Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta April : $30.00
Para:   Apr 30
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 118 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: luiser
Nuevos Hoy: 4
Nuevos Ayer: 12
Total: 46081

Gente en línea:
Visitantes: 118
Miembros: 1
Total: 119

En línea ahora:
01: tigriyo

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Problemas de Potencia en Frio - Chevy C2 2005
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Problemas de Potencia en Frio - Chevy C2 2005

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ATrigo
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 11:02 am    Asunto: Problemas de Potencia en Frio - Chevy C2 2005

Bookmark and Share

Saludos, me acabo de unir a su comunidad y después de echarle un ojo puedo decir que es excelente. Tengo un problemilla con mi chevy C2 2005, cuando el carro está frio padece de pérdida de potencia y se jalonea con el cambio de primera a segunda... de hecho se llega a jalonear tanto en segunda que necesito regresar a primera acelerar al fondo y ya puede entrar segunda sin problemas, pero igual tengo que meter bien el acelerador poruqe anda sonzo y sin potencia. Una vez que la temperatura del motor asciende, el problema desaparece.
Puedo añadir a la descripción del problema, que solo desapareció temporalmente cuando le remplazaron la valvula de purga del canister (servicio de garantia solicitado por GM) y muy brevemente en el último servicio que le hicieron (que se me hizo un poco fraudulento) le cambiaron la junta del multiple de salida con el tubo de escape (que según estaba rota y si rechinaba un poco raro el motor al acelerar después de un tope o bache - je, ese problema si se resolvío pero me costo un poco caro). En fin, confio en su experiencia para saber que puedo hacer para resolver el problema ya que también ha aumentado considerablemente el consumo de combustible de un tiempo para aca. Si es necesario limpiar alguna valvula o sensor agradecería mucho si tienen algun manual que explique como porque la verdad mi confianza en la agencia y los talleres mecánicos a decaido mucho y prefiero hacerlo yo mismo Very Happy. Su ultima afinación se la hicieron en octubre así que no creo que sea ese problema (salgo mucho a carretera, pero pues no debería de ser motivo de falla )
Saludos!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jerryhg26
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20

Mis manuales :
Club - Guía completa de pintado
Lavado de motor y resortes
Cambio de focos de consola
Instalación de chip deportivo
Club - Diagramas instalación audio
Club - 49 Manuales car audio
La bomba de gasolina
Club - Cómo fabricar una base para chip deportivo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 2:04 pm    Asunto: Re: Problemas de Potencia en Frio - Chevy C2 2005

Bookmark and Share

ATrigo escribió:

Saludos, me acabo de unir a su comunidad y después de echarle un ojo puedo decir que es excelente. Tengo un problemilla con mi chevy C2 2005, cuando el carro está frio padece de pérdida de potencia y se jalonea con el cambio de primera a segunda... de hecho se llega a jalonear tanto en segunda que necesito regresar a primera acelerar al fondo y ya puede entrar segunda sin problemas, pero igual tengo que meter bien el acelerador poruqe anda sonzo y sin potencia. Una vez que la temperatura del motor asciende, el problema desaparece.
Puedo añadir a la descripción del problema, que solo desapareció temporalmente cuando le remplazaron la valvula de purga del canister (servicio de garantia solicitado por GM) y muy brevemente en el último servicio que le hicieron (que se me hizo un poco fraudulento) le cambiaron la junta del multiple de salida con el tubo de escape (que según estaba rota y si rechinaba un poco raro el motor al acelerar después de un tope o bache - je, ese problema si se resolvío pero me costo un poco caro). En fin, confio en su experiencia para saber que puedo hacer para resolver el problema ya que también ha aumentado considerablemente el consumo de combustible de un tiempo para aca. Si es necesario limpiar alguna valvula o sensor agradecería mucho si tienen algun manual que explique como porque la verdad mi confianza en la agencia y los talleres mecánicos a decaido mucho y prefiero hacerlo yo mismo Very Happy. Su ultima afinación se la hicieron en octubre así que no creo que sea ese problema (salgo mucho a carretera, pero pues no debería de ser motivo de falla )
Saludos!!!

Pues para el jaloneo.....creo que deberias de empezar revizando el sensor TPS....
SALUDOS!!
nacho_gomezma
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Como hacer circuitos impresos
Tabla de colores de resistencias y condensadores
Faros modificacion economica
Lavado de motor

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 2:04 am    Asunto: Re: Problemas de Potencia en Frio - Chevy C2 2005

Bookmark and Share

Buen dia y bienvenido, fijate que a mi me pasó lo mismo, y aunque la agencia lo niega, opté por arreglarlo yo. Al mio se me ocurrió darle una buena afinada, limpiando cuerpo de aceleración, TPS y IAC, le di una limpieza y calibrada a las bujias y ya se corrigió. Tengo entendido que esa valvula de purga regresa aire del escape al multiple,y al cambiarla pudiierón haber regresado hollin a la garganta ó cuerpo de aceleración, según me explicó un mecanico de confianza, cuando desarmé la garganta comprobé que si fué cierto, dale una limpieza general al cuerpo de aceleración y limpia y recalibra las bujias, espero te dé resultado como a mi, saludos.

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
ZERO_MEXICO
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:02 am    Asunto:

Bookmark and Share

Con el frio OK
Checate el TBI que no este ya hecho un asco y checa las juntas y los rings del Tbi al estar desgastados no sella bien lo que hace es que le antre aire frio a tu Tbi ya caliente se inchan los Rings y sella todo bien pero si estan en mal estado luego por eso dan esa falla

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
ZERO_MEXICO
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 3:03 am    Asunto:

Bookmark and Share

Otra cosa claro si es Tbi si no la verdad no se si utilicen este sistema de rings y juntas los MPFI y demas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
ATrigo
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:00 am    Asunto:

Bookmark and Share

Muchas gracias por sus sugerencias. Bueno, disto de ser un experto en mecánica jeje pero voy a verificar lo que me comentan del TBI. El motor que trae mi carrito es SFI, desconozco a ciencia cierta si trae TBI pero lo voy a averiguar Smile. Saludos!!!!
MafandaStyling
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Cambio de pomo de palanca
Luz neon en consola
Guía para obtener mas potencia
Calidad marcas car audio
Que son los headers
Modificaciones caseras
Iniciando tu proyecto de audio
Tabla de cableado y fusibles car audio
Instalación bocinas traseras originales

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 7:43 am    Asunto:

Bookmark and Share

No trae TBI. Esas siglas denominan el tipo de inyección.
El TBI es el Throtle Body Inyection, el MPFI es el Multi Point o Multi Port Fuel Inyection, y el SFI la verdad no recuerdo (Secuencial Fuel Inyection???).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
HASSTER
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 11, 2012 2:41 pm    Asunto:

Bookmark and Share

MafandaStyling escribió:

No trae TBI. Esas siglas denominan el tipo de inyección.
El TBI es el Throtle Body Inyection, el MPFI es el Multi Point o Multi Port Fuel Inyection, y el SFI la verdad no recuerdo (Secuencial Fuel Inyection???).
De hecho, SFI es Secuencial Fuel Inyection... y precisamente éste no trae TBI, deberias checarlo muy bien el consumo de gasolina e sprecisamente a que le tienes que acelerar mucho y es obvio que gaste mas, sin embargo pudiera ser que necesitaras ajustar tu motor, no me hagas mucho caso tomalo como ultimo recurso pues sale bastante carito y es algo complicado si tu lo haces, checa otras posibles soluciones. Siendo modelo 2005 podria decir que no es tan viejo como para necesitar un ajuste, pero si sales mucho a carretera puede ser considerable, mi hermano tiene un 2005 y ya le tubieron que hacer un ajuste por que lo aceleraba mucho en frio, checa tu estilo de manejo y piensa si pudiera ser o no...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro