Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta April : $30.00
Para:   Apr 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 123 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ydeleker
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 11
Total: 57312

Gente en línea:
Visitantes: 123
Miembros: 0
Total: 123

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Como sacar brillo ala nueva pintura.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Como sacar brillo ala nueva pintura.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintado de interiores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Chevylicious
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Conceptos básicos del sistema de ignición
Como sacar brillo a la nueva pintura
Instalacion Xenon

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Abr 06, 2007 5:12 am    Asunto: Como sacar brillo ala nueva pintura.

Bookmark and Share

Que ondas chavos pues como ya les habia platicado pues mi chava golpeo una puerta del chevyto...pues total que se fue al respectivo SPA y pues quedo como si nada hubiera pasado pero ahora si, despues de una semana y media de haber sido pintado llego la hora de asentar la pintura, no importa si el maistro pintor es un verdadero "Davinci automotriz",para un acabado correcto hay que asentar la pintura espero y les sirva..
...

1.- Necesitamos una lija del "1500" yo use una de la marca 3M y dio muy buenos resultados ademas de una conosidisima "tortuguita" esta la encuentras en cualquier parte donde vendadn pintura automotriz.

2.-Obviamente un botesito con agua (se sugiere utilizar un poco de lavaplatos para que resbale un poco mas el papel lija, ahora si entiendo lo de salvo me salva...)

3.- Mientras lijamos mantenemos un trapo enjabonado para ir retirando los excesos de pintura que se presentaran en forma de chorretes del color de la pintura.

4.- Utilizamos un pequeño jalador de goma para ir retirando el exceso de agua y ver como va quedando (ojo pareceria que ya le quitamos el brillo ala pintura pero ya veran pasos adelante no se me asusten)

5.- Cuando sequemos el area que estamos lijando aparecera lo que comunmente los "maistros" le llaman cascara de naranja , de igual forma sirve para apresiar cuales partes les falto un poquito mas de galleta.

6.-Ahora aplicamos algo de pulimento, recuerden que si utilizan pulimento azul despues abrá que aplicar pulimento blanco para no dejar rayones... aqui se daran cuenta que la pintura que con la lijada habia quedado un tanto "mate" y que muy seguramente les habia sacado un susto , recobra una vez mas su brillo.

7.- Y ahora si mis chavos si tienen maquina de pulir que a toda ma... si no pues vamos a dejar otro medio brazo ahi.. recuerden retirar los excesos...

8.- finalmente y despues de dejar el brazo derecho en la carroceria chachan... quedo como pompi de princesa..

Bueno espero y les sirva como ami me sirvio.. y pues la verdad nos ahorramos otro dinerito ... por que derepente te topas con masitros que ahhhh no quieren pulir despues de que te pintan... dicen " ese es otro jale eistra Maiii.." jajja ya que..

Saludos desde GDL
P.d: Las fotos que tome del chevy no se apreciaban tambien como estas y por eso las use de apoyo)

jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2007 12:56 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola....tengo una duda.....el pintor que te arregló la puerta solo le aplicó la pintura o tambien el transparente?....Tengo esa duda porque si te aplicaron el transparente, apoco sobre de el lijaste?....en todo caso la pintura jamas seria alcanzada por la lija y mucho menos por la pulidora......En el caso de que solo te haya aplicado la pintura....no hace falta el transparente para que se proteja?......

Podrias ayudarme con estas dudas?...es que siempre he tenido esa inquietud de saber cuando se lija y cuando no...

SALUDOS!!!!

Chevylicious
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalacion Xenon

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 8:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

jerryhg26 escribió:
Hola....tengo una duda.....el pintor que te arregló la puerta solo le aplicó la pintura o tambien el transparente?....Tengo esa duda porque si te aplicaron el transparente, apoco sobre de el lijaste?....en todo caso la pintura jamas seria alcanzada por la lija y mucho menos por la pulidora......En el caso de que solo te haya aplicado la pintura....no hace falta el transparente para que se proteja?......

Podrias ayudarme con estas dudas?...es que siempre he tenido esa inquietud de saber cuando se lija y cuando no...

SALUDOS!!!!

shialex ahora si que no tengo la menor idea el color de mi chevy es arena y cuando me lo entrego si se veia que ya tenia el transparente encima pero como con pequeñas inperfecciones se sentia al tacto como muy poroso... pero pues ya con la lijadita quedo , igual deja le pregunto haber como le hizo....

darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:08 am    Asunto:

Bookmark and Share

De hecho siempre se lija cuando se quiere pulir bien un carro despues de pintarlo, o cualquier parte que pinten aun con o sin transparente... esto porque aun con el transparente quedan imperfecciones que solo con la lijada salen, como pelusitas, basuritas, etc. Cabe aclarar que por eso se usa una lija de 1500 o hasta del 3000 para evitar que queden rayones...

pues que no ven Overhaulin o Rides ejjejee, en un capitulo de Guerra a motor o algo asi se llama, le dan 3 capas de transparente a un carro antiguo, para posteriormente lijarlo con la numero 3000 hasta quitarle una de las capas de transparente para dejarlo super liso y enseguida su buen polish con maquina y queda de no ma...

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
Chevylicious
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalacion Xenon

MensajePublicado: Mie Abr 11, 2007 11:25 pm    Asunto:

Bookmark and Share

mas claro ni el agua... Gracias dark
cesarcrack
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 8:42 am    Asunto:

Bookmark and Share

yo tengo un porblema me chocaron y ya me lo pintaron pero cuando lo vez con el reflejo del sol se ve como si estuviera rayado, como si estuviera mugroso que podre hacer para que no se vea asi ya lo encere y nada y no lo he querido pulir porque no tengo maquina y para llevarlo a pulir me estoy esperando a ver si le cambio su facia y ya que lo pulan todo,
se ve como si tuviwera grasa enbarrada osea no se ve como rayones de falta de pintura sino como cuando le pasas un trapo medio sucio y queda como mugroso
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Jue Abr 12, 2007 9:56 am    Asunto:

Bookmark and Share

cesarcrack escribió:

yo tengo un porblema me chocaron y ya me lo pintaron pero cuando lo vez con el reflejo del sol se ve como si estuviera rayado, como si estuviera mugroso que podre hacer para que no se vea asi ya lo encere y nada y no lo he querido pulir porque no tengo maquina y para llevarlo a pulir me estoy esperando a ver si le cambio su facia y ya que lo pulan todo,
se ve como si tuviwera grasa enbarrada osea no se ve como rayones de falta de pintura sino como cuando le pasas un trapo medio sucio y queda como mugroso

qUE ondas Cesar
mas o menos creo entender lo que dices, se ven como unas manchas circulares? solo se ven con el sol verdad? como si fueran manchas de trapo sucio, o como cuando queda empañado como cuando lo lavas de noche no?

si es asi, me temo que lo que paso esque intentaron pulirlo y lo hicieron mal, o lo hicieron bajo el sol o con la lamina muy caliente, asi quedan cuando no se hace bien la pulida... asi le paso al carro de mi novia en un taller y batallamos para que quedara bien despues... te sugiero que te esperes y pulas bien todo el carro pero ve con un profesional

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
cesarcrack
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Abr 13, 2007 6:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

asi son las manchas asi mero y yo vi que hizo el trabajo muy rapido, me lo entrego el mismo dia puess si me voy a esperar a pulirlo a ver si queda bien si no pss ni modo le tendre que dar un baño de pintura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cibnet
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 7:37 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que Tal,

Las marcas circulares que mencionas se llaman Swirls y son ocasionados por malos pulidos, se ven con el sol y se necesita un profesional pera eliminarlas, pero un auto libre o con muy pocos Swirls es digno de respeto.

Quiza el problema que tienes es que no se utilizo transparente, es decir, se aplico pintura base y no se aplico la capa de transparente que hace que una pintura sea Bicapa

Cuando se pinta una pieza y hay diferencia de tono entre esa pieza y las demas es probable que no se haya utilizado la misma tecnica, tono y tipo de pintura.

Saludos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
campeonnacional
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2009 4:38 pm    Asunto: Re: Como sacar brillo ala nueva pintura.

Bookmark and Share

Chevylicious escribió:
Que ondas chavos pues como ya les habia platicado pues mi chava golpeo una puerta del chevyto...pues total que se fue al respectivo SPA y pues quedo como si nada hubiera pasado pero ahora si, despues de una semana y media de haber sido pintado llego la hora de asentar la pintura, no importa si el maistro pintor es un verdadero "Davinci automotriz",para un acabado correcto hay que asentar la pintura espero y les sirva..
...

1.- Necesitamos una lija del "1500" yo use una de la marca 3M y dio muy buenos resultados ademas de una conosidisima "tortuguita" esta la encuentras en cualquier parte donde vendadn pintura automotriz.

2.-Obviamente un botesito con agua (se sugiere utilizar un poco de lavaplatos para que resbale un poco mas el papel lija, ahora si entiendo lo de salvo me salva...)

3.- Mientras lijamos mantenemos un trapo enjabonado para ir retirando los excesos de pintura que se presentaran en forma de chorretes del color de la pintura.

4.- Utilizamos un pequeño jalador de goma para ir retirando el exceso de agua y ver como va quedando (ojo pareceria que ya le quitamos el brillo ala pintura pero ya veran pasos adelante no se me asusten)

5.- Cuando sequemos el area que estamos lijando aparecera lo que comunmente los "maistros" le llaman cascara de naranja , de igual forma sirve para apresiar cuales partes les falto un poquito mas de galleta.

6.-Ahora aplicamos algo de pulimento, recuerden que si utilizan pulimento azul despues abrá que aplicar pulimento blanco para no dejar rayones... aqui se daran cuenta que la pintura que con la lijada habia quedado un tanto "mate" y que muy seguramente les habia sacado un susto , recobra una vez mas su brillo.

7.- Y ahora si mis chavos si tienen maquina de pulir que a toda ma... si no pues vamos a dejar otro medio brazo ahi.. recuerden retirar los excesos...

8.- finalmente y despues de dejar el brazo derecho en la carroceria chachan... quedo como pompi de princesa..

Bueno espero y les sirva como ami me sirvio.. y pues la verdad nos ahorramos otro dinerito ... por que derepente te topas con masitros que ahhhh no quieren pulir despues de que te pintan... dicen " ese es otro jale eistra Maiii.." jajja ya que..

Saludos desde GDL
P.d: Las fotos que tome del chevy no se apreciaban tambien como estas y por eso las use de apoyo)
HOLA COMPA A MI CHEVY ME LO PITARON DESPUES DE UN ACCIDENTE Y UNAS PARTE QUEDO COMO RASPOZON, ACASO NECESITA LA PULIDA? TAMBIEN SE MIRA COMO OPACO DE ALGUNAS PARTES Y NI HABLAR DEL TONO ESO LO ENTIENDO POR SER PINTURA NUEVA CONTRA LA ORIGINAL (POR LO TOSTADO) SE MEJORA ESO CON LA PULIDA O YA NO SE MEJORA? BUENO GRACIAS POR LA INFORMACION, YO PENSABA VENDER MI MONZA 98 PERO AL DESCUBRIR ESTA PAGINA NO LO VOY A HACER JAJAJAJAJAJA MEJOR ME QUEDO CON EL, GRACIAS.

Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pintado de interiores Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro