Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta April : $30.00
Para:   Apr 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 118 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: okacamip
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 7
Total: 57325

Gente en línea:
Visitantes: 118
Miembros: 1
Total: 119

En línea ahora:
01: okacamip

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - PINTURA PARA INTERIORES DE PUERTAS
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

PINTURA PARA INTERIORES DE PUERTAS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gerardogaytan
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos: $10
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 4:39 am    Asunto:

Bookmark and Share

Laughing Edson, que le apicaste a las vistas y tela de los asientos para lavarla o limpiarla a y una dudota, la tela se decolora con la lavada o pierde un poco de color:?: Question Question

Saludos.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Lavado de asientos y molduras
Ajust de freno de mano
Ajuste del chicote del clutch
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 5:47 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal geras!!!
pra lo que comentas de la perdida de color, te aseguro que no!!! al contrario, gana mas visibilidad ya que va a estar limpiecita y reluciente, solo debes de comprar un liquido para lavar tapicerias cuesta como $18 es como jabon liquido pero especial para vestiduras y manchas (no espuma, ya que estas son para lavar en seco) y un cepillo con cerdas semisuaves ya que si compras uno con cerdas muy rigidas puedes enchinar la tapiceria o que se maltrate "asi me paso en la primer vestidura jeje", estos materiales los venden en cualquier autoservicio o ferreteria, eso si vas a hacer un mojadero como yo, o tal vez no porque este lavadero estaba muy chirris, pero ahi te va como yo le hice:
NOTA1: (esto de antemano que ya hayas desarmado todas las molduras y haber encuerado los sillones jejeje)

lavado de moldudas "puertas y costados"
1. Sacude todas las molduras golpenadolas con un trapito pesado y seco para sacar todo el polvo atrapado, ya que si usas un humedo se haria una especio de lodito y pos se mancha mas la vestidura y cuesta mas trabajo lavarlas.
2. Ya que tienes todas las molduras sacudidas llevalas al lavadero y ten a la mano todo el material que ocupas (liquido para lavar cepillo trapitos, brochita, jabon neutro, fibra de trastes, mucha agua "sin desperdiciarla claro").
3. Empezaremos por la parte trasera "trasera" de la moldura mojandola y lavandola con la brocha para quitarle todo el polvo y tierra que se acumula y dejar las dos partes limpias, esto lo haces con la brocha con jabon neutro (zote) y te ayudas con una fibra para lavar trastes; la enjuagas y la volteas del otro lado.
3. Comienza a mojar toda la moldura que quede bien empapadita y rociale en parte pequeñas el liquido unos 30cm x 30cm esto para que si estas en el sol directamente no se evapore el liquido y se quede la mancha, comienzas a tallarla con el cepillito y veras que empieza a salir toda la mugresita de los chetos y de los refresquitos que nos comemos comodamente y todo el sudorcito y cosillas que se le pegan al tapiz, y si ves que no es suficiente rocia mas liquido. (para que no se te acabe pronto el liquido compra uno con atomizador, es mas practico), procura que quede todo este cepillado hacia un solo lado o al hilo de la tela para que no se enchine la misma; enjuagas y comienzas con otra parte hasta terminar la moldura. "eso si debes de enguagarla bien antes de poner suavitel porque si queda algo de mugre al secar se notara la mancha"
4. Despues de haberlas lavado haz una mezcla de suavitel o dawny "o no se como se escriba" y bañas la moldura para que la tela se suavice y la dejas secar al "sol" lo necesario para que se seque, o a la sombra dependiendo el clima.
5. Listo!!! moldura limpia y rechinando de limpio.....
Lavado de vestiduras "asientos delanteros y trasero"
1. Siguiendo el mismo paso 1 del anterior.
2. Siguiendo el mismo paso 2 del anterior.
3. Aqui ya es de criterio por cual empezar, pero pues te recomiendo que comiences por los asientos delanteros dandole prioridad al del conductor en el orden de 1.asiento 2. respaldo 3. cabecera.
4. Pues ya aqui es mas delicada la vestidura ya que trae por dentro esponjita delgadita y es posible que si ya son algo usados los asientos suelte unas cuantas pedaceritas, pero eso no es bronca, y hay que tener tambien cuidado en no jalar accidentalmente las costuras porque puede que se descosan y no tener la misma vista que antes "hablando de costuras".
5. Lavar con el cepillo semisuave por partes y si puedes crees que seas mas rapido para lavarlo pues empieza a lavarlo todo, aqui si dejalo que actuen un minutito para que despegue toda la mugresina y los poco o muchos sopladines que nos aventamos Laughing Laughing y que remueva todo lo demas que esta pegado a las fibras de la esponja y tela, no te recomiendo que lo laves por la parte interna ya que el mismo liquido se absorbe y pues lo limpia desde afuera a adentro.
6. Ya despues que lo dejaste reposar por 1 minutito, empiezas a enjuagar con agua y cepillandolo para asi hacer una limpieza mas eficiente y no tardarnos tanto en enjuagarlo y pos lo mas importante de esto "gastar lo minimo posible de agua". Tambien ten en cuenta las quemaduras de cigarrillo para que no se jalen accidentalmente y no se vaya a correr la tela o se rompa.
7. Repite el paso 4 del primer proceso y toamte una coca o una cheve porque te aseguro que vas a sudar Laughing
8. Listo!!! vestiduras limpiecitas y realizado por uno mismo!!!
NOTA2: Para el armado de los asientos y molduras haz el mismo proceso de des-instalacion pero en visceversa, es decir un proceso regresivo y tu chevy va a relucir muy limpio como su dueño Very HappyVery HappyVery Happy
NOTA3: Para la alfombra de piso, es lo mismo pero tendrias que quitarla y lavarla en el patio y con mas calma, pero pues te recomiendo que solo la aspires y esa si lavala en seco con una espuma para albrombras.
NOTA4: Para lavar los rieles es cuestion de que compres un desengrasante para motores y lo apliques,tallar y enjuagar (esto si aplicale mas fuerza y con cepillos mas duros para quitar toda la grasa y despues lubricalos con un poco de aceote 3 en 1 o WD-40, teniendo cuidado de qeu solo sea para lubricar y que no choree y asi tenga un deslice normal. "te recomiendo qeu alterminar de lavar los rieles les quites lo mas que puedas de agua sacudiendolos y estos si dejarlos secar al sol para que se evapore toda el agua")
NOTA5: Aprovecha para limpiar las partes que no se ven del chevy con todo el interior fuera de su sitio para que tengas unaire mas limpio dentro de el, y tambien sacudelo y aspiralo lo mejor posible antes de instalar todo el interior limpio..........
Ojala les sirva estos procesos ya que a mi me dejaron muy contento y no pague mas que $30 pesitos en material y muchas ganas de traerlo limpiecito.........
saludos a todos!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
gerardogaytan
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 6:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Laughing Edson, gracias por su explicacion, lo intentare, pero me quedo una duda al quitar las fundas o tela de los asientos esta cosida o como se le quita:?: Question
Saludos.......
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ajust de freno de mano
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:59 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal!!!
mira no esta cocida sino que trae un tipo de grapas redondas "un pedacito de alambre galvanizado que sujeta a un holancito de tela con la estructura de la esponja, no es dificil, estas vienen ubicadas en las zonas donde parecen sumiditas", ojala me explique, pero no vienen cocidas por lo tanto son faciles de quitar, solo que al ponerlas es un poco incomodo pero con paciencia lo puedes lograr...........
haber si puedo sacar una foto al rato y la subo.......
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 6:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

ok..ok...un proceso por demas explicado....bastante bien explicito y al grano...
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :
Club - Cajuela automática para monza

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 2:16 pm    Asunto:

Bookmark and Share

chavos, creeran que no conosco las tapas con tela, Embarassed , las mia venin todas en plastico y de una sola pieza, asi que si me pueden subir una foto se los agradeceria, por que quiero tapizar las mias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
IVIorpheus
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 12:50 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Esta muy bien explicado, yo creo que lo mas importante de esto chavos.....es tener mucha paciencia y veremos buenos resultados.......saludos Morpheus Cool
ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Feb 10, 2006 1:56 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Oigan muchachos fijense que el otro día quite las tapas de las puertas y no halle la forma de quitar la tapiceria de estas partes, como que la alfombra es muy delgada y no veo como poder quitarla, alguien sabe de alguna forma para hacerlo??, y si en caso de que las forre con vinil...esto no haria que se concentrara más el calor en el interior del chevy?? Wink
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ajust de freno de mano
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Sab Feb 11, 2006 1:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

POS ES MUY FACIL EXTREME, SOLO CON MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA Y UN POCO DE SOLVENTE PARA AFLOJAR EL PEGAMENTO Y UN EXACTO O ALGO, AL FINAL NO TE QUEDA PERFECTAMENTE LIMPIO Y DEBERAS LIJARLO PARA QUE QUEDE PAREJITO Y FORRARLO CON EL VINIL.......

SALUDOS!!!!
ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 1:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

edson_e escribió:

POS ES MUY FACIL EXTREME, SOLO CON MUCHA PERO MUCHA PACIENCIA Y UN POCO DE SOLVENTE PARA AFLOJAR EL PEGAMENTO Y UN EXACTO O ALGO, AL FINAL NO TE QUEDA PERFECTAMENTE LIMPIO Y DEBERAS LIJARLO PARA QUE QUEDE PAREJITO Y FORRARLO CON EL VINIL.......

SALUDOS!!!!

Oye Edson y lo de la "concentrancia" del calor en el interior del chevy, que onda??
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ajust de freno de mano
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:34 am    Asunto:

Bookmark and Share

Laughing Laughing Question Question
haber barajeamela mas despacio porque ya me atorates con la concentrancia jejeje, explicame con piedritas jejeje porque ese concepto no lo identifico please........Embarassed Embarassed
ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 2:38 am    Asunto:

Bookmark and Share

edson_e escribió:

Laughing Laughing Question Question
haber barajeamela mas despacio porque ya me atorates con la concentrancia jejeje, explicame con piedritas jejeje porque ese concepto no lo identifico please........Embarassed Embarassed

Shocked OK, me refiero a si con el vinil no se sentira más calor dentro del coche, con eso de que es plástico pues se calienta más rapido que el tapiz...no es así??
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ajust de freno de mano
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 3:45 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues no creo que se sienta más ya que no lo he experimentado, pero lo que si es muy probable es que los interiores, es decir "el vinil" se calienta mucho mas que la tela original y cuando el sol le pegue directo y sin saber te recargues en los descansa brazos ups!! una leve quemadita!!! eso pos si aliviana al chevy en apariencia y se ve muy chido, pero yo solo veo eso como desventaja...... "o puedes ponerle algo que no absorba tanto calor en los descansabrazos, como algo de alfombrita fina"....... pero eso ya es al gusto
edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ajust de freno de mano
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 3:50 am    Asunto:

Bookmark and Share

al principio me contradigo, pero no lo escribi correcto jeje, sorry pero no se siente mucho calor porque un cuate tiene uno coche forrado asi y no se siente diferencia pero de las quemaditas si es regular en estos casos, pero solo cuando esta completamente en el calor........ ojala surjan mas ideas sobre esto, y si te animas y lo logras hacer posteas algunas fotos para ver tu chevyto!!!!!!
ExtremeWilck
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Feb 12, 2006 3:53 am    Asunto:

Bookmark and Share

Deja que cotice el vinyl y junte la lana (que ya sabemos que no es mucho) y pues adelante, aaaahhhh y ya tengo la camara lista.
Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro