Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 164 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: jmtello
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 9
Total: 47659

Gente en línea:
Visitantes: 164
Miembros: 3
Total: 167

En línea ahora:
01: luif87
02: adrap
03: julen99

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Tutorial "Como esconder tu estereo"
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Tutorial "Como esconder tu estereo"
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 3:20 pm    Asunto: Tutorial "Como esconder tu estereo"

Bookmark and Share

Pues aqui va mi primer tutorial haber si les sirve y si no me entienden les explico detalladamente por que no tengo las primeras fotos
lo primero es cortar el soporte que tiene el carro en la parte posterior donde va el estereo y al ponerle el estereo se agrega una especie de soporte atornillada para que quede algo como esto: [img:d6de2e6ee1]http://img240.imageshack.us/img240/111/corteysoportejl3.th.jpg[/img:d6de2e6ee1]

una vez puesto el estereo se coloca el soporte perforado lo consiguen en cualquier refaccionaria y se atornilla a la base del chevy por detras para poder atornillar a el el estereo pero mas metido de lo normal para que quede algo como esto: [img:d6de2e6ee1]http://img210.imageshack.us/img210/5627/internoasiquedaqk6.th.jpg[/img:d6de2e6ee1]
y asi se le puede poner una tapa como las que traen los carros de agencia y ocultar que traemos estereo aun se puede manejar perfectamente la caratula. Yo consegui una tapa de VW pero tambien pueden conseguir una caratula de estereo de cassette ajustada para que parezca de cassette. [img:d6de2e6ee1]http://img210.imageshack.us/img210/4448/tapaocultoka4.th.jpg[/img:d6de2e6ee1]
Aun que tambien pueden colocar el estereo debajo del sillon asi: [img:d6de2e6ee1]http://img143.imageshack.us/img143/672/bajosillonjd8.th.jpg[/img:d6de2e6ee1]
yo en esta parte traigo un dvd y la base es de madera atornillada al chasis del carro para que no pueda moverse es una simple caja de madera con alfombra adherida.

Asi es chavos espero les sirvan de algo mis ideas.
C2 2004 1.6Lts MPFI Rines Motor Sport 17" con Llanta Marangoni 17" Fascia Delantera Porshe AM, Estribos y Aleron AM Filtro de Aire de Alto Flujo, Tepetes y Cubreasientos C2s Autoestereo Sony GT500 Set de Medios Bafle par 10" y vidrios electricos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:27 pm    Asunto: Re: Tutorial "Como esconder tu estereo"

Bookmark and Share

Pues todas las ideas son buenas ya que todos ultimamente buscamos la mayor seguridad para nuestros chevy´s, yo ando titubeando por que al parecer se me acaba la pension donde guardo el coche por que el dueño prefiere tener aun ojeis que le ha dado puros problemas desde que llego y como es un garage donde solo cabemos dos pues creo que le va a dar chance a el por que le renta ademas un cuarto y que lo conoce ya de tiempo, pero en fin el dira por que este ojeis ha tenido broncas hasta con sus hijas y yo al contrario andaba hasta de queda bien Laughing jejeje saludines
alfredo_1812@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 3:18 am    Asunto:

Bookmark and Share

Uuuy que mal pex por ese cuate que despues se va a arrepentir de no haberte dejado la cochera a ti. pues ya sabes si quieres esta es una buena opcion por que asi no se ve nada tu estereo y aparte si lo traes polarizado como yo asi los ratas no se arriesgan. yo aparte traigo doble alarma y si se animan a robar les va a costar trabajo, simplemente para todos una cosa muy importante, nunca dejen sus carros estacionados en lugares solitarios, procuren que haya bastente circulacion y esa es otra buena opcion, ademas gastense algo en el estacionamiento aunque sean 10 minutos que despues se arrepientan.
by aleks
C2 2004 1.6Lts MPFI Rines Motor Sport 17" con Llanta Marangoni 17" Fascia Delantera Porshe AM, Estribos y Aleron AM Filtro de Aire de Alto Flujo, Tepetes y Cubreasientos C2s Autoestereo Sony GT500 Set de Medios Bafle par 10" y vidrios electricos
Chaparro
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Por mi casa (que es la de todos ustedes...jajajaj o mejor dicho por su casa que es mi casa).... hay una boutike.. y los dueños son unos chavos qeu tienen un chevy.. la verdad no le vez equipo por ningun lado. porue dicen que se los han robado como tres veces... y lo que hicieron fué pegar la caratula en la vicera del conductor y mediante un cable de computadora de esos grises...conectaron la caratula al cerebro del estereo... y desde ahi lo manejan.. el estereo se encuentra en la cajuela y maneja la caja de dsicos que efectivamente también esta en la cajuela.. si puedo hoy paso a verlos y ver si me dejan tomarle una foto al invento..jejej.. la verdad me pareció una excelente idea.. para que en el leugar del estereo fuera una pantalla dvd.. pero bueno.. lo que se trata es de esconder todo...jeje. tambien ese chevy tiene vidrios electricos.. creo que fue todo lo que le vi...

saludos..
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 4:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

MUY BUENAS OPCIONES PERO A DECIR VERDAD LOS RATAS TAMBEIN YA SE LAS SABEN, ES MAS ELLOS YA ESTAN OBSERVANDO Q TANTO TRAES Y DONDE LO TRAES SOLO ES CUESTION DE PACIENCIA Y DAN A RELUCIR SUS DOTES DE BUENOS HAMNSTERS Evil or Very Mad Sad

CHEVY POP 2000 TERRACOTA

www.neonracingteam.com
www.comunidadchevy.com
Chaparro
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 7:22 am    Asunto:

Bookmark and Share

si... eso si .. puma tienes mucha razón... por ejemplo mi vecino.... yo no sabia que traia stereo porque no le vila antena ni la interior ni la clasica de aguja en el toldo el trae un c2 5 puertas.. elpex fue que un dia llego poruqe yo trabajaba en la tarde y salia de noche..llegue como a eso de la 1 am... y veo su respaldo el de atras y esta doblado.. y unos cables salidos por la puerta.. dije .. achiss apoco tenia estereo y esos cables son de una caja de discos..jajaja y si.. efectivamente el clasico y bien usado doblon del marco de la puerta se volaron estereo y caja de discos... no se como le hicieron poruqe ese wey ni esta en la casa osea no lava el coche ahi. como para que la hayan hechado lente.. la neta como que lo tenian casado desde hace un buen buen tiempo... les digo que yo ni en cuenta de que traia algo de sonido..jeje
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 2:59 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Eso si... te andan casando como dices pero lo importante como ya se ha dicho es que ne les facilites el trabajo y quiza en eso te des cuenta, no digo que te les heches encima pero unos minutos mas son valiosisimos para todo. Yo por ejemplo cargo una camara conmigo todo el tiempo y traigo mi cel con camara de 3mp tambien y si me diera cuenta pues al menos les tomo una foto y puede servirte de mucho. en mi caso la bocina que trae el carro en el interior no la pueden cortar por nada del mundo por que esta conectada a los door pins y trae bateria extra asi que suena por que suena. Pero esperemos que eso nunca suceda. ademas le acabo de poner hoy los vidrios electricos ya les dificulto el trabajo un poco mas aun.
IVIorpheus
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jul 27, 2006 4:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

Eso es cierto mientras mas cuidado tengamos es mejor....y pues como dicen de la vista nace el ladron!!!!!!!........yo por ejemplo traia la tapa de un pointer que la ponia cada vez que quitaba la caratula del estereo y en las bocinas compre una tela de recuburmiento para bocinas de esa que es negra y delagada y se la puse en la tapa del chevycito y asi nada que se veia.....ademas de que traia el polarizado y se camuflajea mejor le malla negra de las bocinas.......y pues ahora lo que hago es que esa misma tapa se la pongo al c2 que compre pero no embona muy bien por el boton del volumen pero aun asi se la pongo mas vale que cubra algo y no cree tentaciones........cuidense saludos Morpheus
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 12:57 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que buena idea eso de la tela en las bocinas, me diste una idea, voy a tratar de adherirla por encima de las bocinas para que quede fija en la tapa.
Gracias y saludos a todos
remix
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Ago 10, 2006 10:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Interesante articulo.
Yo polarice mi auto por eso mismo para que no vean el interior, tengo el de 5% de visibilidad, el problema que veo es que por el parabrisas puedes ver todo el interior del carro... ademas se ve eso del estereo, el defecto aqui es que esta mas descubierto el tablero que otros carros, esto es decir que el parabrisas abarca mas que el tablero, no se si me doy a entender, por ejemplo un jetta tiene mas oculto el tablero ya que esta mas recorrido.
Y lamentablemente yo siempre he llegado con el escandalo a mi casa y mi carro siempre esta en la calle, solucion?? ponerle alarma, pero eso sera en un futuro no muy lejano

Carlos E. Espinosa
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 3:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

No te multan por el polarizado?
pues eso es importantisimo la alarmate saca de otro apuro y tambien esconder el estereo
saludos y has lo mas pronto posible lo de la alarma.
remix
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 6:56 am    Asunto:

Bookmark and Share

Aleks hasta el momento no me han multado, y siempre bajo la caratula conmigo, pero he visto que tambien se roban el cerebro solo jajaja y si en una escapada sigue la alarma.
lo que tambien hago es quitarle el marco del estereo y asi se ve negro aunque se sabe que traigo estereo
pero a poco no es cierto lo que les digo de que el tablero esta mas pegado al parabrisas y se alcanza a ver todo??
que problemas vivir cuidandonos de los rateros, es lo que digo si compre mi sonido es para disfrutarlo no para ver donde le subo y donde no.

Carlos E. Espinosa
serchalf
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación Lamboo Doors
Instalación de antena electrónica
Instalación de amortiguador para el cofre
Cambio y entintado de calaveras
Instalación cuartos laterales
Cambio de chisgueteros
Cambio del chicote del velocimetro
Instalación de Angel Eyes
Instalación sencilla de bocinas delanteras
Cómo eliminar rayones en pintura
Mantenimiento al alternador
Cambio de soporte de la caja de velocidades
Cómo poner imagen en firma
Instalación de relevadores para faros
Como reparar tus bocinas
Instalación elevadores eléctricos en Chevy Pop
Instalación de luces antiniebla genericos
Instalación original bocinas traseras
Modificación cofre tipo suicida
Instalación volante deportivo
Pulido de cristales (diamondite)
Montaje de tweeters en panel interior de espejos
Instalación de cierre centralizado
Pic Tutorial Seguros eléctricos con alarma
Pic Tutorial Cajuela eléctica con alarma

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 10:56 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal.
pues yo vi que a un pointer le rompieron la rejilla del cofre, esa de plastico donde estan los limpiadores, cortaron el cable de la bateria y asi facilmente rompieron la aleta, abrieron la puerta y le sacaron el stereo a una compañera de trabajo. cuando salio se dio cuenta y, obvio, no sono la alarma.
saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
remix
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que mal plan pero pues las ratas se las ingenian para hacer sus fechorias.

Carlos E. Espinosa
serchalf
Chevy Commando

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación Lamboo Doors
Instalación de antena electrónica
Instalación de amortiguador para el cofre
Cambio y entintado de calaveras
Instalación cuartos laterales
Cambio de chisgueteros
Cambio del chicote del velocimetro
Instalación de Angel Eyes
Instalación sencilla de bocinas delanteras
Cómo eliminar rayones en pintura
Mantenimiento al alternador
Cambio de soporte de la caja de velocidades
Cómo poner imagen en firma
Instalación de relevadores para faros
Como reparar tus bocinas
Instalación elevadores eléctricos en Chevy Pop
Instalación de luces antiniebla genericos
Instalación original bocinas traseras
Modificación cofre tipo suicida
Instalación volante deportivo
Pulido de cristales (diamondite)
Montaje de tweeters en panel interior de espejos
Instalación de cierre centralizado
Pic Tutorial Seguros eléctricos con alarma
Pic Tutorial Cajuela eléctica con alarma

MensajePublicado: Vie Ago 11, 2006 11:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

sip, por eso estoy pensando en una bateria de respaldo, digo, para evitar cualquier cosa. creo que alguien de aqui trae una asi. corrijanme si me equivoco, o si no, pues que nos de el tip de como la conecto.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro