Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta April : $30.00
Para:   Apr 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 113 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: miguelgdl79
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 6
Total: 46099

Gente en línea:
Visitantes: 113
Miembros: 4
Total: 117

En línea ahora:
01: adrian17
02: ernogi
03: carfcor
04: miguelgdl79

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Ocupo un buen consejo.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Ocupo un buen consejo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BIGJESED
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 2:31 am    Asunto: Ocupo un buen consejo.

Bookmark and Share

Very Happy Hola como ven soy nuevo en el foro. y pues, ocupo un buen consejo. compre un chevy el año pasado. lo mas que le he metido son dos llantas nuevas delanteras., bomba de agua y cambios de aceite. Desde que lo compre note que no se daba bien la vuelta por el lado del chofer y que el volate no tiene tope...es decir como si manejara una bicicleta o algo asi. esto lo note porque al agarrar una piedra o algo grande se me mueve bruscamente el volante, y al ir por calle muy corrugada el carro se me va llendo hacia el lado derecho. tambien noto que al dar la vuelta cerrda, en lento, las llantas no hacen bien su trabajo y siento que se derrapan. otra cosa es que en la trasmision se ve que tira liquido, no mucho.. pero se ve que empapa y no he sabido que es.y al ir a 103 k/h (antes de esa velocidad no)se oye un chirrillo como si estuvieran rosando una lamina con un abanico y ya despues de aumentar la velocidad se quita. Tambien la carrocera hace mucho ruido, las puertas se escuchan como si estuvieran abiertas o mal cerradas. Y por ultimo, le hice una adecuacion en la parte trasera; porque cuando subia mas de 3 gentes la parte trasera pegaba en las llantas por lo que le mande poner aumentos a los resortes y algo que me pasa tambien despues de eso es que cuando agarro un tope o un oyo o bordito al caer la llanta cae de seco y se golpea muy feo la llanta...Que creen que ocupe repararle. y Ayer apenas agarre un tramo de carretera con gravilla(la estaban reparando) a 130k/h y el carro se me coleo muy feo en una distancia de 300 a 400 metros. y eso es normal?
¿Que debo hacer? se que ocupo repararlo pero ultimamente los mecanicos nomas sirven para sacarle dinero a uno y no reparan nada. necesito saber que hacerle. Shocked
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
aleksestmart
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues primero yo te aconsejaria andar con cuidado y no muy loco no te vayas a matar ... bueno despues de eso checate amortiguadore, resortes, alineacion y balanceo, bieleteas, rotulas y que los rines no esten chuecos ....... para empezar y pues eso de los aumentos no me parece correcto se me hace que si tus resortes ya estan vencidos pero bueno esa es mi humilde opinion.....

saludos

AEM
C2-2007
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 8:57 am    Asunto:

Bookmark and Share

Me suena a que tu nave era taxi y ya anda cansadón de varios temas...

Lo más urgente es revisar loq ue te comenta alekesmart de la supensión, luego la transmisión... la final los grillos de la carrocería, anque si vas a alzar el coche para revisar suspensión puedes apretar los tornillos que te encuentres y revisar su estado...

Salu2
victormiguel
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 19, 2008 1:25 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola:

Lo primero y mas urgente que debes hacer es tener precaucion, dime a quien se le ocurre entrar en un tramo de grava a 130 km/hr, yo creo que aunque nuestros chevys contaran con frenos ABS, seria demasiado arriesgada esa maniobra.

Posteriormente estoy de acuerdo con C2-2007 y con aleksestmart.

LO PRIMERO ES CUIDAR TU INTEGRIDAD FISICA..... LO DEMAS POCO A POCO LO TENDRAS AL 100.

Saludos.

edson_e
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Lavado de asientos y molduras
Ajust de freno de mano
Ajuste del chicote del clutch
Reemplazo de rotulas
Cambio de balatas

MensajePublicado: Vie Nov 21, 2008 1:51 am    Asunto: Re: Ocupo un buen consejo.

Bookmark and Share

BIGJESED escribió:

Very Happy Hola como ven soy nuevo en el foro. y pues, ocupo un buen consejo. compre un chevy el año pasado. lo mas que le he metido son dos llantas nuevas delanteras., bomba de agua y cambios de aceite. Desde que lo compre note que no se daba bien la vuelta por el lado del chofer y que el volate no tiene tope...es decir como si manejara una bicicleta o algo asi. esto lo note porque al agarrar una piedra o algo grande se me mueve bruscamente el volante, y al ir por calle muy corrugada el carro se me va llendo hacia el lado derecho. tambien noto que al dar la vuelta cerrda, en lento, las llantas no hacen bien su trabajo y siento que se derrapan. otra cosa es que en la trasmision se ve que tira liquido, no mucho.. pero se ve que empapa y no he sabido que es.y al ir a 103 k/h (antes de esa velocidad no)se oye un chirrillo como si estuvieran rosando una lamina con un abanico y ya despues de aumentar la velocidad se quita. Tambien la carrocera hace mucho ruido, las puertas se escuchan como si estuvieran abiertas o mal cerradas. Y por ultimo, le hice una adecuacion en la parte trasera; porque cuando subia mas de 3 gentes la parte trasera pegaba en las llantas por lo que le mande poner aumentos a los resortes y algo que me pasa tambien despues de eso es que cuando agarro un tope o un oyo o bordito al caer la llanta cae de seco y se golpea muy feo la llanta...Que creen que ocupe repararle. y Ayer apenas agarre un tramo de carretera con gravilla(la estaban reparando) a 130k/h y el carro se me coleo muy feo en una distancia de 300 a 400 metros. y eso es normal?
¿Que debo hacer? se que ocupo repararlo pero ultimamente los mecanicos nomas sirven para sacarle dinero a uno y no reparan nada. necesito saber que hacerle. Shocked

que pasa bigjesed!!!
por lo que comentas........ tu suspension esta por los suelos!!!!
la direccion tiene problemas y la transmision tiene fugas........
independientemente de los dueños anteriores de tu cheval y como lo trataban...........te va a tocar invertirle buena $$$$, asi que a ahorrar..... lo mas seguro es que te toque cambiarle todo lo de la suspension........(resortes, amortiguadores, bridas, topes internos de amortiguadores, rotulas, horquillas, hidrobush, etc), para la direcion (caja de direccion con bieletas, ya las venden armadas y salen mas baras, bujes, terminales de direccion, etc), y revisar bien todo lo correspondiente a frenos, y demas liquidos que use el cheval......
eso que te paso de que el volante no tiene tope y que se patina gacho y todo eso es principalmente por la direccion, si se te colea es por la velocidad que llevas y sumale que no anda bien de suspension y que las llantas no estan balanceadas ni alineadas....... el estado de tus amortiguadores y resortes........ Gracias a Dios no te ha pasado nada mister..........
PRECAUCION ES LO PRIMERO QUE DEBES DE TENER!!!!
lo que te recomiendo es que por nada del mundo ya saques a carretera el chevy, y que si andas por la ciudá ejejejeje, manejes con mas precaucion y sobretodo despacio!!!!
puedes llevarlo a un taller de llantas, ahi te revisan todo lo que tenga tu chevy y ahi puedes ver que hacen........ y preguntar a ellos que le hace falta y cuanto cuesta.......... si se te hace muy caro, puedes cotizar las refacciones aparte y solo que ellos la coloquen y hagan su servicio de alineacion y balanceo, solo asi quedaras seguro de traerlo al tiro!!!
ojala te sirvan los tips y nos cuentas que pasa

Saludos!!!

El Chevy es el mejor amigo del Hombre!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
speed_xtremo
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 1:11 am    Asunto: al tiro

Bookmark and Share

compadre primeramete la suspencion como comentan los companeros, y te digo q te pongas al tiro porq si es muy peligroso subir la velocidad a un carro cuando no lo traes bien alineado, como luego dicen tu vida vale mas q cualquier cosa, andate despacio y olvidate un poco de los mecanicos, yo en esta comunidad eh sabido muchas mas cosas q sabe un mecanico o q hacen al chingazo y es cierto lo q dices solo quieren sacarte lana. suerte y ve haciendole poco a poco las cosas.<br><br>Aqui estamos para apoyas.. Saludos!<br>

Yesterday is history, Tomorrow a mystery, today is a gift, that´s why it´s called the present!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
BIGJESED
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 5:18 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues ya empezaron los achaques... ayer ya me prendio el foquito del freno de manos. uff..ni hablar tendre que invertir mi aguinaldo en suspension. se siente muy forzado mi chevy y se que no es el motor sino todo lo referente a llantas balatas, suspension y direccion.
unos 12mil lanas me serviran para darle mantenimiento?Razz
brabura21
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 7:13 am    Asunto:

Bookmark and Share

claro compañero que te sirven 12 mil pesos de puras rotulas bieletas y terminales tegastas como 1000 pesos asi que con esa lana lo dejas al puro catrin el chevy Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro de nuestra comunidad Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro