Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums. Entra a la galería aquí
Publicado: Jue Feb 02, 2012 9:02 amAsunto: FALLA MI BOBINA?
Hola, empezando a dar lata. Quisiera ver si me pueden orientar de que manera checo si la bobina de mi chevy esta fallando, mi problema consiste en que de una semana para aca me costaba trabajo arrancarlo ya que tenia que pisar el acelerador hasta el fondo para qua arranque, apenas el domingo ya ni de esta manera queria arrancar incluso se me bajo la bateria, despues de conseguir quien me pasara corriente arranco y anduvo sin problema hasta que llegue y a mi destino y lo apague. Pero devuelta al retirarme no arrancaba, incluso me empujaron y asi arranco pero esto ya es todas las veces que lo intento arrancar, e notado que si despues de que lo intento y no arranca lo dejo descansar uno minutos y a la siguiente como que arranca y otra lo dejo otros minutos descansa y parece de de vuelta lo va a hacer y asi hasta que arranca pero despues de mucho tiempo de hacer esto. Yo supongo que es la bobina por favor aconsejenme como checarla, el dia de hoy alguien me dijo que esto lo puedo hacer desprendiento los cables de las bujias pero del lado de la bobina y cheque una por una si emiten chispa, esto es posible. Gracias de antemano. Saludos.
Perdon ya cheque en comentarios anteriores y no encontre lo que requiero.
si tienes que prender con el acelerador dudo que sea la bobina, me iria mas por la bomba de combustible, ahora para probar tu bobina lo mejor es que pruebes con una prestada y te voy a platicar mis experiencias al respecto: aunque teoricamente si pudieras probar tu bobina de la forma en que te dicen generalmente a veces funciona bien y a veces no, igual pudieras probar la resistencia entre las terminales, deben tener un rango que ahorita no recuerdo (en un autozone tienen un manual con los parametros y forma de probarlas) pero aun asi no es confiable, lo mejor como te comento es pedir una prestada que sepas que funciona bien.
Publicado: Mar Feb 14, 2012 1:07 amAsunto: Sigue falla
Estimados, pues para conrinuar con la pelicula les comento que sigo con problemas con mi chevy el dia de hoy esta estacionado si poder arrancar, pero les platico.
Para no errarle en eso de la bobina lo lleve con el mecanico que segun tambien era electrico pues resulta que me comenta que si era la bobina la cual cambiamos y arranco pero para la tarde ya andaba fallando al dia siguiente pues lo arranque sin problema pero en un trayecto me volvio a fallar sin arrancar despues de apagarlo, pues bueno de vuelta con otro mecanico y pues este me dijo que era el sensor del cigueñal el cual cambiamos pero a barbaro mendigo sensor me salio en 943 varos, pues ya con esto el carro arranco al menos 2 dias sin bronca y sale el dia de ayer me volvio a fallar y pues no arranca ni con un empujones pues ya no se que hacer ahora espero la quincena para de vuelta llevarlo con otro mecanico pero ahora si mas especializado a ver que resulta, pero me gustaria saber.
Ustedes que creen que sea.
Saludos
Si pudieras ir a que te chequen tu sistema de carga estaria genial, si tienes acceso a un Autozone ahi puedes solicitarlo de manera gratuita un diagnostico rapido, para mas presicion con tu electrico de confianza, ya que probablemente sea tu bobina nuevamente y/o los cables de bujias, si tu alternador anda fallando puede enviarle carga de mas y estarse echando las bobinas, o bien pudiera ser algo mas trivial como tus mismas bujias ke no esten bien calibradas, ke no sean las correctas o bien ke necesites reemplazarlas. saludos
Una cosa q debemos recordar es q al cambiar la bobina tambien hay q cambiar los cables d las bujias, por experiencia propia yo no lo hice una vez y en 3 dias dañe una bobina nueva. La mejor y mas rapida forma d checarla es con el carro encendido desconectar cable por cable y ver como esta la chispa, si es debil la bobina esta dañada, solo q haganlo con cuidado y guantes aislantes para avitar un buen toque. Haaa y esto cuando t esta dando la falla. Espero esto les sirva d algo.
Checa tu bateria, seguramente perdio esta totalmente descargada, y cuando lo hechas a andar no carga como deberia, opino q la lleves con alguien q te cheque la carga, incluso prueba con otra si puedes conseguirla casi apuesto a q es eso
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro