Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 154 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: rubas
Nuevos Hoy: 7
Nuevos Ayer: 6
Total: 47649

Gente en línea:
Visitantes: 154
Miembros: 0
Total: 154

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - SERA EL TERMOSTATO?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SERA EL TERMOSTATO?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
CHEVYGREEN
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 8:25 am    Asunto: SERA EL TERMOSTATO?

Bookmark and Share

hola a todos y una disculpa la molestia pero he buscado por toda la pagina como cambiar el termostato ya que tengo una idea de donde se encuentra y ya verifique que se tiene que sacar la banda para tener acceso a el pero aunq mi carro no lo necesita aprovechare para cambiarla, bueno a grandes razgos esto es lo que pasa, hace poco reemplace la manguera que viene del radiador hacia el motor (manguera grande) ya que se razgo y estaba inflada, al poner la nueva oh sorpresa se infla y esta durisima (y caliente) por lo que deduzco de acuerdo con sus conocimientos y multiples respuestas que se cerro mi termostato ya que la susodicha manguera (que segun sus comentarios esta a la altura del termostato) tiene una gran presion despues de un trayecto y tengo que liberar dicha presion abriendo el tapon de mi deposito, se libera y la manguera vuelve a su tamaño natural, mi chevy no se sobrecalienta ya que maximo llega a 95 y se activa mi ventilador y baja a 91 mas o menos, pero no quiero que se vaya a calentar de mas, cabe resaltar que mi chevy es un mod 98 y nunca le he cambiado el termostato. Ojala puedan ayudarme. De antemano gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
david2267
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:17 am    Asunto:

Bookmark and Share

puess la verdad desconosco por q tu manguera haga eso pero si t doy un consejo si nunka has cambiado el termostato , hazlo ,ya q es un elemento vital en el motor y tambien aprovecha para cambiar el bulbo al fin q no es muy caro anda en los 100 varitos y puess tambien checar tu anticongelante en q condiciones esta, y tambien checar la bomba, hay varios post q ya han tratado el tema asi q buscale hermano
david2267
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2010 9:27 am    Asunto:

Bookmark and Share

analizandolo mas a fondo creo q tu problema podria estar en tu tanque d recuperacion, en la tapa, ya que esta tiene una valvula de alivio de presion y puede ser q esta este fallando,dejando acumular la presion en el sistema , lo puedes checar pidiendo prestada una no pierds nada
gard
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Mar 15, 2010 2:11 am    Asunto:

Bookmark and Share

mira para cambiar el termostato no necesitas quitar la banda solo la corasa que la cubre y el termostato esta en la toma de agua que sale de la cabeza del motor trae una liga sello y no es tan dificil cambiarlo pero tambien deberias tomar encuenta la sugerencia que te hacen de verificar tu valvula de alivio del deposito de anticongelante suerte Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
CHEVYGREEN
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Mar 21, 2010 2:30 am    Asunto: SOLUCION

Bookmark and Share

pues con la novedad de que no era el termostato al parecer todo lo que tenia que hacer era purgarlo porque el tapon del deposito esta bien el radiador igual y como le cambie el termostato (procedimiento que si implica desmontar la banda de distribucion y las poleas del cigueñal y el arbol de levas) pues ya funciona todo normal, no sube la temperatura y el ventilador trabaja perfecto y al parecer la manguera que tenia el problema de inflarse pues ya no lo hace tanto, asi que agradezco sus comentarios y estamos en contacto.
speed_xtremo
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 5:14 am    Asunto: Re: SOLUCION

Bookmark and Share

CHEVYGREEN escribió:

pues con la novedad de que no era el termostato al parecer todo lo que tenia que hacer era purgarlo porque el tapon del deposito esta bien el radiador igual y como le cambie el termostato (procedimiento que si implica desmontar la banda de distribucion y las poleas del cigueñal y el arbol de levas) pues ya funciona todo normal, no sube la temperatura y el ventilador trabaja perfecto y al parecer la manguera que tenia el problema de inflarse pues ya no lo hace tanto, asi que agradezco sus comentarios y estamos en contacto.

puedes explicar como lo purgaste?

Yesterday is history, Tomorrow a mystery, today is a gift, that´s why it´s called the present!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
sarasalinas
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 04, 2010 10:46 am    Asunto:

Bookmark and Share

si que publique como purgo el tanque???
CHEVYGREEN
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 5:25 am    Asunto: RESPUESTA!!

Bookmark and Share

Es lo mas simple que se puedan imaginar:
1.- Primero con el auto frio tienen que ubicar el bulbo de la temperatura que se encuentra del lado izquierdo del radiador viendo el chevo de frente en la parte baja, y desconectan el arnes de dicho bulbo. Con cuidado porque tiene una grapa y con el exceso de fuerza se puede romper.
2.-Aflojan un poco el bulbo con una llave española o en su defecto con pinzas de presion y meten un recipiente por la parte baja del bulbo ya que van a tirar el anticongelante que se encuentre en todo el sistema de enfriamiento.
3.-Posteriormente desatornillan completamente el bulbo y dejan caer todo el anticongelante y si tienen una aspiradora la ponen a funcionar a modo de que expulse aire (en lugar de aspirardo) por el deposito de anticongelante (la bola que esta en la pared de fuego).
4.- Yo adicional a esto desmonte mi radiador quite todas las mangueras que unen al sistema con el radiador (y lo lave para verificar que no estuviera tapado) con una manguera una vez desmontado el radiador en la entrada superior le di un poco de presion agua de la llave, dicen que no es muy recomendable por lo del sarro pero yo lo hice asi. Monte de nuevo el radiador y uni todas las mangeras junto con sus abrazaderas .
5.- Limpian su bulbo yo le di una lijada leve y lo vuelven a atornillar.Una vez que ya esta limpio el sistema y que ya no arroja imperfecciones o basuritas, sacan el anticongelante nuevo.
6.-Abren deposito y empiezan a rellenar la bola, una vez que tiene el nivel adecuado (como a la mitad) hay que encender el auto y dejar que trabaje para que baje el nivel (va a bajar un poco) despues lo vuelven a rellenar de tal manera que quede a la mitad y como a los dos minutos cierran el deposito.
Ese fue el purgado de sistema lastima que saque las fotos del proceso si no ya hubiera estrenado manual, si hay algun error que me corrijan los masters pero a grandes razgos asi pueden purgar su sistema. ah y no tiren el anticongelante a la alcantarilla porque es toxico.
Espero les haya servido!!! Salu2 a to2

Very Happy
Annikis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie May 05, 2010 8:44 am    Asunto: Gracias

Bookmark and Share

Voy a intentar hacerlo ya lo imprimi y todo, a ver si no le doy en la torre a algo mas............que miedooooooo.....

Saludos a todos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro