Orgullosamene hospedados en

Web Hosting www.conecteme.com!

Crea una cuenta  

Recomendamos

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta December : $30.00
Para:   Dec 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Mi cuenta
· Archivo
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Top 10
· Topicos
· Web Links

Quien está en línea
Actualmente hay 159 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: uvulec
Nuevos Hoy: 14
Nuevos Ayer: 15
Total: 60065

Gente en línea:
Visitantes: 159
Miembros: 1
Total: 160

En línea ahora:
01: uvulec

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Eliminación de seguros en puertas
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Eliminación de seguros en puertas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 11:46 am    Asunto: Eliminación de seguros en puertas

Bookmark and Share

Que tal chamacos, como saben mi coche ha sido blanco constante de los rateros Mad , por eso pongo a su disposición mi mas nueva modificación, eliminación de seguros en puertas. Cool
Esto con el afán de no poder abrir las puertas a menos que se tengan seguros electricos o la misma llave, y no simplemente el vidriazo.
Cabe señalar que la modificacion solo aplica para chevys con seguros electricos y apertura de puertas al abrir el switch (para no quedarse encerrado), de cualquier forma con la llave se abre por fuera.

Primero es obviamente quitar los paneles de las puertas, revistera, agarradera.

El seguro se quita girándolo Cool , procedan , seguido de eso la cosa es doblar el fierrito como en la foto, o hacia el otro lado, o en casos definitivos, cortarlo. Cabe señalar que hay que ponerle un cincho para que el alambrito suba y baje de forma vertical, ya que el actuador sin el cincho baja el alambre hacia un lado, no hacia abajo ya que le eliminamos la guia al quitarlo.

Ahora mi chevy lo abro con el control remoto, se cierran al encender el auto, al apagar el chevy se abren y puedo salir, espero les sirva la modificacion y la hagan, no está de más y ayuda a que el coche no se abra mas que con el control remoto o llave. Saludos. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irving
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :
Escoger rines correctos
Manual de usuario chevy
Lavado del TBI

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 1:11 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Buena idea, pero por la ventana caben los méndigos ratas, a mi hemano le robaron el estereo del tsuru .... pero rompieron una aleta de atrás, al parecer con el famoso golpe de la bujia porque no se activó la alarma, bajaron el vidrio manualmente de la puerta y entraron sin abrirla Evil or Very Mad

Por cierto, que kit de vidrios electricos tienes ? Bunker ? que tal te han salido?
ThEGrEeNMoNzA
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de alarma
Instalación de stereo generico

MensajePublicado: Mar Jun 13, 2006 10:51 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Exelente informacion jc muy buen tip fijate k viendolo bien lo hare yo tambien buena idea Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tutorial Door Panels

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:17 am    Asunto:

Bookmark and Share

irving escribió:

Buena idea, pero por la ventana caben los méndigos ratas, a mi hemano le robaron el estereo del tsuru .... pero rompieron una aleta de atrás, al parecer con el famoso golpe de la bujia porque no se activó la alarma, bajaron el vidrio manualmente de la puerta y entraron sin abrirla Evil or Very Mad

Por cierto, que kit de vidrios electricos tienes ? Bunker ? que tal te han salido?

Pues si mi buen Irving la idea es hacerles la robada mas complicada, en ese caso pues tambien nos faltaría un sensor de movimiento, la oportunidad hace al ladron recordemos.
La marca de los elevadores te la debo, ni se cual traigo Cool , pero me han salido buenos, no eran lo que yo esperaba porque suben muy lentos a comparacion de los vidrios electricos de agencia en otros autos, pero si aguantan.
pixelgrid
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de batería
Cambio de control de luces

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 1:19 am    Asunto:

Bookmark and Share

Buena idea JC...oye irving cual es ese famoso golpe de la bujia?????
Esa si no me la sabia.....
Y tal como dice irving,como te han salido los Bunker???Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
irving
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Escoger rines correctos
Manual de usuario chevy
Lavado del TBI

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 6:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues supuestamente golpeas el vidrio con la punta de una bujia, y esto hace que el golpe fracture el vidrio y al ser un golpe muy fino, evitas el que se active la alarma. Cabe comentar que nunca lo he echo ni lo haré Laughing jeje.

Pero ya lo habia escuchado, y cuando fuimos a cambiarle el vidrio nos comentaron en el negocio de parabrisas que posiblemente habia sido golpeado con una bujia porque la alarma nunca se activó, y pues ahora lo que hemos echo es ponerle la máxima sensibilidad a la alarma ... aunque se active con los méndigos camiones y cohetes Evil or Very Mad

Saludos
pixelgrid
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Instalación de batería
Cambio de control de luces

MensajePublicado: Mie Jun 14, 2006 8:30 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues yo igul traigo esa idea ahorita la de subirle la sensibilidad al maximo o un poco menos para que me avise..jeje
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 11:04 am    Asunto: Re: Eliminación de seguros en puertas

Bookmark and Share

Lo malo es que cuando desgraciadamente se trata de robo a mano armada tendrías que entreguar tambien tu control remoto, yo pense en quitarlos de igual manera pero en un robo.... prefiero abrir normal la puerta que aunque trae seguros electricos de agencia mi chevy lo haga manulamente y no dar indicios de que trae alarma viper o de cualquier otra...
Sugerencia TRAIGAN SU CONTROL APARTE EN UN LLAVER O ARNES AL PANTALON de esa manera aunque te quiten el coche con tu control lo recuperas en el el tiempo especificado por cada alarma

aparte de que así trayendo el control aparte nunca se me queda cerrado el coche por la alarma Saludos
[email protected]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tutorial Door Panels

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2006 2:25 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Mi buen Alfredo, si ya te llegaron con mano armada el control remoto es lo que menos preocupa, ahi lo que ayuda es el seguro con cobertura amplia, no la mejor alarma.
Esta idea de los seguros va dirigida a los ladrones de equipo, stereos y todo lo que traigas, de ahí viene la rasurada de puertas, cajuela, etcétera, no es estética, es seguridad.
Saludos.
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Vie Jul 14, 2006 9:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

jcnieves escribió:

Mi buen Alfredo, si ya te llegaron con mano armada el control remoto es lo que menos preocupa, ahi lo que ayuda es el seguro con cobertura amplia, no la mejor alarma.
Esta idea de los seguros va dirigida a los ladrones de equipo, stereos y todo lo que traigas, de ahí viene la rasurada de puertas, cajuela, etcétera, no es estética, es seguridad.
Saludos.

En efecto mi JC no digo que no, en el momento los gumaros se te suben hasta la cabeza como de mickey mouse, pero procuro esconder siempre debajo de la camisa o playera el control, en dado caso que ojala que no solo abro el seguro de manera manual o que me hagan el favor de abrirlo y que se lo lleven, la idea es muy buena de lo que hiciste en pro de que como desgraciadamente te ha ido, y si lo mejor siempre es el seguro de cobertura amplia

saludos...
[email protected]
Chevyligth
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ubicación de sensores y componentes
Como cambiar una llanta
Manejo defensivo
Lavado del TBI
Cambio de deposito de agua chisgueteros

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 4:17 am    Asunto:

Bookmark and Share

Alfred oye y que opinas del sistema antiasalto? mi chevy lo tiene en esa modalidad y de hecho alguna vez ya fue puesto a prueba con exito (no me asaltaron ni nada eh ni Diosito lo quiera) lo que paso es que el masitro Gabino despues de hacer la afinacion lo llevo a dar la clasica vueltecita para irmelo a dejar a la casa (la casita de todos uds) y pues resulta que dos cuadras despues del taller el carro se apago, el motor se bloqueo y empezo a hacer su esacandalo la alarma logicamente el maistro Gabino pos llego a la casa bien asustado porque el carro lo dejo a media calle y pos ya una vez que corte el sistema con el botoncito oculto se desbloqueo, como ven? asi si te lo quitan en la calle sabes que dos cuadras adelante el carro no se lo llevan (solo con grua) pero creo que llama la atencion elk escandalo de la alarma y a uno le da tiempo para hablarle a la policia (aunque luego ni llegan pero en fin)
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 5:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

Chevyligth escribió:
Alfred oye y que opinas del sistema antiasalto? mi chevy lo tiene en esa modalidad y de hecho alguna vez ya fue puesto a prueba con exito (no me asaltaron ni nada eh ni Diosito lo quiera) lo que paso es que el masitro Gabino despues de hacer la afinacion lo llevo a dar la clasica vueltecita para irmelo a dejar a la casa (la casita de todos uds) y pues resulta que dos cuadras despues del taller el carro se apago, el motor se bloqueo y empezo a hacer su esacandalo la alarma logicamente el maistro Gabino pos llego a la casa bien asustado porque el carro lo dejo a media calle y pos ya una vez que corte el sistema con el botoncito oculto se desbloqueo, como ven? asi si te lo quitan en la calle sabes que dos cuadras adelante el carro no se lo llevan (solo con grua) pero creo que llama la atencion elk escandalo de la alarma y a uno le da tiempo para hablarle a la policia (aunque luego ni llegan pero en fin)

Si yo tambien traigo el sistema ainti asalto de viper solo que mira Chevylight yo puse el botonsito o interruptor debajo del asiento por que ya sabes la tipica es debajo del tablero y los rateros se las huelen, es muy bueno ya que como dices sabes que el coche lo recuperas a 2 cuadras o maximo un minuto y se apaga, pero recuperas el coche en corto, lo de menos es que lleven las laves pero no el coche... saludos y que bueno que tambien tengas alarma por que dios no lo qiera pero uno nunca sabe saludines
[email protected]
aleks
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cómo esconder tu stereo

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 9:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues yo les tengo una mala notici y es que todos los rateros desde el mas inexperto hasta el que roba autos por pedido sabe como esta el sistema de alarmas asi que la alarma pa lo unico que sirve es para abrir todos los seguros al mismo tiempo o cerrarlos y para encontrar tu coche en el centro comercial.
C2 2004 1.6Lts MPFI Rines Motor Sport 17" con Llanta Marangoni 17" Fascia Delantera Porshe AM, Estribos y Aleron AM Filtro de Aire de Alto Flujo, Tepetes y Cubreasientos C2s Autoestereo Sony GT500 Set de Medios Bafle par 10" y vidrios electricos
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Sab Jul 15, 2006 12:05 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Aleks no te creas por aca en sn juan de aragon gustavo a madero mex df atraparon al bueno con un chevy y lo detuvieron por que tenía cortacorriente dicen que ya tenía grande la lista... saludos
[email protected]
bbs_26
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jul 18, 2006 9:17 am    Asunto: Re: Eliminación de seguros en puertas

Bookmark and Share

hola a toda la comunidad , lo que comentan aki de los seguros yo ya lo hice, las malditas ratas ya me habian abierto 5 veces el carro,... es una buena opcion para que las ratas ya no te lo abran pero lo ultimo que me paso es que me doblaron la puerta y como ya no habia seguros pues se la pelaron, jajajajajajaja, pero nada me quito que me doblaran la puerta de nuevo,... otro tip que me fije que hicieron es de que al no haber seguros lo que trataron de hacer fue bajar el cristal pero tambien tengo los cristales electricos entonces tambien se la pelaron,..jajaja.....
yo creo que es bueno tener las dos cosas(los vidrios y los seguros electricos) porque si no tienes una le buscan por la otra y viceverza,...
y por ultimo vayan con su hojalatero de confianza y diganle que les refuerze el poste de las puertas porque de esta manera ya tampoco les podran doblar las puertas y estara un poco mas protegido el carro
cuidense y a protegerse de las ratas....
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro