Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta August : $30.00
Para:   Aug 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 151 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: serpuente
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 10
Total: 47198

Gente en línea:
Visitantes: 151
Miembros: 0
Total: 151

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - como cambio las balatas de mi chevy?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

como cambio las balatas de mi chevy?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
green
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 6:48 am    Asunto: como cambio las balatas de mi chevy?

Bookmark and Share

hola a todos, soy green desde monterrey y aunque es la primera vez que escribo preguntando algo la verdad es que ya me avente jales en mi carro en base a la ayuda que se da en la comunidad, pero ahoraquiero preguntar si al guien sabe como se pueden cambiar las balatas del chevy ya que quisiera aventarme el jale, y si alguien lo sabe le agradeceria su ayuda.

gracias a todos por que por sus aportaciones nos ahorramos una feria y eso es una bendicion, gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gcardelas666
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:29 am    Asunto: cambio de balatas

Bookmark and Share

si son delanteras es muy sencillo quita la llanta, hechas a andar tu vehicul en posicion neutral, la rueda girará, cuando esté girando la rueda lijas el disco con una lija de esmeril gruesa hasta que se vea un rayado en el disco, apagas el vehiculo, botas el seguro del caliper con un desarmador plano (fijate bien su posicion si no lo pones bien las balatas se salen) en la parte trasera del caliper encontraras unos tornillos de 10mm de cabeza hexagonal o de cabeza alen, retiras los tornillos y deslizas el caliper hacia arriba quitas la balata de afuera, vuelves a montar el caliper y regresas el piston con un desarmador plano haciendo palanca hacia ti, retiras de nuevo el caliper, quitas la balata y montas las nuevas, deslizas el caliper hacia abajo desde una esquina para evitar daños a las balatas, aprietas los tornillos lo suficientemente fuerte con una matraca o una llave y el tubo del gato con cuidado de no rompertlas y colocas el seguro asegurate de hacerlo rueda por rueda si son balatas traseras mejor llevalo a un taller ya que su sistema es mas complicado y delicado
qfizavala
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $10

Mis manuales :
Club - Cajuela automática para monza

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 3:03 pm    Asunto:

Bookmark and Share

hijoles brother, una semana antes hubieras publicado esto y me habrias ahorrado 110 pesotes, pero pus ya ni modo, ahora explicanos como se cambian las traseras no, de cuates.
Rolling Eyes
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gcardelas666
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 12:58 pm    Asunto: balatas traseras

Bookmark and Share

aes mas complicado necesitas minimo 2 herramientas especiales una es el desarmador de seguros de balatas cuesta aprox $100 pinzas de cangrejo que cuestan un aprox de $400 pero en fin:

quitas las ruedas, quitas el tapon del balero de la masa, con unas pinzas mecanicas conocidas como de chofer quitas la chaveta, la cual es el seguro de la tuerca, quitas la tuerca del tambor y lo extraes, si la balata y el tambor tienen zurco o sea una sanja rectificas el tambor, retiras el resorte del freno de mano, extraes el puente del ajustador trasero y retiras los herrajes fijate bien como van si no lo armas bien no frenas o se queda frenada la rueda, quitas los resortes de la balata y colocas las nuevas cerrando el tornillo del ajustador de manera que entre el tambor, antes de colocar el tambor hay que engrasar con grasa bat 3 o de litio el balero y la flecha de la masa, colocas la tuerca, la chaveta u pones la rueda con 3 birlos, en el que queda libre aplicas palanca hacia abajo o arriba en el engrane del ajustador para ajustar los frenos, la rueda deberá girar 2 vueltas y media con todas tus fuerzas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro