Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:   Sep 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 233 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: eclipse81_rafa
Nuevos Hoy: 8
Nuevos Ayer: 9
Total: 47385

Gente en línea:
Visitantes: 233
Miembros: 2
Total: 235

En línea ahora:
01: bady2013
02: conejo28

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Humo blanco
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Humo blanco
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Radyack
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 4:27 am    Asunto: Humo blanco

Bookmark and Share

Hola`s

Recientemente le cambie el arbol de levas a mi chevy mod. 98 me comento tambien el mecanico que por falta de mantenimiento estuvo a punto de desvielarse el chevy y actualemnte esta sacando humo blanco del escape yo siento que es mucho le compre un aditamente que me recomendaron que se llama restore aparte de la afinacion pero no se le redujo casi nada.

Que es lo que produce que un chevy saque humo blanco en mayor cantidad y que es lo que se puede hacer que no me salga muy caro para arreglarlo

Espero me puedan hechar la mano gracias Very Happy

Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 5:58 am    Asunto:

Bookmark and Share

ke tal mira el humoblanco se debe ake tas kemando aceite lo ke probablemente es ke ya se fregaron tus empakes y eso de ponerles un aditivo al motor no te lo recomiendo y sobre todo esos ke venden en el super ke dicen alto al humo mas bien solo perjudican atu coche por si te das cuento es un aceite gruesisimo ke si volteas la botella veras como tarda en llegar del otro lado imaginate lo ke le hara a tu motor por eso con solo un aceite bueno es mas ke suficiente en cuenstion de aciete te recominedo el elf moligraft ese utilizo
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Dom Dic 09, 2007 10:36 am    Asunto:

Bookmark and Share

Humo azul-moradso es aceite, pero humo blanco es anticongalente.
Si esta echando humo blanco ya te salio caro, pq? p q es la junta de la cabeza, hay que cambiarla y muy probablemente mandarla rectificar, este humo se debe a que entra anticongelante al cilindro (cosa q no debe de pasar) y esto pasa pq se torcio la cabeza en un calentón o pq se frego la junta. Arreglalo, mientras más te esperes, peor te va a salir.
Saludos.
MVAERICKSUPER
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 1:36 am    Asunto:

Bookmark and Share

ray lo ke puedes versi lo ke en realidad te esta sacando humo balnco cheka ke es lo ke en realidad te esta haciendo falta por yo en realidad se ke el humo blanco se debe ake estas pasando aceite lo ke puedes hacer es chekar los niveles de aceite y el de anticogenlante procurando no tener fugas asi en realidad sabras ke es lo ke te esta consumiendo pero en realidad si es una o cosa u otra cambiale los empakes por ke es eso
saludos
Spiderr
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 3:43 am    Asunto: Humo blanco

Bookmark and Share

ME PREOCUPA a mi me esta pasando lo mismo, tengo un Chevy 2001 el cual apenas hace 3 dias note al encenderlo en la mañana saco humo blanco solo por un lapso de 3 minutos, despues desaparecio el problema segui usando mi coche normalmente.
El dia de ayer en la mañana que salia de neuvo a la calle me volvio a pasar lo mismo, empezo a sacar humo blanco igual en promedio unos 3 minutos y se le quito, solo en las mañanas y se le quita, cabe aclarar que solo me lo ha hecho 2 veces en 3 dias que han pasado.
QUE SERA... me preocupa, antes no me hacia nada, simpre habia estado bien, de hecho le hago todos sus servicios a tiempo. siempre estoy pendiente de todo, necesito ayuda por favor...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
NATIVEBLUE
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 7:20 am    Asunto:

Bookmark and Share

RADYAC LO Q TE COMENTA MAFANDA ES VERDAD, EL HUMO AZUL- MORADO ES ACEITE QUEMANDOSE, NEGRO ES UNA MALA COMBUSTION Y BLANCO ES XQ YA SEA Q ESTE COLANDOSE ANTICONGELANTE O XQ ESTE GOTEANDO AL MULTIPLE Y SPIDERR EL HECHO D Q SOLO PASE DURANTE 3 MINUTOS ES XQ EL MOTOR ESTA FRIO, TU SABES Q CON EL CALOR LOS METALES SE EXPANDEN Y POSIBLEMENTE CON LAS MILESIMAS Q SE EXPANDE ALCANZA A SELLAR LA FUGA DE ANTICONGELANTE.
alberto07
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $15

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 12:21 am    Asunto:

Bookmark and Share

MVAERICKSUPER escribió:

por yo en realidad se ke el humo blanco se debe ake estas pasando aceite lo ke puedes hacer es chekar los niveles de aceite

Hummmm muy mal,muy mal....Evil or Very Mad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Radyack
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Muchas gracias por las respuestas se ve k el foro es muy activo.

Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 11:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Eso que comentas que de vez en cuando, asi le paso a uno que yo tuve. despues ya sera diario, la mala noticia es que es aceite que ya esta pasando y veras que te diran que hay que anillarlo..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Luz neon en consola
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 3:16 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Humo blanco no es aceite, es anticongelante, no hay de otra, a menos que le estes poniendo aceite de cocina a tu coche. Si fuera aceite si tendrías que anillarlo, pero como es anticongelant te repito, necesitas checar la cabeza, q no este torcida y cambiar la junta, de hecho si destaparas tu cabeza encontrarías agua (anticongelante) en al menos un cilindro, te lo puedo asegurar.
Saludos.
ChevyOPC
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 8:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

Entonces? a mi me pasa lo del humo blanco en las mañanas. Entiendo que es por que el motor esta frio y no por daños en la cabeza, puesto que la mia la acaban de arrreglar....

en mi caso la presencia del humo es muy ligera, casi imperceptible, y solo un minuto o dos por las mañanas frescas, pero luego... NANANINA, ni al acelerarlo ni nada....

También me comentaban que lo del humo puede ser hasta de problemas por los asientos de las válvulas, que puede diagnosticarse al acelerar y desacelerar o algo asi....
nacho_gomezma
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Como hacer circuitos impresos
Tabla de colores de resistencias y condensadores
Faros modificacion economica
Lavado de motor

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 1:12 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Asi como para quitar dudas: El humo blanco en las mañanas es totalmente normal sobre todo en dias de frio, es el contacto del aire caliente del motor con el frio del clima, asi como un leve goteo de agua por el mofle, pues es vapor en condensacion,asi como nosotros hablamos y parece que estamos fumando, lo anormal es cuando este humo no desaparece, al ser blanco es vapor de agua ò anticongelante, ojo, cuando las transmisiones automaticas se queman, producen este tipo de humo, pero al grado de no dejar ver al que viene atras, no es el caso del chevo pues son pocos los automaticos, ademas este humo huele como a aserrin. El agua en el escape en su mayoria es por la cabeza o su empaque dañados, ojo, repito, en la mañana es normal, que no se le quite si es anormal. El aceite de motor, cuando esta pasando por problemas de desgaste, es de un tono azul, mas marcado cuando el coche se acelera o se forza en alguna subida ò "segundazo", esto puede ser ocasionado por muchas cosas, aqui hay que hacer un diagnostico mas a fondo, finalmente el humo negro, es falta de o una afinacion mal hecha. Si traes humo blanco continuo, checa que tu aceite no traiga agua, solo midelo y si trae lo veras de un color cafe con leche. Igualmente checa tu anticongelante, si lo notas aceitoso, es la cabeza o su empaque. Espero te sirva el dato y salgas de dudas. Una prueba facil para que salgas de dudas de los colores, y que un amigo coyote hace para agarrar coches baratos, es poner un poco de grasa por dentro del escape, echa a andar el coche y ya caliente veeras el humo azul de la grasa quemandose, esto te puede dar una idea del color de humo cuando es aceite, y ayudarte a transear a alguien diciendole que su coche ya esta fallando, se me hace una gachada, pero sirve saberlo a la hora de vender nuestros chevos, no vayamos a caer en el truco!

Uploaded with ImageShack.us
Lik
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 11:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

Bueno reviviendo este post.. nada mas para lamentarme.... de que me sucedio.... dias anteriores se me rompio una manguera donde circula el anticongelante... mas q ruptura era una pinche fuga... y pues se me fue todo el anticongelante.. pero como fue durante unos dias frios... no se noto.... ya q mi temp oscilaba en lo normalll hasta q un dia se me disparo a 110.... cuando cheque no tenia ni gota... sabe cuantos dias anduve asi.. lo lleve al mecanico y descubri la fisura... lo repararon y al dia sig.... humo blanco... mi suegro apodo a mi chevo el "tren" por tanto humo que tiraba asi que el chiste hasta ahora me esta saliendo en 700 pesos..... espero que no le salga cola.... suerte y yo aqui llorando mi desgracia Sad
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Luz neon en consola
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 12:06 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Checa la cabeza y checasela ya, si no vas a terminar de fregar tu motor y ahi si no te va salir con ni con 7 mil pesos.
Esperemos se resuelva, ánimo.
Saludos
dobrasil08
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 28, 2007 11:26 am    Asunto: yo , tengo una pregunta!!

Bookmark and Share

y ahora sip!!
pues me sucede , ke tengo un chevrito 2000/tbi
y pss!! cuando deje de trabajar hace unos meses, por motivos de la escuela!! jeje
pues se me okurrio lavar le el tbi!! lo desarme y lo limpie!! por unas semanas atras. ( antes de lavarcelo)
en un semafor en rojo, se me empeso a acelerar solo, io ni si kiera esatava tokando el pedal!!
pero solo se acelerava!!
me saco de onda, pss me jui a mi kasa , lo apague, y luego lo prendi otravez, y ia estava normal, pero al otro dia , me sucedio igual, en otro semaforo!, y pense ke bien este ya se bolvio komo el herbi'e , cobro vida!! jaja, es broma!!
pero no y lo deje en mi kasa , ya no lo bolvi a sacar hasta k konsiguiera dinero para llevarlo al mekaniko!! solo k mis intentos fallaron, y desidi ver k pasava!! se okurrio kitarle la tapa al tbi, y descubri un pedaso de plastiko atorado en la garganta del chevy, ( no me pregunten komo llego ahy , por k no se!!), total, ke la removi kon la unas pincitas y lis to jamas bolvio a suceder!!
solo k me dieron ganas de lavarle el tbi!!
y ahy empeso mi tormenta!! ,
total k lo lave y kedo mejor k antes, y aproveche y le cambie el regulador de la precion de la gasolina( kreo k asi se llama) me kosto, 180 k en ese momento me sobraban, dejo de hechar umo y todo el royo, kedo muy bien!!
pero despues no kede konforme y pense en darle su lavadita al inyector, (lo kite y se lo lleve a un amigo k tiene un aparato en su taller para lavarlos)
me cobro una coca de 2 litros y medio,&nbsp; jeje.
regrese muy kontento ami kasa listo para ponercelo ami chevito!!
y cuaz!! k le reviento la liguita k va de bajo del inyector, le consegui una en ese mismo momento solo k esta era muy dura , no era flexible&nbsp; komo la ke traia al principio, y pues sela puse asi , pense pormientras le konsigo la flexible , le pongo esta, ( me arrepiento , de haber pensado eso)
ala hora de introducir el&nbsp; inyector, note k le faltavan komo 2 o 3 milimetros para k envonara bien!! y pense en hacer&nbsp; halgo de presion extra en el inyector para ke entrara, y ( kuaaaaaaz)
ke se le&nbsp; rompe una&nbsp; orilla&nbsp; al inyector, se rompio&nbsp; pero no krei k le fuera a afectar pues esta era muy pekeña,
solok lo prendy&nbsp; y este empeso a tirar mucha gasolina por la fisura k tenia!! y total k komo no estava trabajando o pare komo 3 meses, y&nbsp; el 24 de diciembre , santaclos me&nbsp; trajo 2000 pesitos , lo kuale utilice para komprar el inyector, k me costo, 1055pesos!! y lo demas lo destine a komprarle llantas!!
el martes , lo heche a jalar y este desperto de su largo , sueño, solo k&nbsp; se desperto hechando humo&nbsp; blanco alo loko!! muy exagerado!! parese komo si fuese un karro desvielado!!
&nbsp;pero este jala komo si nada , no ha perdido potencia , la makina&nbsp; esta estable , y no se k es lo k pasa,&nbsp; le kompre unas bujias nuevas, y dejo de hechar un poko menos de humo, pero aun hecha bastante, me podrian ayudar?
me hicieron un komentario de k los kapuchones se pudieron resekar al igual k la makina y k kon el tiempo bolveria ala normalidad!!
pero me gustaria&nbsp; escuchar algunos comentarios de personas k tengan&nbsp; mas experiencia en kuanto alos chevy's.
komo ven chavos, pueden eyudarme, se los agradeseria mucho.
ya sea aki en el foro o&nbsp; a mi korreo, akilo dejo.
luis_mt_00@hotmail.com

gracias!!Confused

__....::::dobrasil::::....__
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro