Publicado: Jue Feb 14, 2008 11:58 pmAsunto: tutorial cambio de control de luces
Que onda compañeros!..pues l fin de semana pasado me di a la tarea de hacerle el cambio del control de las luces al pixel,por que la perilla ya estaba suelta,asi q aproveche pa tomarle fotos al proceso y ponerles el tutu..asi q como dijeran por ahi...aki vaaaamos!!
Lo primero es ubicar al presunto,para ver que lo vamos a cambiar,jejeje..aunque le mio a simple vista esta bien,cuando kiero encender la luz interior viene el desperfecto...jejeje
Acto seguido, para quitar el control de las luces tenemos que sacar le modulo completo de la ventila del aire,pero para eso tenemos que destapar el area de los fusibles para ver los primeros 2 tornillos que sujetan esta parte..son de cruz
_________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
funcional, practico, cómodo, económico y noble!!
Bueno,pues como les dije,retiramos el tornillo con el desarmador de cruz..
y luego vamos a retirar la ventila del aire, recomiendo ayudarse con el desarmador plano e ir hacindo un poco de palanca en ambos lados de la ventila poco a poco,no se desesperen,la primera vez me dio trabajo,jajaja... _________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
OK.ia que quitamos la ventila, vamos a poder ver los ultimos 2 tornillos que sujetan el modulo del aire al tablero,esos tambien los quitamos con el desarmador de cruz..
Despues de la desarmada,el modulo del aire sale facilmente jalandolo hacia afuera.
_________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
Despues de sacar el modulo, retiramos los seguros que sujetan el arnes, hay 2 de la parte mas cercana a la ventila y uno en la parte opuesta, ayudense con el desarmado plano y no se pasen de galleta x que son de plastico y no queremos que se rompan.. _________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
Ya que quitamos los seguros del arnes, para sacar el modulo tenemos que hacer presion en las palanquitas que ven en la foto, al mismo tiempo que jalamos el modulo,esas palanquitan liberan uns seguritos q estan a los costados, si no pueden hacerlo de esta manera x que su perilla no sale, ayudense con el desarmador plano desde la parte de atras en los costados y jalen el modulo, asi se libera tambien..
Ahora les presento al nuevo integrante dle pixel,en este caso opte x el control de las luces que trae el dimmer para controlar la intensidad, no se emosionen, que como lo ven normalmente esta en lo maximo,jejeje..pero este es mejor, es el del c2,pero no hay problema de compatibilidad.. Lo colocamos a la inversa, y debemos oir un lijero click q indica que los seguros laterales entraron sin problemas
despues de esto, colocamos los seguros que quitamos al principio, les recomiendo que comienzen poniendo el mas grande por que es el menos flexible y asi no lo forzamos mucho...despues de eso,el proceso es a la inversa, colocamos el modulo del aire,la ventila entra a presion, atornillamos, ponemos la tapa y listo!!...
PD:no se lees olvide probar que el modulo de las luces funciona bien antes de armar tooodo...
Listo!!..tutorial terminado,esperoq ue les sirva compañeros, como ven es un proceso bastante sencillo, si acaso nos llevara una hora y eso x que lo queramos hacer con mucho cuidado o nos de trabajo alguna parte..pero nos ahorramos minimo $50 pesos del electrico..mejor los gastamos nosotros,jajaja..ia lo saben dudas,comentarios,reclamaciones,con confianza..tratare de resolverselas..saludos!! _________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
Orales pixel buen tuto oye donde se consigue el modulo con dimmer y como se pide porque ya sabemos que luego en las refacionarias ponen cara de what cuando les pedimos algo _________________ Chevyligth
pues gracias x los halagos,jejeje..y q bueno q les haya gustado y espero que les sirva mas..el modulo de contro me salio en 110 pesos,no se me hizo caro..y el numero de parte es 90437312...
y yo lo pedi como control de las luces para c2...x q luego te quieren dar el normal x q no saben q son compatibles...de todas maneras con el numero de parte no hay pierde... _________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
A mi solamente se me rompio la perilla, pero mi papa compro todo completo en $160, el solo llevaba la perilla, yo creo con que digas que es para C2 te la dan.
Ya nomas seria cuestion de que el huev master te lo añada a tus tutoriales . _________________ Juan Carlos Nieves
http://www.comunidadchevy.com
Comunidad Chevy WebMaster
orales master!..grax por la adicion..jejeje...ia saben..tratando de ayudar en lo que se pueda...
orale que buen tuto solo una pregunta.... esta perillita de la intensidad de luz se conecta sola en el chupón que ya trae por defecto???? es decir si no hay que hacer una conexión electrica aparte para que funcione este "boton"... saludos
Todas las horas son GMT + 10 Horas Ir a página 1, 2, 3Siguiente
Página 1 de 3
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro