Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 154 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: manuelcm
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 7
Total: 47711

Gente en línea:
Visitantes: 154
Miembros: 1
Total: 155

En línea ahora:
01: Nova26910

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - banda del Tiempo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

banda del Tiempo
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ghengis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:17 am    Asunto: banda del Tiempo

Bookmark and Share

Buenas tardes, estimados sres; en días pasados es decir el Domingo, mi carro de ir caminando se apago, al parecer nada paso simplemente se paro, lo intente arrancar y nada, asi lo hize varias veces, de hecho pense que era algo electrico por que el carro como que no daba marcha lo que no pense es que pos la marcha no tiene nada que ver puesto que al ir caminando pues nada que ver, pero en fin lo intente arrancar 2 veces con un empujon, pero nada, asi que pos llamo a la grua y el carro se va al taller.
El mecanico me dice que fue la banda del tiempo la que se amolo, pero el carro tiene 53,000 km, cuando lo compre me dijieron que la cambiaron hasta tengo la nota, pero pos en fin, les cuento esto por que tengo algunas dudas.
Cuanto dura la banda del tiempo?
Que puede dañar en el motor?
Cuanto cuesta una reparacion, es decir si daño muchas cosas, por que actualmente me dice el mecanico que no sabe aun que daño?
Como lo pude haber detectado? (ya no lo hize pero creo que esto le puede servir a alguien mas)
Que otra cosa puedo verificar para evitar cosas como esta?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 4:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Oye porque no verificas tu banda a ver si es cieerto que esta rota ?
Retitra los tres tornillos de la tolva de plastico y alli se ve el engrane del arbol y la banda, de inmediato se vera si esta rota o no.

saludos

MODERADOR DE COMUNIDADCHEVY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ghengis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 5:06 am    Asunto: banda de tiempo

Bookmark and Share

Gracias por la respuesta paco, si efectivamente la verifique eso, antes de tratar de empujarlo, por lo que no esta rota, el mecanico me dice que esta dañada y que se salio de las poleas o como que esta patinando, el chiste es que la banda ahi esta y no esta rota puesto que yo la toque antes de arrancarlo con un empujon, entonces eso me lleva a otra pregunta, si daña la Banda del Tiempo, se tiene que romper es decir si la jalo me quedo con ella, por que la toque la movi y no se safo

Gracias
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

La banda de distribucion..

Solo se: deshilacha..se rompe..pero imposible que se patine ya que es dentada...checate esta foto y comparala con la tuya,...la mia es nueva y como puedes ver está limpia, lisa y sin "pedacitos" volando...CHECALOOO!!!!!! Laughing Laughing
ghengis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:13 am    Asunto: banda de Tiempo o Sobrecalentamiento

Bookmark and Share

Pues en base a los comentarios y que el mecanico me dijo que me tendria un presupuesto, me comento lo siguiente:
La banda de Tiempo o Cadena de Distribución esta en bien, (dientes, floja, gastada o que se brinco por falta de dientes o el engrane), asi que el asunto no fue ocasionado por la banda de tiempo
Comenta que el carro se para por sobre calentamiento, al parecer el termostato se quedo pegado no paso agua, el carro no prendio alarma (esto es por que no vi alguna señal), se me hace raro ya que el carro lo utilice como 1 hora lo estacione y como a las hora lo volvi a prender y a los 50 mts se apago, pero bueno me dice que es calentamiento, hay que cambiar el termostato, pero..... hay que abrir la cabeza del motor para ver que las valvulas y empaques no esten dañados, como ven el problema, me di a la tarea de investigar un poco y encontre esta liga...
http://www.automecanico.com/auto2002/comprestest.html

Pues sigo en lo mismo, en espera de un presupuesto y analisis de daños, alguien le ha pasado esto antes??? cuanto les costo??? y en tiempo cuanto tarda en repararlo?
ghengis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 6:17 am    Asunto: banda de Tiempo o Sobrecalentamiento

Bookmark and Share

perdon la liga es de compresion, la pongo por que me dice el mecanico que la compresion esta baja y lo relaciono con la banda del tiempo, pero si no esta mal la banda que origina una descompresion???
Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 8:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

Oye pues esto me huele a que te quieren tranzar, te fijaste cuanto marcaba tu medidor de temperatura ?, si estuiviese muy alta y el termostato pegado lo habrias notado porque el ventilador se iba a estar prendido todo el tiempo y la aguja cerca de los 100!. Yo diria que mejor lo llevaras a un taller de mas confianza por que eso de quitar la cabeza como que ya se me hace mucho. Si la banda se hubiera patinado se veria deshilachada y con los dientes barridos lo cual se me hace mucho y dificilmente pasa a menos que estuviera muy floja y te hubieras dado cuenta ya que golpearia con el plastico y haria un ruido facilmente detectable. Mejor ve con otro mecanico este te va a sacar una lana. Esa es mi opinion.

saludos

MODERADOR DE COMUNIDADCHEVY
chevystock
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 8:14 am    Asunto:

Bookmark and Share

COINCIDO CON PACO SI LA BANDA NO SE TE ROMPIO Y TUVIERA ALGUNOS DIENTES BRINCADOS PUES EL CARRO COMO QUE SE SIENTE SONSO LENTO Y AHI MALA COMBUSTION PRECISAMENTE PORQUE ESTARIA FUERA DE TIEMPO. EL PORQUE NO ARRANQUE QUE ALGUIEN TE PRESTE UNA BOBINA, ADEMAS CHECA TU BATERIA EL INDICADOR SI ESTA EN VERDE O BLANCO.Y LA BANDA SEGUN MANUAL DEL FABRICANTE ES CADA 45000 SI NO ESTOY MAL.SALUDOS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email YM MSN
ghengis
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 8:32 am    Asunto: banda de tiempo

Bookmark and Share

Sres... muchas gracias a paco y chevysotck por sus comentarios, su ayuda fue bien recibida con esto pues hay que ver que onda con el mecanico capaz que me quiere ver la cara, voy a verlo y luego les platico como me fue, muchas gracias
tonahtiu
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 2:06 am    Asunto: banda

Bookmark and Share

la banda original cuesta como 150 pesos
y te cobran normalmente como 200 pesos por cambiarla
aunque ese mecanico como que efectivamente queria sacar dinero o de plano no sabe
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mie Feb 15, 2006 8:01 am    Asunto:

Bookmark and Share

El clasico mecanico que te espanta diciendo palabras como 'banda de tiempo', 'cabezas', 'valvulas'.
A mi me parece que mejor cheques todas las conexiones y alarma, a lo mejor la alarma te esta cortando la gasolina por algun falso?
Otra cosa: si anduviste mucho tiempo con la pura gasolina de reserva se queman las bombas de gasolina, asi que tal vez ese esa el problema, recomiendo darle llavazo y ver si hay inyeccion de gasolina con el tbi abierto y ventilado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
IVIorpheus
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2006 10:15 am    Asunto:

Bookmark and Share

La verdad la banda de distribucion es algo delicado, pero algunas veces puedes ser de los afortunados de que con el simple hecho de que se rompa, no te lleve a que le tengan que realizar un ajuste.....les comento esto por que yo tengo un monza 98 el cual una vez se trono la banda de distribucion pero no por que la banda se haya desgastado o haya estado vieja......se trono por el hecho de que la Bomba del agua que tambien va puesta y funciona con esa Banda....se Trono osea se desgasto y se amarro, esto a su vez ocasiono que la banda de distribicion se reventara por no poder seguir avanzando los dientes ...ya que esta bomba de agua no la dejo avanzar y sassssss...se trono la banda.......saben todo se soluciono con el simple cambio de la bomba de agua y listo el carro anda muy bien......suerte la verdad fue suerteeee.........les comento esto por que muchas veces nos pueden agarrar y sacarnos lana ......y mejor prueben el carro despues de que la cambien si notan que el carro esta lento y con ruidos entonces si hagan la prueba de los cables y verifiquen si algun psiton no esta funcionando correctamente..........saludossssss Morpheus Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
el_ashanti
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 12:12 pm    Asunto:

Bookmark and Share

ps a mi me paso algo similar esta semana... andaba en el boulevar como a 80 kms por hora y se me apago el coche.... asi nomas se apago, marcaba ke traia la reserca de gasolina... trate dedarle marcha y esta si funcionaba.... pero no prendia... se oia como si estuviera ahogado....

no arrancaba de puchon.... asi ke .. triste y desconsolado lo remolke al taller... donde lo checaron y me dijeron ke era la alarma lo ke estaba ocasionando eso...

bueno... eso fue en mi caso... en total me cobraron 300 varos por checarlo le desconectaron la alarma y lo checaron con el escaner... y voila... jalo como siempre...

salu2

jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 2:01 pm    Asunto:

Bookmark and Share

el_ashanti escribió:
ps a mi me paso algo similar esta semana... andaba en el boulevar como a 80 kms por hora y se me apago el coche.... asi nomas se apago, marcaba ke traia la reserca de gasolina... trate dedarle marcha y esta si funcionaba.... pero no prendia... se oia como si estuviera ahogado....

no arrancaba de puchon.... asi ke .. triste y desconsolado lo remolke al taller... donde lo checaron y me dijeron ke era la alarma lo ke estaba ocasionando eso...

bueno... eso fue en mi caso... en total me cobraron 300 varos por checarlo le desconectaron la alarma y lo checaron con el escaner... y voila... jalo como siempre...

salu2

Efectivamente las alarmas son bien traicioneras sobre todo si tienen corta corriente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cesarmer
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Mar 18, 2006 2:47 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal estimados un saludo checando el foro vi esto de la banda de tiempo yo tengo a mi ``insomnia´´ (monza98) voy a cambiar la banda de distribucion pero que onda le compro la original? ò gates que es mas vara?
tengo que pedirla de acuerdo la modelo ò todas son iguales para los chevy`s?

los verdaderos amigos aveses son tan pocos que los cuentas con los dedos de una mano y te sobran dedos!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro