Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta November : $30.00
Para:   Nov 30
Importe total: $10.00
Balance: $9.25
Nos falta: $20.75

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Nov-9

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 106 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: Surfer
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 15
Total: 47913

Gente en línea:
Visitantes: 106
Miembros: 0
Total: 106

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Luces del Panel
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Luces del Panel
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vampiroruiz
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 7:55 am    Asunto:

Bookmark and Share

simon podras poner unas fotos, me interesa muchisimo ver como luce...
Extremewilk los focos los encuentras en cualquier refaccionaria o tienda de autopartes, "pidelo como foco de pellizco miniatura" costo $3.00 a $5.00 pesitos, dependiendo de la tienda.
Saludos.Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alex
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 9:05 am    Asunto: en c2

Bookmark and Share

si trae las dos grapass ademas de los tornillos que trae por la parte de adentro yo pense que eran graps pero no termine rompiendolo y pues asi quedo no me afecto en nada si haces la prueba sin esos dos tornillos te daras cuenta que ni falta le hacen los focos me costaron 2 pesitos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Mag
Invitado

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 27, 2006 6:04 pm    Asunto: gracias

Bookmark and Share

Gracias ya pude cambiar lso focos uque se fundieron y si de echo tiene dos mendigos tornillos fue todo un show poderlos quitar pero al final quedo..

gracias

Quedo a sus ordenes en www.mopar-extreme.com

ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 11:46 am    Asunto:

Bookmark and Share

Oigan muchachos ya compre los foquitos, pero tenian de dos tipos, unos delgaditos y otros como de bolita? cuales son los correctos?? Shocked
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Sab Ene 28, 2006 3:28 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola a todos...me tomé la libertad de sacar fotos a mi tablero para mostrar como se desarma para poder cambiar los foquitos latozos....Como podrán ver es el modelo con aire acondicionado y defroster...así que tiene dos foquitos mas que mas tarde señalaré y dos tornillos que para muchos incluyendome, nos han dado dolores de cabeza encontrarlos..
.Primero una foto del tablero tal y como es:

Primero sacar las perillas...la del extremo derecho sale con solo jalarla...utilicen un trapito y unas pinzas si ven que está algo duro..pero no exageren....la de enmedio es mas dificil..OJO...tiene un pequeño seguro por la parte contraria de donde apunta....metan su desarmador y empujen el seguro...despues solo jalen la perilla (tienen que hacerlo con mucha pasiencia...porque si se te rompe el seguro..van a sufrir para repararlo..y pero aún..si rompen el switch del defroster..en agencia vale 350 pesos....muy caro no???..la perilla de la izquierda les recomiendo que la traten de quitar hasta que liberemos la caratula... (este paso para los que tengan aire acondicionado..porque la perilla tiene una "uña" que si se rompe no podran swichear el aire)...

Despues hay que botar el pequeño boton del seleccionador de tipo de aire....esto se hace solo jalando...es muy facil sacarlo...ojo..solo lo estoy señalando con el desarmador....

Despues se quita la tapita....tengan cuidado al jalarlo porque recuerden que todo es de plastico y se lastima con facilidad....solo metan un desarmador delgadito y hagan palanca en cualquiera de sus extremos..una ves que lo jalaron un poco, el resto lo hacen con la mano...

Luego se retiran los tornillos que se muestran despues de quitar la tapita del paso anterior...

Luego se quita el boton de las "impertinentes"...jaja....de igual forma, desde arriba o desde abajo, un poco de palanca con el desarmador delgadito...y sale la tapita.

Ahora meter el desarmador en la parte derecha del boton..y hacer un poco de palanca hacia la izquierda mientras con la mano bajamos el cilindro derecho del aire para que libere el tornillo que se encuentra detras....
Y para el rodillo izquierdo es lo mismo, pero el desarmador se mete entre el rodillo y "la cosa esa"...con la que abrimos y cerramos la salida del aire...

Una ves libre el acceso, se quitaran los dos tornillos....pero aguas de que no se caigan..porque hay veces que cuesta una bronca sacarlos...usa un desarmador imantado...

Una ves fuera los tornillos...jalamos solo un poco la cara de nuestro tablero y subimos el reloj (si contamos con el)...ya que la misma caratula sujeta al reloj...y lo quitamos para que no nos estorbe...

Ahora que quitamos el reloj...se mira a simple vista los seguros superiores que unen al conducto del aire con las salidas tipo cilindro del tablero...esas hay que librarlas con un desarmador...ojo con no romperlas..(que como pueden ver....ya las rompi
Razz )

Tambien se tienen que liberar los seguros que están por debajo de los cilindros ....se llega a ellos desde los lados del tablero que hemos jalado....

liberando estos seguros, el conducto del aire se separará del tablero y ahora podremos llegar a los tornillos escondidos que se encuentran por detras de la cara del tablero..(solo algunos modelos)...estos tornillos los tienes que quitar afuerzas porque son los ultimos que sujetan a la cara del tablero....no tome fotos de los tornillos porque yo no se los pongo..pero aqui está una foto que muestra donde están....los de la parte media son los que van por dentro...

Una ves hecho esto...la cara queda liberada y ahora te puedes pelear con tranquilidad para quitar la perilla que falta..que es la del aire acondicionado...solo si tienes acondicionado vas a batallar..si no..pos no...porque solo se jalaria la perilla....recuerda no jalarla duro porque te llevas una uña que presiona el  switch del aire....(el verde...bueno yo lo cambie por eso es verde..)

En esta foto muestro la ubicacion de los foquitos incluyedo el del defroster que es cubierto por el mismo switch (el del medio)...y el del aire acondicionado que se encuentra en la parte trasera del plastico...

Una vista del foquito de atras desde la parte de arriba...solo se jala...y sale...

Despues de esto, creo que solo falta que cambien sus foquitos....y que vuelvan en el tiempo y lo hagan todo al revez para que cierren...el tablero....les mando un par de fotos con todo en su normalidad y con las luces funcionando.....SALUDOSSS!!!!!

ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 1:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Brick wall Brick wall Brick wall Pues muchas gracias Jerry pero el tutorial llego algo tarde...Crying or Very sad Crying or Very sad . Ayer realice un intento fallido de cambiar los foquitos, ya no puede quitar las grapas de abajo y las de arriba tambien las rompi.
Daños:
*No se porque carambas pero se me ocurrio meter el desarmador en la perilla que regula la salida del aire y que se rompe.Rolling Eyes le hice un hoyo que para que les cuento el cual afortunadamente no se ve si tienes hacia abajo la perilla (ni modo tendre que cambiarla).
*El boton de enmedio no sabia que tenia un segurito (me di cuenta hasta que lo puse) y ahora que lo coloque pues facilmente se sale ( le pondre resistol blanco y listo)
*Al colocar la consola, la ventila derecha queda bailando, si la coloco apuntando hacia arriba se baja sola y si la presiono del lado izquierdo se sume d'oh!
Pero bueno el día de hoy realizare un segundo intento para cambiarlos mentados focos.
DESEENME MUCHA SUERTE Mad Embarassed Ayer que entre a la casa despues de mi intento fallido me dice mi esposa..."Pero solo a ti se te ocurre meterte con un coche" Laughing
vampiroruiz
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 2:19 am    Asunto:

Bookmark and Share

por lo que veo eres algo desesperado estremewilk, el cambio de estos focos se bede hacer con mucha paciencia, ya que es algo tedioso, sobre todo la desmontada del panel de aire y la quitada de los tornillos que lleva por dentro, la neta yo me avente, casi 40 minutos tratando de sacar la perilla de enmedio, pero salio, claro, con mucha paciencia, lo que comentas de tu rejilla, es solo que estan mal acomodada, por las demas pzas. creo que tendras que comprarlas nuevas. No te desanimes, echale ganas y tomalo con mucha, mucha, calma.......Cool
ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:37 am    Asunto:

Bookmark and Share

Embarassed pues no para nada Liar esta bien si soy algo desesperado... ahora se que debo de tener mmmmmmmuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhoooooo tiempo pero mmmmmmmuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhoooooo Laughing pues ni modo la falta de paciencia me traiciono.
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 8:26 am    Asunto:

Bookmark and Share

Les debo la foto de mi consola amigos, pero a la brevedad posible la subire (aunque sea una chafa tomada con cel, jeje).
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :
La bomba de gasolina

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 9:07 am    Asunto:

Bookmark and Share

ExtremeWilck escribió:
Embarassed pues no para nada Liar esta bien si soy algo desesperado... ahora se que debo de tener mmmmmmmuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhoooooo tiempo pero mmmmmmmuuuuuuuuccccccccchhhhhhhhhhoooooo Laughing pues ni modo la falta de paciencia me traiciono.

Disculpa por la tardanza...lo que pasa es que entre semana me es dificil hacerla de mecanico..eso lo dejo para el viernes en la noche o en el fin de semana..como puedes ver, las fotos y el tutorial los hice el viernes 27 de enero...lo fui desarmando, sacando fotos y al final las subi..pero no pensé que seria demasiado tarde....sorry
Crying or Very sad
Espero que tu siguiente intento si lo logres sin broncas....ademas te comprendo..todo lo que a ti se te rompió...alguna ves tambien a mi se me jodió....Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 3:35 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Jerry! super bien todas tus fotos y las explicaciones a cada una, yo casi tengo afuera la caratula pero! la gran pregunta!! no puedo quitar la perilla del aire acondicionado!! Crying or Very sad Sad Exclamation ya intente jalarla muy fuerte pero la verdad temo romper la pestaña que comentas... Pero dime hay alguna cosa que mover o sale asi no mas jalandola? por otra parte saben donde puedo conseguir el cluster con tacometro y mas o menos cuanto sale? muchas gracias y saludos! Felicidades de nuevo Jerry tus explicaciones estan muy bien solo ese pequeño detallin sip? Sale pues nos leemos luego muchachos!
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :
La bomba de gasolina

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 4:15 pm    Asunto:

Bookmark and Share

juld escribió:
Jerry! super bien todas tus fotos y las explicaciones a cada una, yo casi tengo afuera la caratula pero! la gran pregunta!! no puedo quitar la perilla del aire acondicionado!! Crying or Very sad Sad Exclamation ya intente jalarla muy fuerte pero la verdad temo romper la pestaña que comentas... Pero dime hay alguna cosa que mover o sale asi no mas jalandola? por otra parte saben donde puedo conseguir el cluster con tacometro y mas o menos cuanto sale? muchas gracias y saludos! Felicidades de nuevo Jerry tus explicaciones estan muy bien solo ese pequeño detallin sip? Sale pues nos leemos luego muchachos!

jajajaj por eso les dije que dejaran esa perilla para el final...para que se pelearan agusto...en teoria solo hay que jalarla con mucha fuerza...el chiste de aflojar todo lo demas es para que al momento de jalar la perilla del aire acondicionado...no se rompa la pestaña de switcheo...pero puedes intentar quitar los dos tornillitos que sujetan una pieza de plastico..tal ves desde ahí se pueda safar..la verdad nunca lo intenté porque yo lo saque jalando, pero tal ves tuve suerte y no se me rompió, porque cuendo lo logres quitar, te darás cuenta de que tambien tenia una pestaña que lo atora....pero a esa no hay forma de llegar..al menos yo no la he encontrado...no se porque diseñan las cosas tan RARAS.....

Razz

juld
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 5:33 pm    Asunto:

Bookmark and Share

WOOW que bien que me das el dato, muchas gracias y que rapidez ehh! Smile pues ahora es algo tarde pero mañana le doy sus jalones, ya que la pieza con los dos tornillitos que me dices, ya la quite y no mas nada en fin creo que ahora si a darle con fuerza muchas gracias de nuevo!
virtualis
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos: $5

Mis manuales :
Señales de tránsito
Tutorial faros negros

MensajePublicado: Dom Ene 29, 2006 11:09 pm    Asunto:

Bookmark and Share

juld escribió:
por otra parte saben donde puedo conseguir el cluster con tacometro y mas o menos cuanto sale? muchas gracias y saludos!

Yo lo vi en MundoChevy.com en $2,500. M.N.
http://mundochevy.com/mundo_interior.htm
saludos!

--
Eduardo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN
antonioang
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Ene 30, 2006 9:27 am    Asunto:

Bookmark and Share

como cuanto me cobrara un electrico si mejor lo llevo a que le cambien ese foco que tengo fundido?

Amenazante en los semáforos, el monza evoca el espíritu competitivo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones. Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro