Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta December : $30.00
Para:   Dec 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 187 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: darkmagician
Nuevos Hoy: 12
Nuevos Ayer: 8
Total: 48093

Gente en línea:
Visitantes: 187
Miembros: 1
Total: 188

En línea ahora:
01: darkmagician

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Fuga de aceite en amortiguador
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fuga de aceite en amortiguador

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Nov 19, 2010 3:01 pm    Asunto: Fuga de aceite en amortiguador

Bookmark and Share

Hola mis estimados, espero puedan orientarme, resulta que ayer le cambie 2 llantas a mi chevy que ya habian cumplido 5 añotes y estaban muy resecas y a la hora de desmontar las antiguas resulta que está rota la rótula izquierda. Me estan cobrando $840 por las 2 con montaje incluido. Tambien le detectaron una pequeña fuga de aceite en el amortiguador. Si agarro el paquete completo de cambio de rotulas y amortiguadores delanteros me saldría en $2050 ($1210 amortiguadores + $840 rotulas), pero la verdad es que luego del gasto de las llantas si lo resiente bastante la economia, entonces ustedes creen que hay manera de arreglar la pequeña fuga de aceite del amortiguador o esto ya es señal definitiva de cambio? ¿O es normal dentro de ciertos limites un poco de aceite? ¿Y que les parecen los precios? Las rotulas son marca SYD y los amortiguadores Monroe hidráulicos. Hay algunos posts parecidos, pero sobre todo en precios, es mejor estar al dia de hoy, no? Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
chuvy
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Reparacion base de bateria picada
Cambio de tapiz en puertas Chevy Pop

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 1:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal totox, pues las rotulas estan carisimas, te recomiendo mejor las marca TEBO, andan como en 150 pesos cada una y la verdad cambiarlas no es nada del otro mundo, por ahi hay un post para el cambio, alguien lo tiene en sus manuales, dejame ver si lo hallo y te lo mando, y los amortiguadores estan en precio pero sinceramente al chevy le caen muy bien los hidraulicos normales de bogue y estan algo mas baratos, pero si revisa lo de las rotulas porque te las estan dando demasiado caras............saludos.....CHUVY ahi ta el post:::::::
http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7100

Ultima edición por chuvy el Sab Nov 20, 2010 1:37 am, editado 1 vez
JAMDOPEL
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 1:14 am    Asunto:

Bookmark and Share

como lo dice chuvy las rotulas te las estan vendieno carisimas , a lo mucho no pasa de 180 pesos cada una
reggaezeuz
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 4:15 am    Asunto:

Bookmark and Share

Yo acabo de cotizar las rotulas de la marca SYD y el precio que mencionas es demasiado caro, además, yo solo las cambié y está muy fácil hacer el cambio.

Saludos
totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 6:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias por sus comentarios, si me estoy animando a hacerlo yo mismo, lo unico que me falta es la torre pero se me hace que iré por unos blocks, digo, la seguridad es primero. Coticé las rotulas SYD en una refaccionaria y tienen toda la razon, me las dan en 140 c/u por lo que habria una diferencia enorme de hacerlo en la llantera. Solo me queda la duda del aceite en el amortiguador, no siento que vibre tanto pero igual y ya me acostumbre. Saludos y gracias de nuevo.
serchalf
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación Lamboo Doors
Instalación de antena electrónica
Instalación de amortiguador para el cofre
Cambio y entintado de calaveras
Instalación cuartos laterales
Cambio de chisgueteros
Cambio del chicote del velocimetro
Instalación de Angel Eyes
Instalación sencilla de bocinas delanteras
Cómo eliminar rayones en pintura
Mantenimiento al alternador
Cambio de soporte de la caja de velocidades
Cómo poner imagen en firma
Instalación de relevadores para faros
Como reparar tus bocinas
Instalación elevadores eléctricos en Chevy Pop
Instalación de luces antiniebla genericos
Instalación original bocinas traseras
Modificación cofre tipo suicida
Instalación volante deportivo
Pulido de cristales (diamondite)
Montaje de tweeters en panel interior de espejos
Instalación de cierre centralizado
Pic Tutorial Seguros eléctricos con alarma
Pic Tutorial Cajuela eléctica con alarma

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 7:10 am    Asunto:

Bookmark and Share

si vas a hacer el cambio de amortiguadores, te comentare lo siguiente: puedes cotizar los ac delco, mientras tienes algo mas de lana... yo traigo de estos y me han salido buenos, son de gas y me costaron, en ese entonces, algo mas de 1 año y medio, 400 cada uno... solo es que cheques y si el dinero no es problema, si recomiendo los monroe...

me parece que lo mas conveniente es que hagas el cambio de amortiguadores, ya que como sabes, algunos accesorios no conviene repararlos, por que va de por medio la seguridad...

saludos.

Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 20, 2010 12:02 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias serchalf, mañana voy a cotizar los amortiguadores AC Delco, y bueno, son los que traia y duraron 5 años y 60,000 Km. por lo que han de ser buenos. Les platico que hoy compre las rotulas, las encontre marca SYD en 109 pesos c/u y dicen Hechas en España. Antes fui a cotizar al autozone y habian las duralast en $160 c/u Made in China y preferi las SYD. Tambien habian unas Crumex en $198 c/u pero se me hicieron algo caras, auqnue ya escuche que son de muy buena calidad (casi como Moog). Por cierto chuvy me sirvio mucho el link con el tutorial del cambio de rotulas, me estaban dando unas diferentes en la refaccionaria (las confunden con otra pieza parecida que se llama "terminal exterior") y con las fotos no hubo pierde. Ya hasta habia pagado las otras y al checarlas me di cuenta y me ahorre una vueltezota y el lio del cambio. Gracias y saludos.
haMMer88
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Mini-servicio Aceite filtros y bujías
Instalación faros antiniebla originales C2

MensajePublicado: Dom Nov 21, 2010 10:53 am    Asunto:

Bookmark and Share

Vientos Totox! y que vas a hacer con los amortiguadores? Yo le acabo de poner unos Monroe Sensa-Trac también hidráulicos y la neta, que diferencia... menos ruido, más suavidad... nomás que a mi por las prisas me los dejaron caer más caros (aprox. $1,500 los dos delanteros =( ...). Antes traia uno que también estaba fugando, cada que pasaba un bache se escuchaba un golpe feo, y era por el amortiguador... además como no hay suavidad, existe un poco más de desgaste en la suspensión, entonces yo creo que si te conviene cambiarlos aunque sea por los AC-Delco como dice Serchalf. No se te vaya a pasar la alineación =).

Saludos!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 6:28 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal Hammer. Las rotulas ya las cambie, $218 las dos mas $220 de mano de obra pq mi chamaca insistio e insistio en que no me meta bajo el choche jaja, ademas las torres costaban $350 pesos y con ladrillos de soporte nomas no me animo. Tal vez un madero pero no lo he conseguido. En la llantera me estaban cobrando $840 por las 2 rotulas con instalacion, asi que me ahorre un buen! Ya me pasaron la cotizacion de los monro-matic (los hidraulicos de color azul) en $1150 los dos frontales con instalacion incluida, la verdad lo veo bien, hoy me pasan la cotizacion de los Sensa-trac que comentas Hammer, a ver que tal, si no es mucha la diferencia si se los pondre. Aproveche para mirar la fuga de aceite de los amortiguadores y si se nota bastante, me dijeron alli en el taller que estan "reventados". La verdad no siento los golpes secos que comentas pero si cada imperfeccion de la calle. Como que toda la suspension y llantas truenan de golpe o es mi idea? Saludos.
totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 03, 2010 10:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal pues ya por fin junte la lana para el cambio de amortiguadores delanteros, le puse los Monroe Sensatrac y me salieron en $1400 ya con instalación y alineación. (Solo $200 de diferencia con los hidraulicos normales). La verdad es que los siento un poco duros pero tal vez es cuestion de acostumbrarme y la seguridad es primero. ¿Que tal te salieron los tuyos hammer? Lo unico que me llamo la atencion es que son color azul, como los normales hidraulicos pero tienen el numero de parte, tanto en la caja como grabado en el metal es 71991, que ya cheque en la pag de Monroe y si corresponde al sensatrac. Ademas dicen hechos en España. Me comentó el que lo instaló que el color varía, a veces le han llegado negros, azules o hasta rojos pero que son la misma cosa, y la empresa es bastante reconocida aqui en la ciudad, con muchas sucursales. ¿Como la ven? Otro dato, los que le quitaron que traia de agencia eran BOGE hechos en Mexico y tenian tambien el logo de la GM. Saludos.
haMMer88
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 1:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Orale... Entonces Boge le hace algunos amortiguadores a GM?... loco. Sip, los mios también son azules. Igual un poco duros el primer dia o dos, pero luego luego se ablandaron y hasta el momento excelentes, además de que tienen mucha garantía... me dieron 4 años o 60,000km, a tí Totox?

Saludos!

totox
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 4:21 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal hammer y comuna, pues a mi tambien se me hizo raro, crei que los amortiguadores originales los hacia AC Delco, pero clarisimo dice SACHS BOGE, hechos en Mexico con logo de la GM. Son hidraulicos segun el mecanico que los instalo, me mostro la comparacion con los nuevos, cuando les empujas hasta el fondo (a los viejos) tardan un poco en regresar, en cambio los nuevos de gas solo los suelta y regresan en seguida. Por cierto los nuevos los siento DURISIMOS, y hasta siento mas alto el auto, espero se asienten en un par de dias como comentas, y sigo con la cosquilla que sean azules y no negros, pero ya vamos dos en dos lugares distintos que nos dan azules por sensatrac asi que no creo que me hayan dado gato por liebre, espero. Y de que esten hechos en España, bueno la unica explicacion que le encuentro es que alli estan las plantas del Opel Corsa, el abuelo de nuestros chevys, y seguramente con esos vienen (o venian) equipados los de alli. Saludos. Ah, y me dieron un año de garantia directo en el establecimiento, sin especificar kilometraje.
haMMer88
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 04, 2010 9:02 am    Asunto:

Bookmark and Share

Orale, ya veo totox. Sip, al principio estaban algo duros... se les fue quitando. Eso de que se pone mas alto, a mi también me pasó, pero la verdad lo prefiero asi por que con los amortiguadores anteriores estaba demasiado chaparro y dos veces rompí la facia por que se quedaba atorada y al echarme de reversa se jalaba... no se si estaba más chaparro por que así eran los amortiguadores o por el desgaste de los mismos (no tengo resortes recortados ni nada de eso). Mantennos al tanto Totox =)... si se siguen sintiendo duros ps ve a preguntar al lugar donde los compraste, no? Alomejor ahí te pueden aclarar algo. Saludos!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro