Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:   Sep 30
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Sep-19

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 199 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: cando84
Nuevos Hoy: 5
Nuevos Ayer: 9
Total: 47437

Gente en línea:
Visitantes: 199
Miembros: 1
Total: 200

En línea ahora:
01: intrepido96

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Por que mi chevy gasta tanta gasolina?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Por que mi chevy gasta tanta gasolina?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chevypuma
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Abr 25, 2008 6:23 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Creo que hay algo que no estan tomando en cuenta.... todos estan dando diferentes kilometrajes, pero en diferentes condiciones!
Por obvias razones, en carretera te dara mas ya que no haces tantos cambios de velocidad y no te paras a cada rato en cada semaforo... No es lo mismo andar en cancun que en el df o en chiapas que en guadalajara, las condiciones del pavimento son diferentes y no hay la misma cantidad de semaforos a la misma distancia...

Por ejemplo, a mi un tanque me dura entre 400 y 450 kms en ciudad sin embargo si salgo a carretera ya sea a cuernavaca o a toluca por lo menos me da de 150 a 200 kms mas el mismo tanque... por que tanta variacion??? pues por que no hago tantos cambios de velocidad.... como dice massimo, mientras mas uses 1a y 2a mas gastara gasolina, mientyras que si lo mantienes en 4a y 5a casi no gasta, ahora si a esto le agregas una velocidad constante de entre 100 y 120 kms veras que el consumo de gasolina va a ser diferente....

Salu2!!!
Massimo
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 7:00 am    Asunto:

Bookmark and Share

felicidades luis por tu nuevo c2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LUIS76
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Abr 29, 2008 8:10 am    Asunto:

Bookmark and Share

GRacias pero el gusto me va a durar 2 a 3 meses, ya que tenemos taxis y este que traigo se va a cambiar por un vw sedan el cual me lo voy a quedar y por fin voy a tener un escarabajo.

Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
vrucolako
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun May 12, 2008 4:12 am    Asunto: HOLA

Bookmark and Share

saludos a todos, soy nuevo en el foro! parece que esta muy bueno!
les comento que yo tambien siento que mi chevy gasta mucha gasolina, pero no se exsactamente cuanta, ahora que le heche gasolina voy a medir cuanto me da por litro.
por otra parte, estoy deacuerdo que en el trafico de la ciudad va a gastar mas gasolina, por que siempre vas en primera y segunda, sobre todo por las mañanas!
voy a checar y posteo la informacion.
por cierto ese sistema para ahorrar gasolina cuanto cuesta, como se llama y donde lo ponen? gracias de antemano!
saludos:(
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jesayu
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 3:22 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola a todos y a ti ericka ..
Te comento lo siguiente de igual forma me acabo de comprar (la semana pasada) un Chevy c2 4 pts comfort por dos razones: una por rendimiento y bajo costo de mantenimiento y 2 porque es batallador.
Pero me acabo de ir de espaldas mi rendimiento fue de 8.6 km x lt y me comunique al centro de atencio chevrolet y me dicen que los modelos 2006 al 2008 dan 9 km por litro. UPS.. no puede ser les dije y me confirmaron que si.. (estan locos o que esto no lo saben los vendedores ya que ellos nos dicen que es rendidor). Bueno mi esposa le hablo al vendedor y este indico que de los 1000 los 1500 se asienta el motor y debe de mejorar el rendimiento. Soy de merida y el trafico no es demasiado.
Espero comentarios o sugerencias para saber que hacer.. Gracias.
LUIS76
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 4:30 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Pues ahi les van los rendimientos de mi C2, 1er tanque 580km, 2do tanque 605 km, 3er tanque 627 km ya qu ehoy lo acabo de volver a llenar el tanque.

Yo manejo diario en toda la cd. asi que me agarra el transito bien bonito y hay partes en donde si le piso como periferico, tlapan, Churubusco, Patriotismo ó Revolución.

Saludos.

Massimo
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 11:03 am    Asunto:

Bookmark and Share

hla.. no pues que poca m.. que te hayan dicho eso en servicio chevrolet que del 2006 al 2008 te da 9 km x lt. , no entiendo en que se basan y en que se fundamentan. pues hasta en el manual, anuncios y especificaciones dicen que hasta 17 km x lt. puedes demandarlos ante la profeco y hasta tu dinero te regresan, estan como locos 9 km x lt, ni que trajeras un altima automatico 2.5 lts. com motor de 175 hp. o un mazda 6.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jesayu
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 11:51 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola disculpen sali de viaje:
Efectivamente el eslogan del chevy es el rendimiento y asi lo publican para que uno lo compre. Ni modos cai, no es que sea malo o feo al contrario me parece muy buen coche pero el rendimiento ni que fuera un auto depo y de lujo, en fin hable a servicio del consecionario donde lo compre, me dijieron que lo lleve, pero al preguntarle del rendimiento no sabien ¿Como puede ser? luego de un rato 11 km x lt les dije que el vendedor me dijo de 14 a 15 combinado... bueno hasta el nombre del vendedor me pidieron y les dije ademas que lo publicado en la conae (mexico) donde se publican los rendinientos oficiales de los vehiculos es de 13.9 ciudad y combinado 15 o 16...
Bueno para no hacerla larga luego les cuento como quedo la cosa, gracias por sus comentarios ...
Tlalotoani
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 2:48 am    Asunto:

Bookmark and Share

Bueno, los motors de autos nuevos deben pasar por un proceso de MADURACION, pues cuando son nuevos las partes mecánicas están más "apretadas" que hace que se necesite de más esfuerzo por parte de el motor para realizar su chamba, como dijo el vendedor, despues de los 1000 km el motor ya debe rendir una cantidad de KM por litro más razonable.

Otra cosa que es muy importante son los hábitos de manejo y en donde se maneja, pues hay gente que maneja de manera agresiva y le "echan pata" al acelerador como si Fabiruchis los estuviera persigueindo, así sea Chevy, Atos o Polo te van a dar bajo rendimiento de gasolina.

Tengo un Chevy Joy dos puertas 2002 que tengo desde nuevo, de manera muy rápida se me fregó el termostato (como a los 20,000 km) y decidí cancelarselo (craso ERROR), ahora me da mi carro en ciudad entre 10 y 12 km por litro, estoy por instalarle de nuevo el termostato pa ver cuanto me rinde, luego les paso el dato pa ver como queda en consumos
macario1981
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:18 am    Asunto:

Bookmark and Share

LUIS76 escribió:

Pues dejenme checarlo ya que ayer fui por mi nuevo C2 2008 5 ptas apenas llevo recorridos 150 y ni al cuarto del tanque ha llegado.

Te comento mi estimado LUIS76, que la aguja este en el medio no quiere decir que traigas medio tanque. Por experiencia te digo que del Medio tanque a lleno tarda mucho mas en bajar que de medio tanque a vacio. checalo y veras
chevyBSF
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

pues mi chevy c1 tbi 1.6 por semana le meto $200 y me da poco mas de 200km Shocked
chevy joy 1.6 mpfi 2001 cables msd 8.5mm, cabeza rebajada porteada y pulida, clutch de bronze, valvulas sobremedida y trabajadas, cigueñal aligerado afilado y balanceado, filtro de alto flujo, headers 4-2-1

ET 16,697
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
jesayu
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 12:43 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola de nuevo, he visto varios de los comentarios que realizan.. lamento decirles que es una realidad NO ES AHORRADOR NI RENDIDOR y para quienes nos gusta este tipo de vehiculo al menos para mi, es lemantable esta situación, en buena onda de tener antes la informacion REAL, la verdad me compro otro tipo de vehiculo x el precio de un comfort se pueden ver otras alternativas.
He ido a taller de servicio ... y ahi me encontre con la realidad; el supuesto porque no se puede llamar de otra manera "asesor de servicio" me dijo que no sabia al consumo real o aproximado de un chevy.. valgame, bueno para no hacerlo largo al final hable con el jefe de taller y me aceptaron el vehiculo para revision (acuerdense 8.4 km x ltr) y que me espere por hay de los 5000 mil km para ver un rendimiento mejor,, jajajaja le dije cuando lo venda tal ves ... le pregunte que si él se creia que un chevy era rendidor y cuantos km x lt y nada no quiso decir nada que ni siquiera un aprox, le dije entre 11 o 12 - NO SE fue su respuesta, 8 o 9 como me da mejor me llevo una camioneta..
Bueno me quedas dos cosas por hacer UNO esperar y ver como me rinde y DOS entablar una demanda ante profeco por el engaño de publicidad y venta... Ademas la profeco saca un rendimiento aprox de 14 en ciuddad, avalado por la CONSAR y que las mismas empresas automotrices envian a dicha institucion.
En cuanto al tipo de menejo he realizado todo lo que nos indica el manual y las recomendaciones de manejo y rendimiento., acelara poco en 1 y 2, usar mas 3, 4 y 5 ... utilizar vias sin tantos semaforos, utiliza r poco el aire ... Y NADA de NADA....
Creo que vivimos engañados o que al menos esten saliendo con al algun defecto de fabrica los lotes (hechos en mexico) y no quieran reconocerlo para no tener perdidas...
Espero sus Comentearios ...
josuevaguilar
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:26 am    Asunto:

Bookmark and Share

Aqui hay que comentar algo. El hecho de que un auto, con motor tan pequeño como el del chevy, tenga aire acondicionado hace que el rendimiento se vea afectado aun cuando no este prendido, y mas aun cuando se prende. Definitivamente los rendimientos de un chevy confort seran muy diferentes al de uno austero, ademas claro de la forma de manejo de cada quien, chequen su manual ahi viene que entre mas aditamentos electricos vayan encendidos menor sera el rendimiento de combustible.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
cesargsx
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:31 am    Asunto: TAMBIEN

Bookmark and Share

TAMBIEN EL MIO ES 2008 Y ME ESTA DANDO UN PROMEDIO DE 8 A 9 KM/LITRO
Tlalotoani
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

En carretera me da hasta 19 km por litro a 90 km/h ¿Compló? ¿Soy cuate de los dueños de la GM? nel Cool
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro