Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta January : $30.00
Para:   Jan 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 225 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ipuciwozy
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 57167

Gente en línea:
Visitantes: 225
Miembros: 0
Total: 225

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE GM Y EL CHEVY
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE GM Y EL CHEVY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 2:06 pm    Asunto: BREVE RESUMEN DE LA HISTORIA DE GM Y EL CHEVY

Bookmark and Share

Saludos!!!!....aquí otro tema demasiado cultural e interesante, aprendamos un poco de historia de la GM Company y en el cual está el nacimiento del Chevy con sus demás hermanos...jeje...espero y les sirvan estos datos referenciales: Historial 1986 .- En este año se da a conocer el primer sistema fuel inyection en la marca Chevrolet en México el cual aparece en las unidades century y celebrity ambas con motor 2.8 litros v6, motores ya muy potentes por cierto, se pierde el termino carburador!! y las cuales ya cuentan con una computadora ( ecm ó ecu ) módulo de control electrónico con dos conectores y 2 memorias la prom y cal - pac; cuentan ambas unidades con un inyector de arranque en frió y con su interruptor (los primeros TBI aunque aun así no les llamaban), cuentan con interruptor para la activación del ventilador, el tps es calibrable y se cuenta con un sistema de encendido hei. 1987 ? 1988 .- En estos años no hubo ningún cambio hablándose del motor pero en el sistema si por ejemplo, utiliza una computadora ecu con 3 conectores y una memoria MEM-cal, en el sistema de admisión se cuenta con todos los sensores, suspensiones mas estables y "flotantes". nota : hasta este año cuentan con el sistema de sensores: hei, Mat., MAP y maf. 1989 .- A partir de este año a las unidades se les conoce como segunda generación esto es en automóviles, el cual inicia en las unidades Cutlas y Century, ambas cuentan con el motor 3.1 litros v6, y el celebrity con motor 2.8 litros v6, las diferencias entre la primera y segunda generación son las siguientes: no cuentan con distribuidor traen un sistema dis, se elimina el inyector de arranque en frió con interruptor, ya no cuentan con el interruptor para la activación del ventilador, el tps ya no es calibrable, el sensor maf se elimina, el mutiple de admisión superior es reemplazado por una forma plana, se le da el nombre de alta turbulencia. 1990 .- En este año el Cavalier aparece con su motor 2.8 litros v6 al igual que el año anterior. 1991 .- En este año aparece la blazer, s-10 y la silhouette ambas con motor 3.1 v6 ya con TBI, y en las unidades de importación aparece el cadillac con motor 5.7 litros v8 mpfi. 1992 .- Aparece el z-24 con motor 3.1 litros v6, se da a conocer la primer suburban fuel inyection con motor 5.7 litros v8 TBI, en los carros de importación aparece el corvette con motor 5.7 litros v8 mpfi, aparece el oldsmobile eighty ? eight con motor 5.0 litros v8 mpfi. 1993 .- A partir de este año todas las unidades Chevrolet son fuel inyection apareciendo el término TBI!!! 1994 .- En este año se da a conocer el chevy joy y swing ,ambos con motor 1.4 litros, se importan estos de España y cuentan con motores de gran desempeño aquí en México, aun en la actualidad son muy buscados estos chevys....en las unidades de importación aparece el trans ? am con motor 5.7 litros v8 multiport, se da a conocer el cadillac deville con motor 4.9 litros v8 multiport, aparecen los cadillac seville, el dorado, el concours todos con motor 4.6 litros v8 multiport , aparece el pontiac bonneville con motor 3.8 litros v6 sfi inyección de combustible secuencial, aparece el geo tracker con motor 1.6 litros cuatro cilindros motor isuzu. 1995 .- El chevy swing aparece con su motor 1.6 litros cuatro cilindros multiport, y se da a conocer el cavalier con su motor 2.2 litros cuatro cilindros, al igual que la pick ? up s-10, aparece la blazer y la chevy van g20 ambas con motor 4.3 v6 motor vorteck, y aparece la custom c1500, custom con motor 4.1 de 6 en línea TBI. 1996 .- En este año se da a conocer la nueva silverado con motor 5.7 litros v8 TBI, aparec el camaro z-28 5.7 litros v8 mpfi, aparece el pontiac fire bird motor 3.4 v6, aparece el cavalier con el motor 2.4 litros doble árbol de levas a la cabeza exclusivo para gobierno, se da a conocer el chevy monza con motor 1.6 litros. 1997 .- Aparece el pontiac grand prix con motor 3.8 litros v6 sfi, aparece el cadillac catera con motor 3.0 litros v6 multiport, aparece el malibu sunfire ambos con motor 2.4 litros con doble árbol de levas a la cabeza, aparece el tigra con motor 1.8 litros. 1998 .- El malibu cambia de motor al 3.1 litros v6, y aparece la pick up luv con motor 2.3 litros motor isuzu, aparece la venturer con motor 3.1 litros v6,aparece la panel express y la thaoe ambas con motor 5.7 litros v8 vorteck. 1999 .- En este año aparece el pontiac gran- am con motor 3.4 v6 sfi, aparece la silverado pick up , la cheyenne 3 y 4 puertas con motor 5.7 v8 vorteck, se da a conocer la heavy duty con motor 7.4 litros v8 vorteck. 2000 .- En este año la novedad es el impala con motor 3.1 o 3.8 ambas v6, aparece la pick up sonora con motor 5.0 o 5.7 litros con motor v8 vorteck. 2001 .- En este año aparece el astra con un motor 1.8 doble árbol de levas a la cabeza, motor mas potente y sensorizado. 2002 A LA ACTUALIDAD .- ....nace el chevy MPFI (multi-port-full-inyection) motor mas potente de 95 Hp, ya todos los chevys traen aire acondicionado de serie, etc....y lo demás ya lo conocemos pues no han variado en mucho el chevy...lo que han surgido nuevas unidades ya mas potentes y versiones mejoradas de hermanos del chevy, pues seria una larga lista de mencionar a los existentes y/o proyectos de la actualidad!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Mie Sep 28, 2005 2:42 am    Asunto: Historia GM

Bookmark and Share

Me falto comentar el nacimiento del C2; que se presentó en el 2004, el cual cuenta con la característica de ser el primer vehículo diseñado en México y con el 85% de manufactura nacional. Ofrece mejora en su calidad, manteniendo el mejor precio y el más alto desempeño en su clase, le da en la torre al VW sedan, aunque hay rumores que el chevy sustituyo a este auto de mas de 4 decadas de venta en nuestro país. Además: ?Nuevo diseño exterior y de interiores con colores mas llamativos y mejor calidad de pintura; tablero mas presentable. ?Nuevas luces delanteras y traseras, faros mas amplios y calaberas traseras mas angostas. ?Ahora es 10 cms. más largo en su carroceria!! ?95Hp con mejora en el consumo de combustible ?Transmisión automática (opcional) ?Dirección hidráulica (opcional) ?Aire acondicionado y alarma (opcional) ?Lámparas para niebla (opcional) ?Rines de aluminio (opcional) ?Fascias del color de la carrocería Saludos!!!
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 8:37 am    Asunto: Re: Historia GM

Bookmark and Share

Orales ps que buen breviario cultural, muy bueno he nuy bueno sobre todo al hablar de las primeras computadoras automotrices

de veras muy bueno salu2
[email protected]
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma
Instalación de stereo generico

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 2:19 pm    Asunto: SALU2

Bookmark and Share

Exelente informacion amigo =)

SALU2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
JAMDOPEL
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 21, 2006 7:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

GRACIAS MONSTER POR ESTA INFORMACION Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro