Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Jul-12

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 184 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: sergiovictor
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 5
Total: 46886

Gente en línea:
Visitantes: 184
Miembros: 2
Total: 186

En línea ahora:
01: juancarloscanelo
02: mamuko

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - saca humo negro
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

saca humo negro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jfgomez83
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Cambio de ventilador
Cambio del inyector de gasolina

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Lun Ago 11, 2008 5:23 pm    Asunto: saca humo negro

Bookmark and Share

ke tal amigos espero me puedan ayudar, tengo un chevy c2 2006 y resulta ke el otro dia iba en la carretera y me meti a una gasolinera y cuando ya iba frenando el carro empezo a bibrar pero un monton como si se me fuera a apagar, y asi me hizo varias veces, hasta ke llegue a donde iba, lo apage y cuando ya me iba lo prendi y la figura del sistema de escape se kedo prendida y asi estuvo todo el rato, hasta ke se apago y volvio a funcionar normal el carro, lo volvi a sacar a carretera y me paso lo mismo solo ke ahora cuando esta parado el carro vibra mucho y saca humo negro y el escape no hace el sonido normal ke siempre hacia ojala me puedan decir ke es lo ke tiene. gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:02 am    Asunto: Re: saca humo negro

Bookmark and Share

jfgomez83 escribió:
ke tal amigos espero me puedan ayudar, tengo un chevy c2 2006 y resulta ke el otro dia iba en la carretera y me meti a una gasolinera y cuando ya iba frenando el carro empezo a bibrar pero un monton como si se me fuera a apagar, y asi me hizo varias veces, hasta ke llegue a donde iba, lo apage y cuando ya me iba lo prendi y la figura del sistema de escape se kedo prendida y asi estuvo todo el rato, hasta ke se apago y volvio a funcionar normal el carro, lo volvi a sacar a carretera y me paso lo mismo solo ke ahora cuando esta parado el carro vibra mucho y saca humo negro y el escape no hace el sonido normal ke siempre hacia ojala me puedan decir ke es lo ke tiene. gracias

Podrias empezar revizando tu nivel de aceite...si está muy alto, será el responsable de las vibraciones y del humo negro....

SALUDOS!!!!
dr_pacheco79
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 1:36 am    Asunto: Si es humo negro, es exeso de combustible.

Bookmark and Share

Shocked En efecto, cuando es humo negro es exeso de combustible, cuando es humo blanco, esta quemando aceite, por lo consiguiente, tus inyectores estan pasando de mas combustible, esto puede ser por diferentes causas, una es la valvula reguladore de presión, se extrangula mucho y los inyectores pasan mucho combustible, por la falta de retorno, la otra es que los inyecyores esten sucios y/o sus resistencia en la bobina este dañada. Mi chevy es TBI Siwing 2002, tira humo, pero es el inyector TBI que aun no se lo he cambiado y vibra por la mala alimentación la computadora trata de equilibrar el exeso de combustible y no lo logra de ahi las vibraciones, otro detalle que es probable la valvuala reguladora de presión es cuando revise la camioneta de mipapa una multiport caravan de seis inyectores, tiraba humo negro, y se jaloneaba y de repente vibraba mucho, le cambie la valvula reguladora y zaz. ya no tira humo negro.
Checalo, espero te sirvan estas recomendaciones, de todas formsa, lo mejor seria verificar el numero de codigo que te tira tu computadora y en base de eso atacar el problema.
Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 2:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

Zas!!! meti la pata....como dice el compañero dr_pacheco....tu auto tiene una quema erronea del combustible...aunque en el orden de probabilidades, la primera zona a revizar son las bujias...por lo general una de las bujias no quema las gas con la misma eficiencia que las otras dejando pasar gasolina aún integra al catalizado....el catalizador al ser un dispositivo caliente, quema este sobrante y te lo vuelve humo....Es por eso que se te presentan vibraciones (por la falta de potencia en una bujia).
En el peor de los casos podria ser el modulo DIS....que al fallar te puede dar el mismo tipo de problema ya que no manda voltaje a una o mas bujias y por eso se presentan los percanses que tu mensionas....

Pero recuerda checar por orden de probabilidad y de costo...ya que empezar por la bobina es muy caro.
SALUDOS!!!!!
Massimo
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ago 12, 2008 8:06 am    Asunto: Re: saca humo negro

Bookmark and Share

hola.. opino lo mismo que jerry, para que no gastes tanto, seria pertinente que comprases un limpiador de inyectores y lo vacies al tanque, claro no hay que abusar de estos limpiadores, y seria pertinente que cambies las bujias. y el filtro de gasolina, por ahi y anda medio tapado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro