Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta January : $30.00
Para:   Jan 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 242 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ipuciwozy
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 0
Total: 57167

Gente en línea:
Visitantes: 242
Miembros: 0
Total: 242

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Instalacion de stereo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Instalacion de stereo
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Instalación de alarma
Instalación de stereo generico

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Dom Jul 23, 2006 10:49 am    Asunto: Instalacion de stereo

Bookmark and Share

Bueno amigos como ya lo habia comentado en el post de instalacion de autoalarma les voy a decir como instalarle a sus chevytos o demas carros un stereo.
ademas este es un post imprtante para mi ya k llego a las 400 post`s Cool

Bueno empezemos
El cableado en los stereos es el mismo en todas las aftermarket(marcas de mercado)
negro tierra
rojo corriente
los pares de cables de colores son las bocinas en el manual dice k kolor va con k bovina ejemplo: blancas con bocinas delanteras derechas
Esa descripcion si ya no es siempre la misma en todas las marcas pero en el manual biene explicado asi como elejemplo k les acabo de dar bueno como ven es muy sencilla la instalacion espero k les sirva de algo puesto k muchos de ustedes ya saben el procedimiento pero kise hacer este post para los k no sabian
Cool

SALU2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
puma
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 4:10 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues eso digamos q es la parte sencilla pero el meollo del asunto de tonde puedo tomar la corriente y la tierra de cualquier fusible???? o en su defecto sacar unos cables directos de la bateria????
creo yo q solucionando esas dos incognitas tendremos todo mas claro q el agua de iztapalapa, cabe mencionar q muchos compramos carros sin estereo (ya de uso) y tendremos q sacar la coriente y la tierra de algun lado
Wink
digo el mio ya viene instalado pero para los q no lo traegan sera muy bueno el tutorial Wink

CHEVY POP 2000 TERRACOTA

www.neonracingteam.com
www.comunidadchevy.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 6:20 am    Asunto:

Bookmark and Share

A k bueno k preguntas esto bueno pues la corriente la podemos tomas ya sea directamente de la bateria o de un fucible y la tierra pues lo mas recomendable es tomarla del chasis Cool
puma
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 7:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

ThEGrEeNMoNzA escribió:
A k bueno k preguntas esto bueno pues la corriente la podemos tomas ya sea directamente de la bateria o de un fucible y la tierra pues lo mas recomendable es tomarla del chasis Cool

Y CUAL FUSIBLE SERIA EL MAS ADECUADO PARA TOMAR LA CORRIENTE, SEGUN ME HABIAN DICHO Q NO PUEDE SER EL Q UNO QUIERA POR Q PUEDES SOBRE CARGAR EL AMPERAJE DEL DICHO FUSIBLE "ACLARO ESTO ME DIJERON NO SE SI SEA CIERTO Rolling Eyes

CHEVY POP 2000 TERRACOTA

www.neonracingteam.com
www.comunidadchevy.com
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:12 am    Asunto:

Bookmark and Share

Es cierto no de cualquier fusible pero si los de 10 para tampoco quemar el estereo pero por ejemplo a mi me instalaron el estereo y mi chevy ya trae las conexiones para instalarle de agencia y los cables no tienen el mismo color por ejemplo el de poder es cafe y el de tierra es verde pero el del estereo para conectarlo trae un rojo y un amarillo se supone que los juntas (amarillo y rojo) al de poder del carro pero en mi caso es diferente el rojo va al cafe y el amarillo va al cafe con linea negra igual no todos los colores significan siempre eso luego les traigo unas fotos para mostrarles pa que se den una idea.
C2 2004 1.6Lts MPFI Rines Motor Sport 17" con Llanta Marangoni 17" Fascia Delantera Porshe AM, Estribos y Aleron AM Filtro de Aire de Alto Flujo, Tepetes y Cubreasientos C2s Autoestereo Sony GT500 Set de Medios Bafle par 10" y vidrios electricos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
qfizavala
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $10

Mis manuales :
Club - Cajuela automática para monza

MensajePublicado: Lun Jul 24, 2006 11:43 am    Asunto:

Bookmark and Share

a ver chavos lo mejor es sacar una linea directa de la bateria. se te olvido comentar el cable azul o morado que corresponde al remoto este sirve para mandar una señal al amplificador de que tu estereo esta encendido y asi se enciende este ultimo, asi mismo hay una cable morado con una franja blanca que es el remoto de la antena del radio en caso de traer una electrica. la corriente como mencionan la tomamos de un tornillo al chasis.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
puma
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 6:08 am    Asunto:

Bookmark and Share

perfecto mas claro q al agua de iztapalapa Wink

CHEVY POP 2000 TERRACOTA

www.neonracingteam.com
www.comunidadchevy.com
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 11:33 am    Asunto: Re: Instalacion de stereo

Bookmark and Share

Green estaría bien que pusieras un diagrana de como hacerlo o bien un paso por paso mostrandonos todos los detalles y cuidados, supongo que tu le sabes a esto no digo que no pero si un poco mas explicito plz.
Ahora fuera del tema quiero cambiar mis caratulas pero no se como, Supe que tu y el Sr Chaparro las camnbiaron pero xfa en donde, cuanto, como??? Por que me dice mi apa que en sus tiempos hizo lo mismo con un vw sedan que tenía pero que el gorro de esto fue con las agujas que me dice que llevan o llevaban una como tolerancia o contrapeso dada por un poco de rosca y me parece que un resortin y que nunca la pudo calibrar por que siempre bailoteaba y andaba loquita, eso es tambien lo que me ha detenido al hagalo usted mismo
sale cuate te encargo esos datos no porfa saludos
[email protected]
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mar Jul 25, 2006 1:36 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Otro manual mas mi buen green, nomas te lo puse 'generico' por la descripcion de cables es para cualquier coche, saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:10 am    Asunto: Re: Instalacion de stereo

Bookmark and Share

AlfredoSilva escribió:

Green estaría bien que pusieras un diagrana de como hacerlo o bien un paso por paso mostrandonos todos los detalles y cuidados, supongo que tu le sabes a esto no digo que no pero si un poco mas explicito plz.
Ahora fuera del tema quiero cambiar mis caratulas pero no se como, Supe que tu y el Sr Chaparro las camnbiaron pero xfa en donde, cuanto, como??? Por que me dice mi apa que en sus tiempos hizo lo mismo con un vw sedan que tenía pero que el gorro de esto fue con las agujas que me dice que llevan o llevaban una como tolerancia o contrapeso dada por un poco de rosca y me parece que un resortin y que nunca la pudo calibrar por que siempre bailoteaba y andaba loquita, eso es tambien lo que me ha detenido al hagalo usted mismo
sale cuate te encargo esos datos no porfa saludos

Claro k si amigo aki mismo podre paso por paso por k kreo k si lo hize muy sencillo jeje bueno y por lo de las caratula jejejejeje SR:CHAPARRO jejejejejejeje tu dile chaparrin jejejees banda jeje bueno si kieres dame tu msn para darcelo al chavo k nos hizo el trabajo y kl te contacte y por lo de las agujas no te preocupes el amigo k las pone es todo un experto en calibrarlas

SALU2
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma

MensajePublicado: Mie Jul 26, 2006 12:12 am    Asunto:

Bookmark and Share

jcnieves escribió:
Otro manual mas mi buen green, nomas te lo puse 'generico' por la descripcion de cables es para cualquier coche, saludos.

Muchas gracias amigo k bueno k le pusiste generico por k se me paso ese detalle jeje bueno sonaria mas nice aftermarket jejejejejejejeje pero generiko esta mas k exelente

SALU2
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma

MensajePublicado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Bueno pues no habia correjido mi tutorial por falta de tiempo pero ahora si hay les va
Iniciamos por la instalacion de las bocinas para esto necesitamos saber bien donde las keremos kolokar y de k medida de bocinas necesitamos por lo regular nuestros chevytos en las puertas usan de las de medida 6 y media y atras para los propietarios de pop, joy. swin les pueden colocar las de medida 6x9 en la tapa de la cajuela (sombrerera) bueno una ves instaladas kolokadas las bocinas se fijan con sus respectivas fijas y se cablea desde las bocinas asta el stereo.

Ahora ya k tenemos los cables de las bocinas lo k sige es buscar la corriente y la tierra.

La corriente la podemos tomar desde un fucible yo recomiendo k sea de un fucible de 20amp. nada mas hay k checar k tenga corriente continua esto lo podemos chekar con un provador de corriente y prender y apagar el coche si notamos k al prender o al apagar el coche sube o baja la intencidad del provador es mejor buscar otro fucible pero si la continuidad es la misma ese fucible es el indicado.

La tierra la podemos tomar del mismo chasis del coche podemos checar en kualkier pija ko tornillo k este haciendo contacto directo con el chasis del coche ponerle el provador de corriente en esa pija o tornillo y en la otra puta le ponemos corriente del fucible antes localizado y si prende si nos sirve esa pija o tornillo para tomarla de tierra de igual forma recomiendo k con el provador de corriente puesto cheken si al prender o apagar el coche sube o baja la intencidad de no hacer ningun mal gesto jejejeje es k esta exelente nuestra tierra y nuestra corriente

Ahora unimos los cables de las bocinas sus correspondientes (por lo regular los stereos en los cables dice en una etiketa a k korresponde cada cable )

Ahora unimos tierra y corriente los k tienen antena electrica o electronica tienen k unir el cable de la antena con un cable azul k deve de decir 1v. k es el remoto k hara k funcionen las antenas ( por ahi el amigo qfizavala comentava k el remoto es para el amplificador si ustedes tienen ampli y todo ese pex deben tomar el color azul pero el k dice 3v. Tambien comenta k el cable del remoto de la antena es moradoo con franga blanca es probable tambien puesto k los stereos de marcas comerciales traen sus cableados en los mayores casos similares pero si llega a haber ocasiones k son totalmente distintos .

Bueno ahora procede poner el cinturon o soporte del stereo en la consolo central de nuestro tablero ya una ves adentro el cinturon se debe fija con unas patitas k trae para k no se vaya a salir de la consola esto lo podemos hacer marcando con un desarmardor hacia afuera dichas patitas ( o ranuritas es k no se vien como poderlas llamar)

Ahora conectamos el arnes con el stereo y por ultimo la antena k es muy censilla de poner unaki mente entra a precion y checamos k todo este perfectamente provamos el father alance para escuchar k nuestras bocinas esten funcionando y k esten conectadas perfectamente y entonces por ultima metemos el stereo en el cinturon asta k de un clik

Y lisssssssssssto
Espero haberles resuelto muchas dudas y en caso de k les surgan mas preguntenme =)
Cool

SALU2
puma
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jul 29, 2006 3:58 am    Asunto:

Bookmark and Share

PERFECTO SEÑOR AHORA SI BAILA MI HIJA CON EL SEÑOR, POR Q LA PRIMERA VEZ COMO Q ASI AHY ESTA, AHORA SI SE Q PASOS SEGUIR Wink

CHEVY POP 2000 TERRACOTA

www.neonracingteam.com
www.comunidadchevy.com
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 3:18 am    Asunto: jeje

Bookmark and Share

Me da gusto k te alla servido mi post jeje

SALU2
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Dom Jul 30, 2006 10:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Eso es, eso es, eso es chin...., sabía que nos ibas a dar un muy buen post, ya vez, ya vez, heeeee y como dice el Sr. Güiri gúiri AISTAA jejeje saludos y gracias
[email protected]
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro