Publicado: Jue Feb 14, 2008 3:57 pmAsunto: TUTORIAL: INSTALACION DE ANGEL EYES
que tal. pues en respuesta a las votaciones que dieron en la encuesta que postee, uno de los rubros que tenian menos votos fue el de la estetica, asi que hoy subo este tuto, paara quienes tienen la intencion de ponerle a sus faros demon o angel eyes y creen que lo que les cobran es excesivo. si mas ni mas, aqui el tuto.
creditos: chevymania. upload: by me
Ultima edición por serchalf el Dom Feb 08, 2009 11:38 am, editado 1 vez
como ven? un poco extenso, pero bien detallado. ahora si, pimp your ride con ojazos neon. para toda la comunidad y visitas. y ya sabes: si eres leecher o lamer, por lo menos pon un link directo a esta comunidad, para hacerla mas grande de lo que es.
espero les agrade.
saludos
Ultima edición por serchalf el Dom Feb 08, 2009 11:56 am, editado 1 vez
Otra pregunta serchalf.....
Los rectificadores son resistencias? si son resistencias de cuanto las compramos?o esos rectificadores donde los podemos comprar??? los ojos de angel se veran bien en los faros originales del C1?
por todo lo demas comentarios y lo que vengan, Gracias por resolver las dudas...
Saludos!!!
mm..pos las fotos del tutorial son de unos faros de c1..nomas q los originales son rayados,no?..en los rayados no se va a notar,por eso en el tutorial los cambiaron a los lisos... _________________ Las mejores cosas vienen en formatos pequeños..adorado chevy, eres lo maximo!!
funcional, practico, cómodo, económico y noble!!
muy buen tutorial yo quiero hacerlo con mis faros pero estuve un buen rato con la secadora y nomas no conseguí aflojar el pegamento... esa aplicadora es especial porque me imagino que arroja aire más caliente que la secadora.... como cuanto cuestan este tipo de secadoras y donde la podría conseguir?
k onda edal pues mira yo te recomiendo meter los faros unos 5 segundos al horno de microondas PERO NO MAS DE 5 SEGUNDOS esto solo para aflojar mas el pegamento y ya despues con la secadora pero eso si tienes k tener mucha paciencia yo me tarde como media hora con cada faro.
suerte _________________
Muchas felicidades compañero serchalf, exelente tuto, lo que si pienso, es que no se ve facil el procedimiento, ami me gustaria hacer esta modificacion, pero me da un poco de miedo que si lo intento no me quede correctamente! y cual es el precio aproximado de los puros angel eyes?
Otra pregunta serchalf.....
Los rectificadores son resistencias? si son resistencias de cuanto las compramos?o esos rectificadores donde los podemos comprar??? los ojos de angel se veran bien en los faros originales del C1?
por todo lo demas comentarios y lo que vengan, Gracias por resolver las dudas...
Saludos!!!
pues en si, no son resistencias, son mas bien circuitos que controlan y rectifican los picos de voltaje que se pueden generar, y que queman las balastras y, asu vez, dañan los ojitos. estos los venden el las tiendas de electronica como steren o la de tu preferencia. al pedirlas, puedes decir que es para una corriente de entre 12 y 15 volts, que es en lo general lo que da la bateria. como comenta pixel, lo ideal es ponerlos en faros lisos, por que en los rayados nomas no se van a ver. gracias por tus comentarios, para eso estamos.
muy buen tutorial yo quiero hacerlo con mis faros pero estuve un buen rato con la secadora y nomas no conseguí aflojar el pegamento... esa aplicadora es especial porque me imagino que arroja aire más caliente que la secadora.... como cuanto cuestan este tipo de secadoras y donde la podría conseguir?
si los faros nunca han sido abiertos es facil con una secadora de pelo y un desarmador. la mayoria trae el famoso butilo, que, al poner la secadora en lo mas caliente y acercarlo lo mas posible a la union del faro, da de si. despues, con las manos, separa un poco el cristal de la carcaza e inserta un desarmador, con cuidado. ve haciendo palanca y aplicandole calor. aunque es tardado, si se abren.
el aparato que utilizan en las pics es una pistola de calor. la venden el las tiendas de electronica, o por lo menos, yo la he visto en steren. cuasta aproximadamente entre 500 y 800 pesos.
Muchas felicidades compañero serchalf, exelente tuto, lo que si pienso, es que no se ve facil el procedimiento, ami me gustaria hacer esta modificacion, pero me da un poco de miedo que si lo intento no me quede correctamente! y cual es el precio aproximado de los puros angel eyes?
asi es cachorro, puede no quedar bien, pero si te animas, lo unico que puedes ganar es experiencia, tal vez echar a perder un faro, pero la experiencia ya la tendras, y mas vale echar a perder uno mismo con sus cosas que algun dizque experto lo haga por nosotros, no crees? pero es tu decision. el precio de los angel eyes, varia dependiendo la marca que compres. loa hay evo, exo, xavion, y algunos otros mas que no recuerdo su nombre. aun asi, el precio va entre los 300 y 400 pesos, el par, no mas, y eso hablamos de los evo, de los mas caros por estos lares.
Todas las horas son GMT + 10 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro