Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta April : $30.00
Para:   Apr 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 114 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: tobiramasenju
Nuevos Hoy: 3
Nuevos Ayer: 13
Total: 46143

Gente en línea:
Visitantes: 114
Miembros: 0
Total: 114

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - aditivos limpia inyectores
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

aditivos limpia inyectores

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gunner
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:08 am    Asunto: aditivos limpia inyectores

Bookmark and Share

Saludos a todos los de la comunidad. Una pregunta... ¿Sirven los aditivos que venden para limpiar los inyectores? yo le apliqué uno a mi chevy porque temblaba poquito, tambien le cambie los cables y si se le quitó pero ahora no se cuál de las dos cosas era la que estaba fallando... será que sí funcionan esos aditivos? qué opinan?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monstermonza
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 3:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

yo creo que fueron los cables, me pregunto ¿cual es la razon para que se ensucien los inyectores?
si la gasolina pasa por ellos a presion, el combustible tiene propiedades corrosivas y en mebnor medida lubricnate yo creo que la unica razon por la que se ensucian los inyectores (y el verdadero problema seria una obstruccion) es que tu tanque de combistible y tu filtro de combustible estan sucios, cambia el filtro de combustible con frecuencia y cuando puedas lava el tanque de gasolina y no creo que sea necesario limpiar inyectores, en ultima instancia hasta puedes cambiar el inyector.
Alejo1609
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 12:17 pm    Asunto: Re: aditivos limpia inyectores

Bookmark and Share

gunner escribió:
Saludos a todos los de la comunidad. Una pregunta... ¿Sirven los aditivos que venden para limpiar los inyectores? yo le apliqué uno a mi chevy porque temblaba poquito, tambien le cambie los cables y si se le quitó pero ahora no se cuál de las dos cosas era la que estaba fallando... será que sí funcionan esos aditivos? qué opinan?

Yo te soy honesto, no creo en los aditivos para combustible ni para lubricacion y fluidos, he tenido experiencias propias que no han sido satisfactorias y en el mejor de los casos solo gastas dinero y no pasa nada, lo que dice monstermonza es cierto, los inyectores "inyectan" a presion el combstible y la unica razon es suciedad en alguno de los inyectores o que por algun defecto no este pareja la presion de los mismos, recomiendo lo mismo, cambio de filtro y uso de buen combustible.
jarochevy
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:02 pm    Asunto:

Bookmark and Share

pueden ser utiles pero como apoyo no como metodo de limpieza profecional y en realidad no es para que limpie obstrupciones por basura o algun solido al contrario para eso no sirve este liquido no sirve para desintegrar solidos que esten tapando un inyector por que si bien puede ser residuo de plastico como de piedra o de metal el liquido podria quizas desintegrar un solido de plastico pero no un solido de piedra o de metal en realidad el liquido sirve para limpiar un tipo ollin que se les forma a los inyectores y a la aguja del inyector que cierra y abre el paso de gasolina y al estar sucio no acienta bien por tal motivo fuga gasolina y de ahi el consumo excesivo de gasolina por eso es recomendable el lavado de inyectores
alexin
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 2:38 pm    Asunto:

Bookmark and Share

jarochevy escribió:
pueden ser utiles pero como apoyo no como metodo de limpieza profecional y en realidad no es para que limpie obstrupciones por basura o algun solido al contrario para eso no sirve este liquido no sirve para desintegrar solidos que esten tapando un inyector por que si bien puede ser residuo de plastico como de piedra o de metal el liquido podria quizas desintegrar un solido de plastico pero no un solido de piedra o de metal en realidad el liquido sirve para limpiar un tipo ollin que se les forma a los inyectores y a la aguja del inyector que cierra y abre el paso de gasolina y al estar sucio no acienta bien por tal motivo fuga gasolina y de ahi el consumo excesivo de gasolina por eso es recomendable el lavado de inyectores

y para el inyector de un TBI que se recomienda más Jarochevy???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jarochevy
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Mar 24, 2009 11:17 pm    Asunto:

Bookmark and Share

alexin escribió:

jarochevy escribió:

y para el inyector de un TBI que se recomienda más Jarochevy???
es el mismo caso 1,4,5,6,8, inyectores aplica a cualquier caso saludos
alexin
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 1:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

perfecto, gracias!! ahora que le haga su servicio mayor a mi Chiwis me lo voy a llevar a un laboratorio de lavado de inyectores a ver que tranza Very Happy

saludos!
Chevytoc2
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 12:30 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Antes de llevar tu carro al laboratorio leete este comentario MITOS Y VERDADES SOBRE EL LAVADO DE INYECTORES. Mucha gente, NO SE PORQUE MOTIVO (creo que por ignorancia), solicitan un lavado de inyectores en cuanto el auto muestra una falla, perdida de potencia o porque hace mucho que no se lo hacen o porque ya le toca (sic!). Revisa tu manual de propietario y busca en donde jijos dice que le laves los inyectores a tu auto. Sentido comun, quien crees que va a saber mas del funcionamiento de tu auto, quien lo diseño, el mecanico o tu vecino? En caso de que tus inyectores estuvieran "sucios", la unica forma de quitar esa "suciedad" es por ultrasonido y para eso hay que desmontar los inyectores y llevarlos a un lugar especializado, donde tambien les haran una prueba de balanceo (cantidad de volumen entregado por minuto) y te cobraran un baro, ademas de la mano de obra del puercanic =D. Y todo este show es en caso de que tu fallo sea REALMENTE culpa de los inyectores. El menor de los casos. Si ocupan una boya para disque "lavarlos", lo unico que van a hacer es DAÑAR tus sensores de oxigeno y tu convertidor catalitico, pues muchas sustancias quimicas que adicionan a esos liquidos para "lavar inyectores" en realidad LOS DAÑAN. Dr. sabes lo que cuesta un convertidor catalitico y los sensores de oxigeno de tu auto? Los quimicos que se ocupan PUEDEN dañar mas de lo que ayudan. Ademas, que crees Dr. que sea el liquido que se utiliza para lavado de inyectores: Alcohol, Tinher, Diesel ???. Pues no, ES GASOLINA + QUIMICOS. Sino como crees que tu motor trabaja mientras los "lavan" con la boya? Claro que si tu solicitas al puercanic un lavado de inyectores, pues el ENCANTADO$$$, no crees? Una breve anecdota y no voy a decir nombres: verdad susperpelon!. Quitaron y llevaron a lavar inyectores con ultrasonido. "Si, te garantizo que quedan COMO NUEVOS". dijo superpelon, "los dejamos remojando toda la noche (!) y los lavamos bien, quedaron como nuevos". Se probaron y fallaban parejito =D. Regresaron a reclamar el lavado SUPER-ultrasonico, y que creen que dijo el SIN VERGUENZA, pues esos inyectores ya no sirven, COMPREN UNOS NUEVOS!!!. No es para patearlo? El Rey Tiburon te pide que no creas, como muchos hacen, mejor investiga un poco o pregunta a Yr. =D De cualquier manera si tu deseo es "lavar inyectores" con boya, usa un producto de marca WURTH, es caro, pero es el unico que certifica no dañar los DELICADOS componentes de tu automovil. Saludos a todos los puercanics =D (y si les queda el saco pues usenlo). y luego tu decide.
alexin
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Mar 25, 2009 2:27 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Chale, a un we amigo mio eso le han enseñado en su reconocidísima escuela de mecánica, a lavar los inyectores con Boya; cuando le hago servicio de afinación a mi Chiwis, mi mecánico me ha dicho que no es necesario llevarlos al ultrasonido exactamente, a menos de que fallen, y que el lavado con manómetro y el famoso limpiador de inyectores del bote negro que es el que en casi todos lados usan, (uno que viene a presión), es más que suficiente para laver el inyector, lo que nunca ha hecho es decirme el pulso de inyección, así que no se si puede haber una mejora en el consumo en ese aspecto, o cual es su estado real, así que pues ando en ese proceso de probar con uno y otro método, para ver cual resulta mejor o peor, digo, es la mejor mánera de convencerse de los resultados, no???

gracias por el comentario, y pues a seguir experimentando, jejeje Very Happy (ya ven como es uno necio Razz )
gunner
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 12:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hey pues muy completa la información, les comento tambien que el aditivo que le eché de la prestigiada marca propia chedraui (jajaja) la etiqueta dice que: aumenta el rendimiento de combustible, destapa los inyectores tapados, lubrica y evita la corrosión del tanque y el sistema de combustible. Ps se me hizo bastante bueno para ser verdad pero... mi chevy se siente a toda m... desde que le eché esa cosa y le cambié los cables, a lo mejor es psicológico jeje
Massimo
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 1:59 pm    Asunto: Re: aditivos limpia inyectores

Bookmark and Share

concuerdo chevitoc, de hecho en la agencia al afinarlo, no es mas que cambio de filtros y labado de cuerpo de aceleracion...nunca lavan inyectores
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ranger29
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2009 4:38 pm    Asunto: EN DESACUERDO.

Bookmark and Share

ESTOY DE ACUERDO CON LA INFORMACION DEL COMPAÑERO JAROCHEVY LES MANDO MAS INFORMACION CON JAROCHEVY CON FOTOS.
monstermonza
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 1:59 am    Asunto: Re: aditivos limpia inyectores

Bookmark and Share

Massimo escribió:
concuerdo chevitoc, de hecho en la agencia al afinarlo, no es mas que cambio de filtros y labado de cuerpo de aceleracion...nunca lavan inyectores

Estimado massimmo, por experiencia propia te comento que en las agencias no lavan el cuerpo de aceleracion, tengo un monza y lo saque de agencia y como todo hombre ilusionado, lleve durante tres años de anera rigurosa el chevy al servicio de egencia y mi sorpresa fue que lo unico que le hacian era quitar la tapa del cuerpo de acelñeracioon y limpiarlo con carbuclean, jamas lo desarmaron.
en verdad el servicio de agencia no es la gran cosa
Chevytoc2
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 27, 2009 10:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

eso ni lo digas compañero para evitar eso es mejor hacerlo uno mismo, no es gran cosa desarmar el cuerpo de aceleracion y impiarlo, yo en un principio me daba un poco de temor que lo fuera armar mal, pero me dcidi y listo ya lo hice
Regresando al tema de los aditivos es verdad, no sirve como metodo de limpieza, y lo del comentario lo encontre en un foro de mecanica en la red, me parecio bueno y se los puse, yo aun no se que pensar, pero llevo un año con 4 meses sin ningun lavado y todavia el chevyto segue igual,eso si, le hago el cambio de filtro de gas muy seguido
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro