Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 221 invitados, 5 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: 4929211052
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 9
Total: 47660

Gente en línea:
Visitantes: 221
Miembros: 5
Total: 226

En línea ahora:
01: hoch0017
02: luif87
03: newchevy
04: davidtriv
05: Patron66

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - no arranca mi chevy
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

no arranca mi chevy

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cesar100
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:52 am    Asunto: no arranca mi chevy

Bookmark and Share

hola amigos quisiera exponer mi problema tengo un chevy 2003 un dia de lluvia seme lleno de agua un poco mas de la mitad se qedo un momento en el agua despues lo movimos y al dia sigiente lo quise arrancar y simplemente no quiso mas da la marcha pero no logra arrancar el motor lleve al mecanico le cambio las vujiaslo limpio y no quiso traje a otro mecanico este me dijo q la computadora que no servia me trajo una computadora para probarlo y ni asi quizo le puso otra bobina y nada ,el problema me dijo el mecanico q da la marcha pero q no arranca por q no esta trabajando la bobina por qno esta saliendo chispa por q le falta una señal dela computadora para estimularla y asi descarge la chispa pero no entiendo por q con la computadora q sele probo no quizo espero me puedan ayudar a desifrar el problema gracaisssssssss.....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
LUIS76
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

Depende de qu etanto se haya inundado te recomendaria cambiar aceite unas 2 veces seguidas para descartar qu ese haya metido agua al motor, asi como checar el estado del sensor de posición del cigueñal, darle una sopleteada ya que cuando este no sirve parece como si no funcionara la bobina.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Glock25
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Club - Mantenimiento al reloj Monza

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:23 pm    Asunto: Otra cosa que podrías checar...

Bookmark and Share

Checa tu bomba de gasolina y el rele que la controla... Si se te inundó lo suficiente puede ser que el relevador se haya dañado. Este rele está junto a la computadora de tu chevylin.
karino
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:36 am    Asunto:

Bookmark and Share

llevalo con un electrico para que lo escanee ya ay vez que onda si no sale nada electrico pos dile al mekanico ke vale vertha.
y como se inundo empieza por el aceite tiralo y metele del corriente y lo vuelves a tirar y ahora si le metes de bueno le haces afinacion cambio de filtros y limpieza de cuerpo de aceleracion el tuyo me parece que es mpfi la verdad nunka he tratado con este cuerpo de aceleracion ya que el mio es tbi pero pos si lo quieres hacer tu mismo chekate los manuales que ay aka para hacerlo. y ya que estas en esto chekas tus juntas o empaques y de una vez las bandas y ya que le hiciste todo esto reinicias la computadora tambien aka ay manual de como hacerlo ya que reiniciaste la computadora lo intentas prender y si no jala pues ya te habras gastado una lana pero nunka es inecesario ya que esto tambien sirve de mantenimiento y precaucion y mas por que lo inundaste saludos.
por cierto si te da marcha intenta arrancarlo con el pedal a fondo o bombeandole a fondo y afuera si arranca asi probablemente tus inyectores tambien anden fallando saludos
karino
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 7:40 am    Asunto:

Bookmark and Share

si quieres chekar tu bomba de gasolina pidele a uno de tus cuates o a kien kiera que te haga el paro le levantas el asiento de atras y vaz a ver la tapa del tanque de gasolina cuando le den marcha debe hacer un sumbido si lo hace no hay problema con la bomba saludos
Chevyligth
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ubicación de sensores y componentes
Como cambiar una llanta
Manejo defensivo
Lavado del TBI
Cambio de deposito de agua chisgueteros

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 5:56 am    Asunto:

Bookmark and Share

a ver vayamos por partes seria bueno que dejaras bien calro el dato de hasta que altura se inundo si sobrepaso la altura delas llantas e incluso el agua se metio al piso del auto entonces como ya dijeron es muy probable que se haya mojado algun componente electrico o electronico como el relevador de la bomba de la gasolina en el mejor de los casos en el peor que pueda haberse mojado la ECU, por lo que lei el auto da marcha pero por alguna razon no consigue inyectar gasolina al motor para poder realizar el encendido creo que como ya dijeron seria prudente hacer un escaneo para localizar algun codigo de falla puedes hacer una prueba con una bobina prestada aunque no creo que por ahi este la falla puesto que la ubicacion de la bobina es muy alta para haberse mojado y como dije antes da marcha y si da marcha hay chispa pero no hay nada que quemar y por eso no arranca por lo que mi sospecha seria ver todo el sistema de conduccion de la gasolina.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones. Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro