Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:  Hoy!
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Sep-19

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 144 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ALFREDO1970
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 4
Total: 47485

Gente en línea:
Visitantes: 144
Miembros: 0
Total: 144

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Marcador de temperatura y bulbo
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Marcador de temperatura y bulbo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jn777
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 6:49 am    Asunto: Marcador de temperatura y bulbo

Bookmark and Share

Que tal, hace poco el marcador de temperatura se volvio loco y de repente se fue hasta arriba y ahi se quedo marcando a todo lo que da(solo cuando abro el switch cuando no hay corriente se va hasta abajo). Tambien note que el ventilador entraba menos seguido, hasta el momento que ya no entra.
Podra ser el bulbo? donde se encuentra? es facil cambiarlo? cuando cuesta??
Gracias por su atencion y su ayuda!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ozzy
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Pintado de faros

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:26 pm    Asunto:

Bookmark and Share

El bulbo se encuentra en el radiador exactamente a tu izquierda en la parte baja, tambien a mi me paso algo paresido pero lo que hise fue purgar el sistema de enfriamiento solo dejando un rato el taque recuperador sin tapa con el motor prendido y luego lo tapas, despues dejas que llege a la temperatura en la que debe de entrar el ventilador como a los 95 si no prende es el bulbo o algun falso que tengas en el cableado tanto del bulbo como del ventilador
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
jn777
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 2:17 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal, pues lo lleve al autoelectrico, pero solo estaba el chalan. Y reviso los fusibles, y despues desconecto el bulbo que tiene una coneccion de plastico con 2 patitas y se prendio el ventilador y dijo que era eso, entonces lo fui a comprar y vi que estaba facil de poner y pues yo lo puse, pero siguio igual el auto. El indicador de temperatura siguio igual hasta arriba.
El bulbo al lado izquiero del radiador no lo pude ver, mi chevy es un c2 2004 con aire acondicionado, y tambien no tiene para drenar el sistema eh preguntado en varios lados e incluso fui a un taller de radiadores y no le encontro por donde purgarlo, en otro lado me dijeron que ellos los quitan para purgarlos.
Alguien sabe donde se encuentra el otro bulbo???(el que da la indicacion en el tablero)
alberto07
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $15

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 11:51 pm    Asunto:

Bookmark and Share

El bulbo del indicador en panel está exactamente a un costado del inyector 1 es un hexagono de 1/2, su numero de repuesto GM es 3439088 y hace unos 8 meses costó 640 pesos, es el original si compras mas barato te puede durar poco y otra ves el mismo cuento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
jn777
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 2:55 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Gracias Alberto!! ya quedo!!! lo que tenia esque la coneccion de ese bulbo que esta cerca del inyector, la terminal es de plastico, no se como estubo que se voltio y estuvo haciendo contacto con un tornillo del motor, se fundio la pieza plastica y quedo expuesta la parte metalica con el tornillo, por lo que estaba haciendo tierra con el motor, y esto hacia que se disparara el marcador de temp hasta arriba. Pues lo despegue del tornillo y le puse un poco de silicon para proteger si vuleve a mover. Y ya con eso quedo.
Lo que indica que el otro bulbo que traia si sevia, lo bueno fue que el nuevo me costo $70 pesos.
Y aprovechando que andaba en esas, hice el lavado de cuerpo de aceleracion por primera vez!. Estaba super sucio!! Lo que me quede con la duda, la parte que le sigue despues del cuerpo de aceleracion que son unos tubos que van hacia los inyectores, estaba muy sucio tambien, le puedo hechar carbu clean ahi tambien???
Muchas gracias por su ayuda!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro