Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 108 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: jmtello
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 9
Total: 47659

Gente en línea:
Visitantes: 108
Miembros: 1
Total: 109

En línea ahora:
01: jochbe

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Hola Como desarmar el Tablero del C2
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola Como desarmar el Tablero del C2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fedearq2
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:29 am    Asunto: Hola Como desarmar el Tablero del C2

Bookmark and Share

Hola
alguien sabe o tiene untutorial de como se desarma el tablero del c2 sobre todo la parte que viene en color arena arriva de la guantera
gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
charlys_del
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:32 pm    Asunto: Re: Hola Como desarmar el Tablero del C2

Bookmark and Share

BUSCATE UN TUTO DE CAMBIO DE FOCOS DEL TABLERO, LA NETA NO RECUERDO BIEN PERO EN UNO DE ESOS ESTA, Y LA PARTE QUE MENCIONAS DE COLOR ARENA CREO QUE NO SE QUITA CREO QUE ESTA PEGADA CON CALOR A TODO EL TABLERO
Orpheus
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 1:40 pm    Asunto: Re: Hola Como desarmar el Tablero del C2

Bookmark and Share

fedearq2 escribió:

Hola
alguien sabe o tiene untutorial de como se desarma el tablero del c2 sobre todo la parte que viene en color arena arriva de la guantera
gracias

Si bro! asi como dice el buen charly, hay tutos aqui, pero te comento que debes tener mucha, pero mucha paciencia, tambien tengo un C2, y cuando quise quitarla me rajé si viene como pegada o no se y le saque a romperla!
Suerte!
moricex5
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 2:51 pm    Asunto:

Bookmark and Share

la k dices k esta encima de la guantera se quita bien facil nada mas k no tenhas miedo de meterle galleta yo te recomendaria sacar la guantera por completo, es decir como la del c2 no se quita como la del c1 has de cuenta k al abrirla trae un tope k la detiene k baje mas trata de bajar mas ese tope hacia tu direccion obviamente k no toque el tope el marco del tablero para k trabajes y asi tu guantera estaria como caida y ya hecho esto metes tu mano y buscas 4 grapas que trae, una en cada esquina, nada mas las empujas y sale sin ton ni son, asi lo hice una vez de prueba pero supongo k se podria hacer metiendo el desarmador en cada esquina y haciendo palanca pero eso no lo eh intentado asi que tu sabras, y la otra parte tienes k quitar la carcasa del tablero como si fueras a hacer el cambio de focos de los controles del aire pero la neta es una bronca a mi me costo mucho hacerlo pero ahi lleva un tornillo y la parte restante sale a presion,
esta es una imagen del tornillo k te digoImage Hosted by ImageShack.us

fedearq2
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola
Gracias a todos por sus repuestas
Lo voy a intentar el sabado pero tendre que quitar la la tapa de la consola central (DONDE ESTAN LOS CONTROLES DEL AIRE ACONDICIONADO ) porque en el manual del cambio de tacometro de vauxhall no se ve que ellos quitaran la consola central para mover la parte que esta del lado del volante

http://www.vauxhallclub.com.mx/taller/cluster_C2.htm
moricex5
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 2:22 pm    Asunto:

Bookmark and Share

pues si se quita a menos que fueran magos y quitaran el tornillo k te comentaba magicamente por que si no quitas ese tornillo k se ve en la foto k te envie (no lo marque pero es el que esta por donde va la pequeña repisa k tiene en el tablero el chevy) no saldria esta pieza, mejor ve bien las fotos por que hasta en las mismas fotos se ve el hueco donde iria la consola central.

Saludos

alberto07
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $15

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 1:07 am    Asunto:

Bookmark and Share

Descarga el manual del C2 que dejé en otro post, te puede ayudar bastante.
http://comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8368
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
joello
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ene 31, 2009 3:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

[quote="moricex5"]la k dices k esta encima de la guantera se quita bien facil nada mas k no tenhas miedo de meterle galleta yo te recomendaria sacar la guantera por completo, es decir como la del c2 no se quita como la del c1 has de cuenta k al abrirla trae un tope k la detiene k baje mas trata de bajar mas ese tope hacia tu direccion obviamente k no toque el tope el marco del tablero para k trabajes y asi tu guantera estaria como caida y ya hecho esto metes tu mano y buscas 4 grapas que trae, una en cada esquina, nada mas las empujas y sale sin ton ni son, asi lo hice una vez de prueba pero supongo k se podria hacer metiendo el desarmador en cada esquina y haciendo palanca pero eso no lo eh intentado asi que tu sabras, y la otra parte tienes k quitar la carcasa del tablero como si fueras a hacer el cambio de focos de los controles del aire pero la neta es una bronca a mi me costo mucho hacerlo pero ahi lleva un tornillo y la parte restante sale a presion,
esta es una imagen del tornillo k te digoImage Hosted by ImageShack.us

Moricex, una pregunta cómo quitas la perilla de en medio del tablero del chevy, tengo un C2 2004 MPFI y he estado revisando otros tutos, de hecho seguí el procedimiento de un tuto muy completo donde dice que esa perilla tiene un seguro pero no logro quitárselo y estuve como una hora y media intentando, como ya era tarde lo dejé. ¿Podrías decirme cómo quitarla? Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
camg10
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jul 01, 2009 7:12 am    Asunto:

Bookmark and Share

Yo ya quite todo el tablero, la perilla de en medio ten mucho cuidado pro que la puedes tronar, jala la como si fueras a poner el desempañador del medallon trasero, y le das vueltas y buscas un orificio, ahí tienes que meter un punson o un desarmador pequello y empujar hacia adentro, y jalas la perilla, sale de volada.

Otra cosa una ves que quites eso aun no vas a terminar, lso mas dificiles son los dos tornillos dorados que ves en al foto de arriba, los que estan casi en medio de la parte blanca, nadamas que esos no bienen como en la foto bienen por la parte de atras ye s un pedo quitarlos. pero con paciensia y un desarmador delgado lo consigues.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones. Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro