Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 192 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: reypin71
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 6
Total: 47648

Gente en línea:
Visitantes: 192
Miembros: 2
Total: 194

En línea ahora:
01: aceves24
02: traker1

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - LO REFERENTE A LOS BUZOS DEL CHEVY....!!!
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LO REFERENTE A LOS BUZOS DEL CHEVY....!!!
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 5:40 am    Asunto: LO REFERENTE A LOS BUZOS DEL CHEVY....!!!

Bookmark and Share

OK...PUES DE ACUERDO A LA PETICION DE ALGUNOS DE USTEDES SOBRE LOS BUZOS DEL CHEVY PUEDO COMENTAR LO SIGUIENTE: DE PRIMERA INSTANCIA ES MUY PREMATURO DIAGNOSTICAR LA FALLA QUE A ALGUNOS DE USDETES SE LES HA ESTADO PRESENTANDO EN SUS CHEVYS, YA QUE NECESITARIA OIRLO, REVISARLO Y VERLO FISICAMENTE CADA UNO DE SUS AUTOS, YA QUE ESTE TIPO DE "RUIDITOS" SE GENERAN DE DISTINTA FORMA Y DE DISTINTOS LUGARES, POR CONSIGUIENTE CON LAS REFERENCIAS QUE ME DAN PUEDO SUGERIRLES QUE REVISEN ALGUNOS ASPECTOS QUE A MI PARECER CREO QUE PROVIENEN DE AHI: 1.- REVISEN LA BANDA DE DISTRIBUCION, TAL VEZ ESTE FLOJA O DESHILADA Y ESTO GENERE RUIDITOS O GOLPECITOS, DEBERAN DESTAPAR AHI Y REVISARLO A OIDO Y VISTA, PRUBEN COLOCANDOLE UN POCO DE COSMETICO PARA BANDAS O BREA. 2.- SI EL PUNTO 1 ESTA BIEN Y SIGUE, ENTONCES REVISEN EL BALERO TENSOR DE LA BANDA DE DISTRIB., DEBE ESTAR RESECO Y POR ELLO GENERA RUIDITOS RAROS, CUANDO YA SE CALENTO TANTITO ENTONCES YA NO SE OYE...OBVIO!!...POR ELLO ESTE DEBE ENGRASARSE (PARA LOS QUE POR AHI COMENTARON QUE SE OIA COMO LATA DE REFRESCOS), TAL VEZ SEA ESTE EL PROBLEMA, SUGIERO MEJOR COMPRARLO NUEVO, PERO ANTES HAGAN LA PRUEBA COLOCANDOLE GRASA A ESTE Y HACERLO CUANDO EL CHEVY ESTE TOTALMENTE FRIO PARA DESCARTAR ESA POSIBILIDAD. 3.- OK, SI EL ANTERIOR NO FUE, ENTONCES DEBEREMOS FIJAR NUESTRA ATENCION AL ALTERNADOR, ESTE TIENE Y GIRA CON BALEROS LOS CUALES TAMBIEN SE RESECAN POR EL USO Y EL MEDIO AMBIENTE, POLVO, AGUA, LODO, ETC.., DE PASO REVISEN LA BANDA DE ESTE Y COLOQUENLE TAMBIEN UN POCO DE COSMETICO PARA BANDAS, NO LE AFECTA PERO CON ESTO NO SE RESECAN LAS BANDAS Y NO HARAN RECHINIDOS NI RUIDITOS; AAAHHH PERO SE ME PASABA, SIGUIENDO CON EL ALTERNADOR, FIJENSE SI DE AHI PROVIENE ALGUN RUIDITO RARO...SI LO HICIERA LLEVENLO CON UN ELECTRICO Y DIGANLE QUE LO REVISE, ASI APROVECHAN PARA LOS QUE NUNCA LO HAN REVISADO!!!...ESTE NUNCA DEBE HACER RUIDITOS RAROS!!!, QUE LO DESTAPEN Y HAGAN PRUEBAS!!!...ES SUMAMENTE BARATO REVISARLO Y SENCILLO PARA ELLOS, LAS PIEZAS YA SON CARAS EHHH...PERO LOS BALEROS NO SI FUERAN ESTOS, AUNADO A ESTO PIDAN QUE LES TENSEN BIEN LA MISMA BANDA. 4.- SI NO ES LO ANTERIOR TAMBIEN, PUEDE SER QUE SEA EL TIPO DE GASOLINA QUE ESTEMOS EMPLEANDO, DEBEMOS USAR PREMIUM AL 100%, YA QUE DE AQUI TAMBIEN PROVIENEN ESTOS RUIDITOS..."CASCABELEOS", Y ESO YA ES EL MOTOR POR USAR GASOLINA DE MENOR OCTANAJE, CABE ACLARAR QUE TAMBIEN ALGUNOS CHEVYS TRAEN SELECTOR DE OCTANAJE UBICADO EN EL SOPORTE DEL AMORTIGUADOR IZQUIERDO VIENDOLO DE FRENTE A COFRE ABIERTO, ES UN PEQUEÑO SELECTOR EL CUAL ES 91 PARA MAGNA Y 95 PARA PREMIUM, HAY QUE COLOCARLO EMPUJANDOLO AL OTRO LADO PARA TENER EL 95 Y PONERLE PREMIUM, ALGUNOS OTROS YA ES AUTOMATICO SI NO LO TUVIERA....Y EEHHH AQUI LA BRONCA POR ALGUNOS QUE USAN ADITIVOS PARA GASOLINA CONSTANTEMENTE!!!!!!!!!!......NO LOS USENNNNN!!!! 5.- SI TAMPOCO FUE TODO LO ANTERIOR, PUDIERA SER QUE ESTEN USANDO ACEITES SINTETICOS EN SUS MOTORES, ESTE ES RECOMENDABLE HASTA LOS 30,000 KMS, DESPUES HAY QUE USAR UN MULTIGADO, EL QUE GUSTEN, PERO QUE SEA UNO DE MARCA Y CON NUMERAL 10W/40 HASTA LOS 60,000 KMS Y POSTERIOR A ELLO YA UN 15W/50.....EL USAR SINTETICO A GRANDES KILOMETRAJES YA NO LE FUNCIONARA COMO DEBERIA, PUES ESTE ES SUMAMENTE DELGADO PARA TANTO KILOMETRAJE Y LA MAQUINA LO QUEMARA ENSEGUIDA Y AUNADO A ESTO UN DESGASTE DEL MOTOR PREMATURO....POR ELLO TAMBIEN SE OYEN RUIDITOS EN EL MOTOR....UN TAC..TAC... 6.- SI NIMAS POR DECIR Y HACER TODO SIGUE IGUAL, PUDIERA SER AHORA SI LOS BUZOS Y EL CONJUNTO DE OTROS QUE ESTEN INVOLUCRADOS EN ELLO, POR UN DESGASTE DEBIDO A LOS PUNTOS ANTERIORES, USANDO GASOLINA, ACEITES, ADITIVOS, ARRANQUES EN FRIO Y MARCHA INMEDIATA, ARRANCONES, ACELERONES, ETC...O PARTE YA DEL DESGASTE NORMAL DEL MOTOR DEL CHEVY. LOS BUZOS PUDIERAN SONAR POR DESGASTE DE ESTOS, PUES CON EL TIEMPO SE VAN "OVALANDO" A< LO CUAL TAMBIEN LLEVAN UNA CALIBRACION Y YA LA PERDIERON, Y POR ESTO SUENAN DEMASIADO O YA ES NOTABLE SU DESGASTE. EL CAMBIO DE BUZOS ES SUMAMENTE FACIL PARA UN MECANICO Y TALES NO CUESTAN MUCHO, EN REFACCIONARIAS GENERICAS VALEN $50.00 C/U (DEBEN SER 8 EN TOTAL) Y MAXIMO DE $200.00 C/U LOS MEJORCITOS!!!....DEBERA REVISARLOS Y CALIBRARLOS, NO AFECTA EN NADA EL CAMBIO DE ELLOS, AL CONTRARIO. Y LA MANO DE OBRA NO ES MUY CARA. PERO REPITO, DEBERAN DE HACERSE PRUEBAS PARA DESCARTAR OTRAS POSIBILIDADES. ESPERO Y LES SIRVA DE ALGO ESTE POST!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 12:13 am    Asunto: BUZOS

Bookmark and Share

PARA COMPLEMENTAR ESTE POST ME FALTO COMENTARLES ALGO MUY IMPORTANTE, CABE MENCIONAR QUE SUPUESTAMENTE EL CHEVY YANO TRAE PUNTERIAS....MMMHHH...ESO ES EN TEORIA, PUES SIGUEN SIENDO DE TODAS FORMAS PUNTERIAS, TAMBIENCOOCIDAS COMO BUZOS, Y TIENEN COMO FUNCION ABRIR POR MEDIO DEL ARBOL DE LEVAS LAS VALVULAS DE ESCAPE Y ADMISION. eSTE TIPO DE ACCESORIOS LLEGAN A DAÑARSE TAMBIEN PORQUE EL AUTO FUE EXPUESTO A UN CALENTAMIENTO EXCESIVO O CUANDO EL MOTOR SE DESVIELA PROVOCANDO RUIDOS EXTRAÑOS Y GOLPETEOS EN EL ARBOL DE LEVAS DE LA CABEZA DEL MOTOR DEL CHEVY Y QUE A LA LARGA NOS OCASIONARA FUERTES DOLORES DE CABEZA POR OCASIONAR SERIOS PROBLEMAS EN EL MOTOR. ESTE PROCEDIMIENTO DE CAMBIO DE "PUNTERIAS" (BUZOS) SE EFECTUARA POR UN MECANICO EL CUAL DEBERA QUITAR Y DESTAPAR LA TAPA DE PUNTERIAS PARA POSTERIORMENTE LLEGAR A QUITAR LA CABEZA Y EXTRAER LOS BUZOS DAÑADOS, ESTOS DEBERAN ESTAR TOTALMENTE PLANOS Y SIN RAYONES O DESPERFECTOS, ALGUNAS VECES LLEGAN A DOBLARSE Y A SU VEZ LLEGAN TAMBIEN A DAÑARSE LAS VALVULAS, PRESENTANDO UN DOBLEZ EN LAS MISMAS. OK, PUES ESO ES TODO CON LO REFERENTE A LOS "BUZOS" (PUNTERIAS) DEL CHEVY....SALUDOS A TODOS Y CHEQUEN SUS CHEVYS ANTES DE QUE SE COMPLIQUE LA COSA, PIDAN SE REVISE ESTO.
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Oct 01, 2005 1:39 am    Asunto:

Bookmark and Share

muy atinado tu comentario monster destacaria nada mas dos cosas efectivamente el balero de tension suena parecido golpeteo de latas hay que checarlo...de echo yo cambie mi banda de motor y a al dia siguiente enpezo a sonar...y recalcarrrrr los aditivos no sirvennnnnnn no se por que venden tantos....cheque el post que puse sobre los aditivos.....saludos a la comunidad del chevillo.. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
primus
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 1:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

No pues tanto me ayudó esto, que voy a imprimir la hoja para llevarlo al mecánico. Pero uno que lo llevé decía que salía como 1300 cambiar los buzos! lo llevaré con otro, por si es eso. y compré mi aceite sintético a recomendación de otro poseedor de un chevy que lo usa en el suyo que trae un poco más de 76 mil kms, el mío trae 73... entonces no se lo cambio???
trueno
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Oct 04, 2005 11:35 pm    Asunto:

Bookmark and Share

mi estimado primus....el aceite sintetico mas que nada es usado para motores de alta desempeño o sea para competencias o motores turbo cargados por que? por que sus caracteristicas hacen que a grandes temperaturas y alta friccion protejan y lubriquen mas a los metales que los aceites convencionales..de modo que sus bondades en el desempeño normal de un vehiculo no son tan ventajosas...como en la alta competencia ...despues de 60 mil kilos es logico que por el desgaste los metales requieran de una mayor lubricacion la que ofrecen los aceites multigrados...que segun de cual se trate tienen la caracteristica de hacerse mas espeso a altas temperaturas.... de modo que si debas cambiarselo sera decision tuya, evalua como sientes el desempeño de tu motor y tu consumo de gasolina...si todo esta en orden pues depende de ti si lo sigues usando...tambien dependera del estado de desgaste de tu motor un alto kilimetraje no siempre significa que tu motor este mas desgastado que otro de menor kilometraje....depende del cuidado que le demos... pero de esa informacion hay mucha en este foro primus, a si que a documentarnos mi chavo....te saluda desde cancun (cancun es mi pueblito natal con crepusculos alrebolados con amaneceres lumino..etc..etc..). Wink el trueno...
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 2:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

O sea que los buzos son los que estan entre las valvulas y el cigüeñal, oorale, Think , por ahi Irving tenia un problema eterno con sus buzos, pero supongo que no es problema el puro ruidito, otra cosa, que tipo de motor es el chevy? valvulas en I, o en L ??? Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
primus
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 4:59 am    Asunto:

Bookmark and Share

me documentaré trueno, muchas gracias... ahora, un mecánico confiable que recomienden? d.f. /edomex, ecatepec y anexas... por ahí alguien mencionó uno en congreso de la unión no? Question
Pastor
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 9:48 am    Asunto:

Bookmark and Share

Una vez mas greacias al monster por sus vasta informacion, checare cada uno de estos puntos para eliminar el ruidito.
HURACAN: C2 2004 en proceso de modificacion light. Faros de halogeno automagic y aleron con stop, faldones y estribos de agencia. Rines 5 brazos 15" BSA con llantas Nankang 195/50/15. Filtro de induccion.
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 11:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

No hay de que mi buen PASTOR Pray , ojala y les ayude de algo este post y resuelvan ya este problemilla de los buzos... Confused .. o punterias en su defecto, y ahorita ando un poco apuradon con cosas de mi chevyto Cool y mi chamba, por lo que no he podido contestar y participar con las dudas de todos los compañeros de esta comunidad....pero aqui ando por lo menos enterandome de todo y preparandoles nuevos temas!!! Wink Saludos a todos y no me olviden.....!!!!....jeje Pray
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 3:32 am    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias monster, ya veo que obtuviste el distintivo de Chevy Soldier muy rapido, enhorabuena Cool .
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Jue Oct 06, 2005 4:36 am    Asunto: Chevy Soldier

Bookmark and Share

SALUDOS MI OP!! Arrow (OPERADOR), NO PUES NO SABIA MUY BIEN DE ESTO DEL "SOLDIER" O COMO GANARSELO , PERO CREO Q SI FUE RAPIDO, Y MIL GRACIAS POR ELLO, NO SE SI SEA AUTOMATICO O TU COMO TAL LO DESIGNAS O CMO ESTA LA COSA, AQUI MI MOTIVO ES AYUDARLES Y COMPARTIRLES VARIOS TIPS Y DEMAS...JEJE... Wink PERO A SEGUIRLE DANDO!!!....NO???...YA ESTOY PREPARANDOLES OTROS TEMAS!!!, YA QUE LA MAYORIA YA USTEDES HAN IDO MANEJANDOLO MUY BIEN, ALGUNAS COSAS MUY REPETITIVAS, LO DE SIEMPRE, LAS MISMAS FALLAS, Y PARA ELLO YA HAY MUY BUENA INFORMACION AQUI EN EL FORO!!!....GRACIAS COMPAÑEROS!!!...Y SOBRE TODO AL OP...MI JCNIEVES!! Speak to the hand
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 4:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

primus escribió:
me documentaré trueno, muchas gracias... ahora, un mecánico confiable que recomienden? d.f. /edomex, ecatepec y anexas... por ahí alguien mencionó uno en congreso de la unión no? Question

yo vivo por congreso de la union.. alguien sabe con mas exactitud donde esta el taller que dicen:

mi chevy.. trae un ruidito raron.. y no le he encontrado que es!.. solo suena cuando acelero a fondo... como que algo raspara... no se una tolba o algo asi.. pero solo cuando acelero a fondo. y ultimamente le escucho por las mañanas muy fuerte o muy marcado el ruido como de punterias.. o buzo pues... como arreglo eso?.. o quien mas bien .. ya no que no soy mecanico Sad... y por ultimo... al girar el volante todo hacia un lado y avanzo ..se escucha un tronido en una llanta delantera me parece que es la izquierda (copiloto)...que sera?... saludos.

Pastor
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

Solo para retroalimentar este post, mi problema del ruidito era el tipo de aceite, cuando lo cambie hace un buen tiempo ya no le puse el mugroso ACDelco, use Castrol Magnatec y de inmediato desaparecio en taca-taca.

Monster
Este aceite es multigrado semi-sintetico, lo puedo seguir usando despues de los 30mil km o ya me recomiendas el multigrado natural??

c ya

HURACAN: C2 2004 en proceso de modificacion light. Faros de halogeno automagic y aleron con stop, faldones y estribos de agencia. Rines 5 brazos 15" BSA con llantas Nankang 195/50/15. Filtro de induccion.
esdemura
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2007 10:46 am    Asunto:

Bookmark and Share

primus escribió:
No pues tanto me ayudó esto, que voy a imprimir la hoja para llevarlo al mecánico. Pero uno que lo llevé decía que salía como 1300 cambiar los buzos! lo llevaré con otro, por si es eso. y compré mi aceite sintético a recomendación de otro poseedor de un chevy que lo usa en el suyo que trae un poco más de 76 mil kms, el mío trae 73... entonces no se lo cambio???

Mi mecanico me dijó que usara aceite sintetico multigrado, y que debo cambiarlo cada 6 meses, asi no tendras problemas con el motor, ya que yo lo deje casi 9 o 10 meses sin su cambio y se amolo un buzo, pero ya está bien y sin ruidos, ahora a cambiarle el aceite cada 6 meses, mi auto va a llegar a los 60,000 esta semana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Mie Sep 19, 2007 12:32 am    Asunto:

Bookmark and Share

Se suppne que el sintetico aguanta hasta 20 mil km o un año lo que ocurra primero.

saludos

MODERADOR DE COMUNIDADCHEVY
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro