Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Jul-12

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 246 invitados, 4 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: javas1
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 9
Total: 46871

Gente en línea:
Visitantes: 246
Miembros: 4
Total: 250

En línea ahora:
01: Kvothe
02: bady2013
03: millanextreme
04: Pedritozasp

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Humo Blanco.... Por que?
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Humo Blanco.... Por que?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joseparr
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:13 am    Asunto: Humo Blanco.... Por que?

Bookmark and Share

Hola de nuevo a todos. pues con la novedad de que ahora el chevy anda soltando un humo como blanco. en algun foro que no recuerdo daban varias causas, alguien me puede decir alguna causa del humo blanco? no quiero caer en manos de mecanicos...ayudenme¡¡¡
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis puntos : 50

Mis manuales :
Tutorial Door Panels
Eliminación de seguros en puertas

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 11:51 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal Joseparr, desde mi punto de vista puede ser señal de que se ahoga tu carro o tiene alguna fuga de anticongelante, a ver que mas opinan los compañeros. Cool
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chaparro
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Nov 22, 2005 2:58 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Joseparr...... el coche se jalonea y como que se quiere apagar????....el mio hacia lo mismo y era porque el o'ring del inyector estaba como cejeado osea roto... y se lo cambiaron y dejo de hacer el problema.... el humo es porque como dice el sr. de las nieves se quiere apagar....si es humo negro tu coche está quemando aceite otra por lo que hecha humo blanco es que esté descalibrado el inyector... pero primero cambiale el o'ring al inyector por ahi debe andar el pex....siendo que sea tbi...
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tutorial Door Panels

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 2:55 am    Asunto:

Bookmark and Share

Asi es mi buen Chaparro.
El ahogo se da cuando el inyector da mas gasolina, y es por fuga del empaquito Oring, antes de quitarlo haz la prueba sin quitarlo y verificando que sale regaderita y no chorro del inyector ni goteo, pero aguas con que prenda y con la tierra Cool .
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $7

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Instalación faldón trasero
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 3:45 am    Asunto:

Bookmark and Share

Humo Blanco:

El humo blanco es causado por la introducción de agua o anticongelante en los cilindros del motor y la máquina los está quemando con la gasolina. El vapor es lo que produce el humo blanco. Probablemente hay un problema con los empaques debido a un sobrecalentamiento de la máquina, el calor excesivo provocó la falla del empaque y permitió que el anticongelante entrara al cilindro.
Advertencia: Si el aceite del motor presenta una textura chocolate, esto significa que está contaminado. Si enciende su motor bajo estas condiciones, puede causar un daño mecánico grande a la máquina, llame a su mecánico.

Humo Azul:

El humo azul es causado por el aceite del motor entrando a los cilindros y está siendo quemado junto con la mezcla de aire y gasolina. Solamente es necesaria una pequeña gota de aceite para producir humo azul. Esta situación es más frecuente en automóviles viejos o de mucho kilometraje, que en autos nuevos.
Probablemente algún sello, empaque o anillo diseñado para mantener el aceite fuera del cilindro está fallando. Mucho aceite dentro del cilindro provoca que la bujía que produce la chispa necesaria para la combustión deje de funcionar, en este caso la bujía debe ser reemplazada y limpiada del aceite.
El usar aceite más espeso o algún aditivo diseñado para reducir goteos en el aceite pueden ayudar a reducir la cantidad de aceite que se filtra en el cilindro.

Humo Negro

El humo negro es provocado por el exceso de gasolina que ha entrado en los cilindros y la misma no puede ser quemada completamente. Otros problemas que usualmente aparecen también al mismo tiempo que el humo son:
  • Bajo Rendimiento de la máquina
  • Bajo rendimiento de millas / galón de gasolina
  • Fuerte olor a gasolina

Entre algunas de las causas por las cuales el motor está quemando mucha gasolina podemos mencionar:
  • carburador mal ajustado,
  • bomba de gasolina defectuosa
  • inyector de gasolina defectuoso
  • computadora del motor defectuoso
  • sensor de la computadora defectuoso

Advertencia: Si el aceite del motor presenta un fuerte olor a gasolina, esto significa que está contaminado. No encienda su motor y llame a su mecánico.

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN
Joseparr
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 4:14 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola a todos les agradesco sus amables comentarios. aqui les añado mas datos sobre este problema de humo blanco. en seis meses que tengo con el chevy nunca me ha bajado el nivel de anticongelante. y no tengo el sintoma de que se quiera apagar
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

Joseparr escribió:
Hola a todos les agradesco sus amables comentarios. aqui les añado mas datos sobre este problema de humo blanco. en seis meses que tengo con el chevy nunca me ha bajado el nivel de anticongelante. y no tengo el sintoma de que se quiera apagar

Entonces lo mejor es que revises el inyector asi como su empaque mejor conocido como o'ring como te mencionaron los demas compañeros Confused

Esperemos que con eso se resuelva

Venta de articulos: http://www.comunidadchevy.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8647
jcnieves
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tutorial Door Panels

MensajePublicado: Mie Nov 23, 2005 5:57 am    Asunto:

Bookmark and Share

darkevil escribió:

Joseparr escribió:

Entonces lo mejor es que revises el inyector asi como su empaque mejor conocido como o'ring como te mencionaron los demas compañeros Confused

Nueva estrellita Dark? Cool
darkevil
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos

Mis manuales :
Mis door panels
Modificación de Fascia
Cejeado del chevy
Lavado sensor de oxigeno

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 2:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

jcnieves escribió:

darkevil escribió:

Joseparr escribió:

Nueva estrellita Dark? Cool

Cool Wink sip aqui seguimos!

Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Jue Nov 24, 2005 8:33 am    Asunto:

Bookmark and Share

Oye cuate esa falla del humo blanco es provocada por que sello de una o mas valvulas esta roto y se cuela la gasolina por alli provocando que se vaya por el mofle casi cruda, motivo por el cual el olor es muy feo. por lo general se presenta despues de subir una cuesta pronunciada e inciar la bajada o forzar mucho la maquina.

saludos

MODERADOR DE COMUNIDADCHEVY
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
gcardelas666
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 8:38 am    Asunto: humos?

Bookmark and Share

para aclarar las dudas sobre los humos, el humo blanco jamas va aser producto de combustión por los gases que despide, eso quiere decir que por paso de gasolina no se va a obtener humo blanco sino negro, el humo blanco es provocado por paso de agua o anticongelante a la camara de combustion como dijo darkevil pero a demas puede ser producto de condensacion en los sistemas de escape o paso de liquido de frenos por el booster al motor, el humo azul es por paso de aceite a la acamara de combustion, si tus bujias se encuentran de color rojiso es paso de agua y el humo huele o irrita es paso de liquido de frenos

joello
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2009 4:30 am    Asunto: Re: humos?

Bookmark and Share

[quote="gcardelas666"]

para aclarar las dudas sobre los humos, el humo blanco jamas va aser producto de combustión por los gases que despide, eso quiere decir que por paso de gasolina no se va a obtener humo blanco sino negro, el humo blanco es provocado por paso de agua o anticongelante a la camara de combustion como dijo darkevil pero a demas puede ser producto de condensacion en los sistemas de escape o paso de liquido de frenos por el booster al motor, el humo azul es por paso de aceite a la acamara de combustion, si tus bujias se encuentran de color rojiso es paso de agua y el humo huele o irrita es paso de liquido de frenos

Comunidad chevy: en uno de los temas del foro leí que un chevy tenía las bujías rojas debido a que presentaba agua en la cámara de combustión. El fin de semana revisé mis bujías (BOSCH de un electrodo) y tenían ese color, estaban limpias pero rojas, LAS CUATRO!!! Sad, el asunto es que ya me preocupe. Hace como dos semanas se rompió la banda de distribución y tuvieron que rectificarle la cabeza y cambiarle algunas válvulas dobladas. El mecánico me comentó en aquel momento que el carro había sufrido algún sobre calentamiento pues había agua en el interior de la cámara de combustión pero que ya la habían retirado y que todo estaba bien. El nivel de anticongelante ha estado disminuyendo. El aceite esta chocolatoso y no tiene mucho que se lo cambié (2500 kms), aunque no se lo cambiaron cuando le hicieron el cambio de la banda ni lo de la rectificación, tampoco cambiaron las bujías (¿Será posible que las bujías hayan puesto rojas desde antes de que se tronara la banda por causa del agua que le encontraron y así se quedaran?), el carro presenta aceleración no uniforme es decir como pausada, poco perceptible, creo que son los cables de las bujías o las bujías mismas, quisiera cambiar las bujías pero no se si hacerlo debido al problema con las actuales. Estando el vehículo detenido al acelerar el vehículo despide poco humo blanco. Hoy llevaré al chevy con el mecánico pero la verdad es que no confío en los mecánicos pues no tienen la paciencia o la dedicación para buscar y encontrar el problema en un vehículo. Alguien que esté en Monterrey conoce algún mecánico bueno???? Gracias por su ayuda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Gatork
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Sep 02, 2009 2:24 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola como te fue, esto paso en febrero segun lei

???
RAMEMI
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Sep 03, 2009 2:25 am    Asunto:

Bookmark and Share

mira no se si el humo blanco sea constante osea siempre si es asi tienes un problema en tu cabeza de motor, si solamente es en las mañanas que hace frio es normal ya que el convertidor esta haciendo su funcion y tambien es el h2o que se queda en el sistema de escape y con el calor se gasifica.
saludos RAMEMI
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro