Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:   Sep 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 87 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: Riziganesq
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 8
Total: 47222

Gente en línea:
Visitantes: 87
Miembros: 0
Total: 87

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Clutch, ruido
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Clutch, ruido

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ulivar
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Dic 06, 2005 8:53 pm    Asunto: Clutch, ruido

Bookmark and Share

Qué tal, Soy nuevo en esta comunidad, le compré el auto a un amigo ( aún lo estoy pagando) un chevy Pop 5ptas, 2003. Crying or Very sad apenas le detecté un ruido como si "rozara" el clutch, no se si siempre lo tuvo o es nuevo, el caso es que lo acabo de notar y me preocupa saber si es o no normal, el ruido es como si rozara con "algo"cómo si estuviera dentro, al momento que "subo" el pedal del clutch, deja de oirse, en fin que al revisar el motor sólo veo después del chicote el "fierro" que entra a la caja, y no hay forma de que yo revise más dentro, y al momento de jalarla (aflojarla, sacarla) deja de hacer el roce del clutch, sabrá alguien que es lo que puede ser?? y cómo solucionarlo? y si alguien vive por iztapalapa,DF, sabrá de algún mecánico honesto, ya saben cómo andamos en cuestión de mecánicos aquí. Muchos Saludos chavos y gracias!!!! Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
javisramm
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 5:19 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal a mi chevyto le pasa lo mismo suena como que rosa algo yo le detecte ese ruido hace como medio año le pregunte a un mecanico y me dijo que era el collarin pero que si no me daba problemas que lo usara y asi lo he traido y no me a dado ningun problema pero el ruido si es muy molesto ojala alguien nos pueda orientar que es exactamente la falla y que podemos hacer
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mie Dic 07, 2005 1:34 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Tengo el mismo problema, a mi me comentan que es el aceite de la transmision Think
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
BERZERK_V1
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $5

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 6:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

el mio tmb es un 5pts 2003...y desde nuevo ha sonado así..aunque un amigo que se subio y que tiene un C2 2004...me dijo que sonaba raro...y ciertamente el suyo no suena igual al mío...incluso teniendo el mismo motor y todo lo demás...pero no ha presentado ningún tipo de problema y le he cambiado el aceite de la transimisión varias veces...es como un zumbido no?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
ulivar
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Dic 08, 2005 4:11 pm    Asunto: seguimos con el problema

Bookmark and Share

así es BERZERK_V1 Cuando uno "mete" el clutch se escucha cómo "roza" el plato, pero al sacarlo supongo qeu debe dejar de rozar, sin embargo al sacar mi pedal, se sigue escuchando cómo roza cómo si el clutch siguiera "dentro", muy poco pero así suena, al subir el pedar con el pie, deja de escucharse. La verdad no creo que sea normal y no soy bueno para la mecánica para abrir la caja de velocidades o algo así. y no confío en el diagnóstico de un mecánico, cómo les comento soy nuevo es mi primer carro y no quiero lleavrlo a cualquier mecánico pues sabemos cuan deshonestos son la mayoría. la cosa es que al parecer nadie le hemos compuesto eso a nuestro chevy y los demás parece que no tienen o no sabes acerca de éste pexx, ojalá alguien sepa que onda. o si de plano es normal( que no creo) comprar un estereo muy ruidoso para que no se ecuche. Saludos chavos!!!!! Ulises
robmcmiller
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 09, 2005 9:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

compañero ulivar permitame comentarle que ese ruido es tipico de desgaste de cluch-collarin la unica solucion es cambiar ambos y asi te evitas de broncas posteriores de ke te cobren de nuevo. yo compre mi monza 98 hace 15 dias y hacia el mismo ruido que el tuyo y me dijeron que como la piezas se desgastan empiezan a tener juego y es el ruido que escuchas. esta es mi opinion, salvo a la de los expertos, saludos
vampiroruiz
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Dic 15, 2005 9:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

Saludos amigos...
Dejennme comentarle que me paso lo mismo hace tiempo el meter el clutch se escuchaba como si dos laminas estubieran rozando dentro de la maquina o por ahi. je,je. me preocupe a fui con un mecanico que conozco de tiempo atraz, je,je. en fin levanto la nave y me enseño como la caja tiene una pequeña lamina que desplaza al collarin cuando uno mete el clutch, bueno eso es lo que entendi je,je,je.
En fin el solamento con una pinzas la enderezo o la doblo de manera que al meter el cluch ya no se escuchara... y asi quedo como si nada, luego de una semanas le fui de jarra y sas, por alguna u otra razon no se que paso, pero se empezo a escuchar nuevamente el sonido ese, como lo pasado anteriormente me dispuse a revisar la laminita y sassss...mi chevyto tenia un golpesito je,je,je.. por no decir un madrazo en esa parte....la enderese hasta que el ruido dejo de escucharse nuevamente...espero que la experiencia de este novato les sirva de algo...
Saludos.Embarassed
malanche
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 16, 2005 9:04 am    Asunto:

Bookmark and Share

Definitivamente no es un sonido NORMAL, y efectivamente es un sonido del "collarin", como bien dicen algunos compañeros, ahora bien ..no le pasa nada al auto lo pueden usar sin broncas... y mejor esperen a que el clutch les de mas lata y entonces como dicen cambiar las 2 cosas de una vez.. por que si le metes mano al clutch para cambiar solo el collarin.. , pos de una vez las 2 cosas y te quede como nuevo unos 50 mil kms. (dependiendo del estilo de manejo (arrancones y eso.. degradab la vida util) NOTA: tambien hay algunas personas que "acostumbran", recargar el pie sobre el clutch, aunque es minimo... pero se desgasta por el poco empuje que uno le da... (es muy comun en las mujeres hacer eso Embarassed )
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
TonyFac
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2005 2:14 am    Asunto:

Bookmark and Share

MI QUERIDO VAMPIRO..... Y LA " LAMINITA " DE LA QUE HABLAS DONDE ESTA? SALUDOS¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luigi_GDL
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 5:04 am    Asunto: Respuesta Tardia

Bookmark and Share

Pues miren... mi experiencia es la siguiente... yo tengo un chevy C2 2004, y apenas a los 25,000 km comence a escuchar el ruidito a la hora de pisar el clutch, por supuesto en la agencia salia carisimo solo cambiar el collarin, asi que mejor cheque por fuera.. pues revise las marcas de los clucth completos (osea plato, collarin etc.) y la mejor marca que me recomendaron varios mecanicos fue la LUK que me costo como 690 pesos, y page como 700 mas de mano de obra por el cambio completo... Bueno... resulta que cuando me entrega el carro el mecanino me comenta que de "agencia" el collarin traia algunas piezas de plastico... y que el nuevo ya trae las piezas de metal... que salen asi de la agencia nomas' pa darles mas chamba a ellos... Por que en la agencia me comentaron que el collarin solo tenia 20,000 km de garantia... que casualidad no ?? En Fin...
Saludos!

Ultima edición por Luigi_GDL el Jue Ene 05, 2006 2:32 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
malanche
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:25 am    Asunto:

Bookmark and Share

No pues que poca Mother.. de los de la agencia!!... si son BIEN colmilludos!!! los cabrones!! Evil or Very Mad
IVIorpheus
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 4:11 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues no nos queda mas que confrimado que en la agencia solo quieren sacar la lana, aparte de quitarnos nuestras naves por mas de dos o tres dias, lo mejor es que gracias a este foro podamos saber que hacer y no dejarnos ASALTAR,.....en mi caso el clucht si hace ruido al meterlo pero es muy leve creo que la recomendacion de NO TENER ADENTRO el pedal del clucht cuando no sea necesario ayuda mucho a cuidar su vida, yo acostumbraba a mantenerlo metido mientras estaba en un alto pero esa maña ya me la he quitado al saber que le hace daño a nuestro clucht asi que no me queda mas que decir...sea lo que sea.........arriba los SUPER CHEVYS!!!!!!!!!..............
Chevyshugy
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 5:43 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal. No se si este tema esté cerrado, o algo así, ya que soy nuevo en el foro Laughing Pero quiero exponerles mi caso para ver si alguien puede ayudarme. Resulta que mi chevy es un 2007 y tambien le escucho un ruido como de cascabeleo pero solo cuando está en NEUTRAL. Cuando piso el clutch y meto velocidad se le quita. Espero puedan iluminarme porque no se si ese ruido sea normal. No se si ya traia el ruido, yo lo acabo de descubrir hace como dos semanas. Tengo como 6 meses con el coche y gracias a este foro he ido conociendo algunas cosas de mecanica y así. Saludos.
Y otra pregunta: cómo se sabe cuando un tema está cerrado o que ya no se pueda preguntar u opinar sobre lo mismo?
aterrados4x4
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 21, 2014 8:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

buenas tardes , tambien tengo el problema del famoso ruidito, la cuestion aquies que cuando suelto el pedal y sube normalmente, sigue oyendose, el otro dia por casualidad levante el pedal y hacia arriba se siente como si estuviera suelto, no se si sea normal y al subirlo se le quita el ruido, nose si le falte algun resorte o algo que suba mas el clutch o asi sea en realidad.
CHILOANGEL
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Mar 22, 2014 4:46 am    Asunto:

Bookmark and Share

Facil: 1.-Al pisar hace ruido (zumbido) es collarin 2.-Al soltar y quitar totalmente el pie (zumbido ruido) puede ser: A) nivel aceite B) baleros de la transmision C) engranaje de transmision Cambio de clutch $400 mano obra tu compra la refaccion luk Sachs valeo en ese orden precio calidad.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro