Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 95 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: elewic
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 14
Total: 58128

Gente en línea:
Visitantes: 95
Miembros: 0
Total: 95

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Modificaciones "caseras"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Modificaciones "caseras"
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mie Dic 15, 2004 11:15 am    Asunto: Modificaciones "caseras"

Bookmark and Share

Hola amigos, como resulta obvio tengo un chevy, se trata de un pop 2000 3 pts, blanco, el "Mafanda Styling" y pues se me ocurrió esta idea: Las modificaciones que mas disfruto de mi chevy son las que yo hago, digo, es fabuloso llevarlo a algun lado y que le pongan tal o cual cosa, pero en mis inicios como "tuner" (jeje, q rudo suena eso) no contaba ni con 50 pesos, y pues le hice unas "modificaciones" yo mismo: Con aluminio (lo saque de latas de refresco vacias, cortandolas con cuidado) fabrique mis propias cubiertas de pedales. Se veian bastante bien, y como las perfore con una perforadora (de esas de 15 pesos de papeleria para hacer agujeros para las carpetas) no se resbalaban. Digo, habia que renovarlos cada 4 o 5 meses, pero pues yo estaba muy contento, ahora ya le puse unos autopedal que estan muy chidos. Tambien yo mismo pinte los interiores de mi auto, el marco del tablero, las partes q cubren los espejos por adentro, las perillas, ventilas y las cabezas de la polea de los cinturones, ah y los portamapas. Bueno, despues de tanto rollo, a lo que voy: Cuenten sus modificaciones caseras, digo no sirven para nada pero se ve bien mientras uno consigue dinero y es muy entretenido y da satisfacción el "hacerlo uno mismo"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
bluebloodx
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 17, 2004 9:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Es verdad las modificaciones caseras son todo un orguyo. Yo desmonté el panel del defroster ya que mis básicos conocimientos en electrónica me decian que los leds se verian mejor que los foquitos de pellisco y después de haberme quemado con el cautin varias veces la luz en la consola se ve de pelos (azul). Ahora estoy penzando en desmontar todo el tablero ya uqe encontré unafuga de agua por la parte en donde está la bateria así qeu de paso voy a cambiar la base por una de fibra, madera y acrilico.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2005 6:50 am    Asunto:

Bookmark and Share

Buen tema En lo personal, soy de los que gustan hacer de todo por mi mismo, aqui algunas cosas de las que he hecho en mi REdDragon: - Pintura de accesorios del interior, la primera vez me quedo feo con aerosol pero la segunda ocasion ya le puse pintura automotriz y me quedo bien - Iluminacion de Leds en el tablero, complicado pero queda padre - Cambio del pomo de la palanca, funda y marco de palanca - Cambio de la palanca del freno de mano - Yo mismo pinte la defensas del RedDragon, asi como modificacion de la fascia con partes de fibra de vidrio y rejilla de aluminio. - Lavado de valvula IAC y otras partes del motor. - Cambios de aceite, filtros, bujias, etc - Instalacion de caratulas blancas - Pulido de carroceria - Etc etc etc---- En fin, todas estas cosas las puede hacer uno mismo, asi que animense y no tengan miedo a modificar su carro, cosas grandes como destapar motor, cambiar mofles, etc, esas si hay que dejarselas a profesionales, pero cosas sencillas adelante, hay qe hacerlas uno mismo Twisted Evil

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
troyc2
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 9:17 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues la verdad cosillas pequeñas si me lanzo por ejemplo en una revista vi como pintar los interiores con aerosol y primer asi me la avente claro con pasciencia y cuidado yo digo que me quedaron bien por lo menos mi esposa no puso cara y eso ya es ganancia oigan se podra cambiar la iluminacion del c2 la del tablero? tambien me gustaria que quedara asi como con neon y leds si alguien me orienta se los agradecere
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
franky
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 4:10 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola me gustaria saber mos o menos cuantos led y de que tipo se le pueden poner al tablero y tambien para preguntar como se tienen que conectar los led Question . gracias. Exclamation Exclamation
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 3:00 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Tambien le quiero poner leds a mi tablero. Yo lo que hice a mi carro fue desbaratar un kit de estrobos para patrulla y adaptarlos a los faros del chevy Very Happy Le quiero poner un tubo de neon pequeño adentro para iluminar y arreglar el cluster, no sirve ni un foco Confused
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chubaca
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2005 10:20 am    Asunto:

Bookmark and Share

que onda me presento, soy carlos o chubaca de purotuning Cool mis modificaciones pues en verdad son pocas, ke yo recuerde solo puse una barra de neon debajo de la guantera, la instalacion de sonido, freno de mano, leds en los cuartos, cambio de focos principales por los de halogeno, instalacion del filtro de aire, cambio de bateria(bueno esa no es modificacion pero igual me ahorre una lanita jajaja) mmm que mas que mas? los chisgueteros con leds azules jeje de taxista pero me gustan jaja y pues al final de cuentas son mas las modificaciones de las ke creia Razz y tambien tengo todos los focos del tablero fundidos y si me gustaria cambiarlos por leds Cool bueno saludos Laughing
chevymaniaco
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Feb 09, 2005 6:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

jcnieves escribió:
Yo lo que hice a mi carro fue desbaratar un kit de estrobos para patrulla
donde conseguiste los estrobos para patrulla? Shocked shubaca, quitale esos shisgueteros, guacala, jajajaja Laughing
lalo81
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Sres antes que nada, muy buen día tengan todos, permitanme presentarme mi nombre es Eduardo, solo quiero pedirles una cosa, a todos los que han hecho modificaciones Caseras por favor cuentenos como las hicieron porque varios de nosotros que estamos queriendo modificar nuestro carrazo como es el chevy nos gustaria tomar mucha experiencia como ustedes, solo ese favor les pido sres, no se queden con ese conocimiento. Very Happy
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Sab Feb 24, 2007 4:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Ya checaste la seccion de "manuales"? ahi puedes encontrar bastantes cosas, sí como en las revisyas de "Taller del Chevy" q por ahi alguien subió
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
karino
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:58 pm    Asunto:

Bookmark and Share

pues a mi carro yo le he puesto todo desde los leds en el cluster hasta la pantalla epotrada en el tablero pasando por , dvd, amplificador, bosinas, faros, y cosillas ke con el tiempo van y vienen como calcomanias y chalala lo ke le voy a instalar ahora es el encendedor ke se me ha olvidado ya lo compre pero me ha dado hhuevis ponerlo pero eso no es nada tengo un amigo ke hazta los cristales electricos le instalo claro despues lo tubo ke llevar con un profesional por ke le dijeron ke necesitaba reelevadores y asi pero pos es cuestion de saber un poko el funcionamiento de las cosas y fijarte ala hora de kitar para poder volver a poner todo lo mas apegado Shocked ke no siempre se puede jejeje
Memotes
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 30, 2008 11:38 am    Asunto: Re: Modificaciones "caseras"

Bookmark and Share

<br>Hola, soy nuevo en la comunidad y me da gusto haber encontrado esta paguina que esta bastante interesante. Tengo un Chevy 3 pts. Pop 2000 y quisiera modificarle algunas cosillas, como por ejemplo el color del portaplanos y el panel central pero quisiera saber que tipo de pintura debo utilizar, ya que estaba pensando en comprar en aerosol normal, pero quiero una recomendacion de un experto. Ademas trae un aleron trasero con ciclope y esta un poco dañada la pintura y tambien lo quiero pintar.
blackandblue
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2009 3:33 pm    Asunto:

Bookmark and Share

que onda este tema ya se cerro o que pex y pues yo todo lo que le e puesto a mi chevy pues las piesas no las he hecho yo si no que son piezas que he comprado en tiendas de tunig y yo se las he instalado pero este tema esta tan interezante que no se puede cerrar tan facil no lo creen opinen y pongan aportaciones no lo dejen morir tan facil
fliper_2
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 11:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues yo he pintado partes de todo el tablero y los plasticos de las puertas ademas  de  instalar  el  estereo  en  la  parte  frontal  de  el  copiloto  claro  tienes  que  desarmar  y  cortar  paro  queda  bien  cuando  es  de  pantalla
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
villano
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 22, 2010 7:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

bueno pues ya tiene tiempo este tema pero siempre es bueno visitar y yo no me habia reportado por aqui bueno sin choros lo q le he podido hacer a mi cheval es cambiar los focos del cluster por unos de pellisco de 4 microleds bien baratosasi como conectar el encendedor de cigarros jeje y ni fumo, cambie el radiador con unas cuantas quemadas pero quedo y bueno hasta el momento es todo espero con la informacion q hay en los tutoriales y links mejore el aspecto de mi nave saludos comunidad en general
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro