Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta July : $30.00
Para:   Jul 31
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Jul-12

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 200 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: mmchevvy56
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 5
Total: 46888

Gente en línea:
Visitantes: 200
Miembros: 0
Total: 200

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - soy el nuevo integrante saludos
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

soy el nuevo integrante saludos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eres nuevo, presentate aqui!
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
chester
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Dom Feb 18, 2007 3:51 pm    Asunto: soy el nuevo integrante saludos

Bookmark and Share

saludos a todos en esta comunidad hoy es mi primer dia x aqui y ya andube revizando y bueno tengo algunas dudas que espero alguien me las pueda despejar y de ante mano gracias. bueno la primera seria empezar con decir que tengo un chevy pop 2000 con algo asi de 140000km y se me ocurrio hace poco(casi 3 meses) cambiar de aceite mineral al aceite sintetico y por recomendaciones de mi mecanico me avente a cambiarlo por el de la marca ELF y al parecer me a funcionado bien pero he estado viendo aqui que al parecer por el kilometraje que tengo lo mas recomendable seria regresar al mineral ? seria lo mejor para mi chevy alguien puede darme su opinion y ademas por desgracia el dia de hoy me he dado cuenta que tengo una fuga de aceite por culpa de la junta del carter ya se imaguinaran el coraje que me dio aver gastado tanto en este aceite como para estar tirandolo no lo creen ahora piendo cambiar yo mismo la junta el dia de mañana me recomiendan reutilizar este mismo aceite ya que veo que solo he perdido mas o menos un 1/4 de litro o de plano mejor regreso al mineral? tambien vi que es necesario aprobechar este cambio de junta de carter para cambiar tambien una junta que se llama soporte de cigueñal y que se encuentra a un lado de la junta del carter es verdad que existe algo asi? y mi segunda duda es referente a mi consumo de gasolina he notado que mi chevy anda dandome un redimiento algo asi de unos 9 a 10 kilometros x litro en ciudad yo pense que era por falta de afinacion pero esta se la realice en diciembre y la verdad no senti ningun cambio alguien podria decirme que podria ser (algun sensor) tambien cambie de filtro normal a un filtro de alta induccion (de los varatos ya que solo queria probar que diferencia habria)¿me recomiendan regresar al filtro normal o puedo seguir utilizando este? y x ahi vi un post y me intereso uno que vi acerca de los ahorradores de gasolina y hablaban de uno que creo una persona de aqui (Alejandro Silva (SILVAALE) que razon me pueden dar de este realmente sirve y si es asi alguien sabe cuanto cuesta y como lo puedo conseguir. y bueno espero me ayuden y no los aburro mas gracias.Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 11:07 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola bienvenido, sobre el aceite, es lo malo de hacer al cambio a esas alturas del partido, las juntas ya no lo aguantan (es un poco más delgado), Puedes o cambiar todas las juntas o cambiar la junta de que gotea y esperar que no gotee por otra, o regresar al mineral.
En cuanto al consumo, lo veo razonable, dio un bajon de repente? o ya lleva rato dandote 9 km/l? pueden ser mil factores, desde hábitos de manejo hasta desgaste natural del motor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
chester
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Feb 19, 2007 2:48 pm    Asunto: gracia mafanda x tus comentarios

Bookmark and Share

bien puedo decir que ya hice el cambio de la junta del carter fue algo complicado pero bueno creo que ya quedo, me voy a quedar con el aceite sintetico por otros 5000km mas y despues regresare al mineral cambiandolo cada 5000km y aver quien me puede decir que tan bueno es el aceite mobil 100000km o si alguien sabe de la calidad del aceite que comercializa wal-mart con la marca super tech que al parecer he notado que lo hace mobil alguien tiene algun dato sobre esto me lo recomiendan o que aceite me sugieren ponerle a mi chevi con 140000km. y por cierto una duda mas aver si alguien sabe algo hace algunas semanas le comente a mi mecanico acerca de mi consumo de gasolina que veia que estaba consumiendo de mas y cuando el lo reviso me hizo notar que el nivel de agua estaba algo bajo que probablemente ya estaba consumiendo agua y me dijo que podria ser este el problema por el cual esta consumiendo mas gasolina y que cuando le hizo la afinacion noto que las bujias estaban mojadas pero se le olvido comentarme que es recomendable cambiar la junta de la cabeza lo mas pronto. pero invetigando yo por mi cuenta y preguntando me han dicho que si las bujias se estubieran mojando me comensaria a fallar el carro cosa que no ha echo hasta el momento, asi como checar el aceite si no se veia como lechoso ya que al pasar agua este se contamina cosa que tampoco note, pero me pude dar cuenta que mi radiador ya tenia una pequeña fuga por lo cual decidi cambiar y esperar que no siguiera bajando el nivel pero cual fue mi sorpresa que ahun asi siguio bajando pero el dia de hoy que decidi yo mismo cambiar la junta del carter me pude percartar de algo que no se ve desde arriba, que una mangera que va hacia el interior del auto o no se como se le diga (el conducto por donde pasa el anticongelante cuando uno quiere aire caliente detro de la cabina)pude ver que tiene una fuga gracias al color verde del anticongelante ya solo me queda combiar esa manguera y esperar que ya no baje el nivel de anticongelante y asi descartar lo de la junta o que opinan ustedes saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
alberto07
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $15

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 2:00 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola bienvenido, te sugiero exponer tu problema en el foro correspondiente para que muchos puedan leer y darte sus opiniones.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
zippo3
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Como quitar las manijas de los elevadores

MensajePublicado: Mar Feb 20, 2007 4:21 am    Asunto:

Bookmark and Share

Bienvenido a la comunidad, y el consumo de tu auto si se me hace demasiado alto ya que yo tenia un chevy igual y me daba al rededor de 14 kl x litro, lo que comentas de la gasolina bien podría ser un problema con tu bobina, ya que estas alturas del partido es posible que ya este fallando y por eso consumas tanta gasolina y no toda la esta quemando, aunque te sugiero empieces por cambiar los cables si con esto no se soluciona intenta conseguir otra bobina igual prestada y has la prueba, y en cuanto al anticongelante lo mas seguro es que tengas alguna fuga que tienes que revisar ya que este no es común que se baje tan seguido.

Y trata de poner estas preguntas en el subforo correspondiente para poder tener mayor atención..

Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
AlfredoSilva
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Tipos de inyección
Tipos de aceite

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 1:27 am    Asunto: Re: soy el nuevo integrante saludos

Bookmark and Share

Que tal bienvenido esperamos que el foro sea de tu agrado y que participes salu2!!
alfredo_1812@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Ozzy
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Pintado de faros

MensajePublicado: Mie Feb 28, 2007 8:40 am    Asunto:

Bookmark and Share

Bienvenido
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Eres nuevo, presentate aqui! Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro