Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta August : $30.00
Para:   Aug 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 108 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: Fdojuliom
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 7
Total: 47186

Gente en línea:
Visitantes: 108
Miembros: 0
Total: 108

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Tarda en arrancar
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tarda en arrancar
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vicvpg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar May 03, 2011 6:51 am    Asunto: Tarda en arrancar

Bookmark and Share

Hola, Aquí con un problema nuevo con con mi Chevy C2 2005. El problema es que tarda mucho en arrancar, hay que dejar la marcha hasta 7 segundos para que prenda, no importa si esta frío o si se ha estado utilizando, en algunas ocasiones prende a los 2 segundos pero en otras si tarda y hasta se jalonea. Ya que arranca no tiene problemas y siempre arranca, tarda pero arranca. El consumo de combustible es estable. La marcha esta bien porque si mueve las bandas, la batería también esta bien. Leyendo los anteriores posts sobre este problema revisé las mangueras de vacío y una, la que sale del regulador de combustible estaba rota, ya la recorté y ya no tiene fuga pero el problema persiste. ¿Esta manguera pudo haber ocasionado que se dañara un componente y por eso tarda en arrancar? ¿Que más podría revisar? Gracias por sus comentarios. Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
davidtriv
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 1:05 pm    Asunto:

Bookmark and Share

podrias checar tanto bobina como los cables de bujias, reemplazalos por unos nuevos originales, nada de cosas chinas, si quieres y lo mas facil es intentar con otra bobina, una que te presten para que no hagas el gasto en balde pues si es una lanita, aprox 1200 en la california, te recomiendo que la compres ahi porque en muchas refaccionarias manejan supuestamente las "GM" pero he tenido muy malas experiencias con ellas, te estoy hablando de unas 6 aprox, compradas en diferentes refaccionarias, al parecer ya no son tan originales como deberian
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CHILOANGEL
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 05, 2011 12:24 pm    Asunto:

Bookmark and Share

escanea y talvez sea sensor tmperatura o rele de bomba de gas
Gachuz_001
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

curiosamente el mio hacia lo mismo, mismo modelo, solo que ya no prendio XD le cambiamos el cartucho de la bomba de gas y jalo, la bomba envia cierta presion para abrir los inyectores, si la bomba tiene perdida de presion no abren los inyectores y no entra suficiente gas para poder arrancar, puedes checar presion de gas, el mecanico que la cambio checo varias cosas hasta que safo una manguera que va a los inyectores, no la de retorno, despues de safada y sale facil, daba marcha y logico avienta gas, si lleva un chingo de presion NO ES LA BOMBA, en mi caso salia la gas como si la manguera estuviera ahorcada sin presion, de ahi que me dijo estu bomba de gas, Razz espero te sirva como dato
CHILOANGEL
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 11:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

eso tambien me parece bien intentale
totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 2:29 am    Asunto:

Bookmark and Share

Cuanto tiempo tienen tus bujias? Son de la especificacion adecuada para el chevy? Yo por alli le comenzaria. Saludos.
vicvpg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 12:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

totox escribió:
Cuanto tiempo tienen tus bujias? Son de la especificacion adecuada para el chevy? Yo por alli le comenzaria. Saludos.

Hola, tienen menos de 1 año y si son las correctas de acuerdo al manual de Bosch. Son doble Platino
vicvpg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:04 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola,
Gracias a todos por sus comentarios.
Ayer lo llevé a un taller para que le dieran una scaneada pero me dijeron que como no se le prende el check engine no iba a decir nada el scanner, aparte cuando estaba en el taller el mendigo coche arrancó todas las veces bien, solo falló cuando ya me iba y ya no estaba el mecanico.
Total que compré un manometro para salir de dudas pero a pesar de eso no se bien que pueda ser todavía.
Cuando pongo la llave en encendido sin prender el motor, la presión no sube nada, se queda en cero, cuando lo arranco la presión sube a 30 PSI y de acuerdo al manual debería estar entre 50 y 57. Si la presión subiera al poner la llave en encendido y se mantuviera baja es muy probable que fuera la bomba, pero si al encenderlo no sube nada pienso que puede ser algo electrico, o como ven?

Saludos,
KainAngel
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:29 am    Asunto:

Bookmark and Share

vicvpg escribió:

Hola,
Gracias a todos por sus comentarios.
Ayer lo llevé a un taller para que le dieran una scaneada pero me dijeron que como no se le prende el check engine no iba a decir nada el scanner, aparte cuando estaba en el taller el mendigo coche arrancó todas las veces bien, solo falló cuando ya me iba y ya no estaba el mecanico.
Total que compré un manometro para salir de dudas pero a pesar de eso no se bien que pueda ser todavía.
Cuando pongo la llave en encendido sin prender el motor, la presión no sube nada, se queda en cero, cuando lo arranco la presión sube a 30 PSI y de acuerdo al manual debería estar entre 50 y 57. Si la presión subiera al poner la llave en encendido y se mantuviera baja es muy probable que fuera la bomba, pero si al encenderlo no sube nada pienso que puede ser algo electrico, o como ven?

Saludos,

Que tal, a mi me pasa algo similar con un chevy 07... la bomba de gas enciende unos 5 segundos cuando abres el switch y se puede escuchar funcionando... si das marcha en esos 5 segundos el carro enciende enseguida, pero si te esperas un rato con el switch abierto y le das marcha le cuesta algo de trabajo encender (no tanto como tu mencionas)... De cualquier forma no deberia de costarle encender, pero me imagino que tal vez alguna fisura o fuga en las mangueras de gas puedan estar haciendo que se descarguen o que les entre aire o pierdan vacio...

Saludos.
vicvpg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 4:55 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola,
Aquí de nuevo con otro dato, ya probé en otro chevy y tampoco tiene presión con la llave en encedido, sin embargo ese coche ya que arranca tiene una presión de aprox 40 PSI y cuando lo apagas la presión se queda estable.
En el mio ahora que alguien me ayudó a prenderlo pude ver como la presión va subiendo y hasta que no llega al menos a los 20 PSI no arranca, con eso queda descartado que sea algo electrico porque se ve que la bomba si jala y va acumulando presión, el problema debe ser una fuga porque en cuanto lo apago la presión se va a cero, no huele a gasolina el coche por ningun lado, alguien sabe como puedo probar fugas en el sistema?
Saludos,
KainAngel
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 5:58 am    Asunto:

Bookmark and Share

vicvpg escribió:

Hola,
Aquí de nuevo con otro dato, ya probé en otro chevy y tampoco tiene presión con la llave en encedido, sin embargo ese coche ya que arranca tiene una presión de aprox 40 PSI y cuando lo apagas la presión se queda estable.
En el mio ahora que alguien me ayudó a prenderlo pude ver como la presión va subiendo y hasta que no llega al menos a los 20 PSI no arranca, con eso queda descartado que sea algo electrico porque se ve que la bomba si jala y va acumulando presión, el problema debe ser una fuga porque en cuanto lo apago la presión se va a cero, no huele a gasolina el coche por ningun lado, alguien sabe como puedo probar fugas en el sistema?

Saludos,

Porque mejor no checas el filtro de gas haber si no esta tapado... o mejor aun, intenta colocarle la bomba de gas de el otro chevy para ver si se corrije.

Saludos.

CHILOANGEL
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:07 pm    Asunto:

Bookmark and Share

no se saquen de onda es normal eso en modelos mas atrazados ya que la señal de bomba se da hasta que das marcha en los autos mas modernos al abrir el switch se activa el rele de la bomba de inmediato es completamente normal
CHILOANGEL
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 12, 2011 1:09 pm    Asunto:

Bookmark and Share

salen de dudas con una lampara de prueba en el positivo del conector de la bomba debe de prender al dar marcha y en el otro caso al abrir el switch
vicvpg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 13, 2011 7:59 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola,
Gracias a todos los que me dieron sus comentarios, les comento que ya quedó, tardaba en arrancar porque no tenia suficiente presión de gasolina y en el que se acumulaba la presión no encendía,hasta que llegaba al menos a los 20 PSI. El problema era que las mangueras que van a la bomba estaban rotas, curiosamente no olia para nada a gasolina. Como no me animé a sacar la bomba porque el manual dice que hay que drenar el tanque y eso me dio hueva (Conseguir el contenedor, la bomba para drenar etc) lo llevé a un mecanico que lo revisó y me dijo que era la bomba, ya le habia dicho que se la cambiara pero cuando fui a recojer el coche me dijo que no habia sido necesario que porque ya que la sacaron vieron las mangueras rotas, se las cambiaron y ya arranca bien.
Aunque volví a medir la presión y hasta a unos 35 PSI y el manual dice que debe estar entre 55 y 57, lo cual indica que igual ya esta por valer la bomba.

Saludos,
Arturo2hti
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Feb 25, 2014 12:16 pm    Asunto:

Bookmark and Share

UNA PREGUNTA CUANDO CHECABAS LA PRESION DE LA BOMBA AL ABRIR EL SWITCH YA TE MARCABA LIBRAS DE PRESION? O SOLO HASTA QUE LO ARRANCABAS?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro