero es que he estado atareado por la chamba y como se viruleo mi compu, pues tardare un poco, pero no se desesperen, jejeje. saludos.
Publicado: Sab Oct 13, 2007 3:50 amAsunto: Re: Cambio de chapa
reger escribió:
Una duda al respecto: existen chapas de mayor seguridad y como cuanto costaran? Lo que necesito es cambiar la chapa de la cajuela, ya que por lo general traigo mi laptop ahi y a veces no puedo bajarla cuando dejo el carro estacionado. Me preocupa que se la puedan llevar mas q nada por la informacion y el trabajo que ahi traigo. gracias.
Yo pienso lo mismo si traes un POP lo mejor es bajarla y pues si es un Monza corres menos peligro pero la vdd dejar algo de valor en tu vehiculo es hecharte un volado de que si se lo roban o no. _________________ Mantenimiento continuo de tu Chevy una buena lana, que tu Chevy no falle no tiene precio.
Gracias por sus respuestas, pues si, tarigo un pop y procuro bajarla siempre, el unico problema es cuando voy a algun lado rapido y que a veces en la noche me resulta incluso mas peligroso bajarla.
Mi pregunta era porq una vez en la oficina dejaron las llaves de una golf adentro y le abrieron por la chapa de cajuela de volada, y pues me imagino que las chapas del chevy son similares. Ya ven pues que no falta el rata que te trate de bajar la herramienta y no vaya a ser la de malas.
No hay sistema de seguridad infalible, el unico en verdad infalible es bajar todo del carro y no dejar nada de valor, y de preferencia dejar un recadito por ahi diciendo ke bajaste todo jejeje
Na ya en serio, todo es fierro, y como tal se dobla asi ke de nada sirven alarmas o chapas, al final solo doblan laminas, sakan lo que okupen y en 3 minutos se van...asi de facil...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro