Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta September : $30.00
Para:   Sep 30
Importe total: $10.00
Balance: $9.30
Nos falta: $20.70

©
Sus Donativos, ¡gracias!
Anónimo $10 Sep-19

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 156 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: ilusionista
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 9
Total: 47417

Gente en línea:
Visitantes: 156
Miembros: 1
Total: 157

En línea ahora:
01: Chac

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - cambio de banda
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

cambio de banda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jose_busmayab
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 1:48 am    Asunto: cambio de banda

Bookmark and Share

buen dia! fijense que la banda del clima anda chillando mucho, segun el mecanico es porque esta reseca y da 2 obciones: cambiarla o lubricarla cada que suene, a mi me gusta hacer siempre lo mejor para mi auto que es cambiarla nomas que el mecanico me cobra 600 varos que porque tiene que desarmar no se que tantas cosas y eso le lleva tiempo, mi pregunta es: En realidad es muy dificil cambiar esa banda para cobrarnos esa cantidad o nomas quiere bajarnos lana pq me parece mucho, saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidtriv
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 3:27 pm    Asunto:

Bookmark and Share

pues la banda que tienes que cambiar no es ni cara, ni mucho menos dificil de cambiar, de la que si es complicado es la de distribucion para esa si me consta que no son enchiladas y pues se me hace caro, fijate que a mi me cobraron 350 para el cambio de la banda de distribucion + lo de la banda
jose_busmayab
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 1:31 am    Asunto:

Bookmark and Share

gracias por el dato pues si es carito pero 650 por la chamba es una lana y solo es cambio x que suena x o pronto compramos un lubricante para la banda, saludos.
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Mar 30, 2012 3:07 am    Asunto:

Bookmark and Share

Ni se te ocurra poner ninguna clase de lubricante...!!! Recuerda que el hule de la banda es un derivado del petroleo al igual que cualquier lubricante, consecuentemente seria un solvente, a largo plazo si quieres pero degradaría al hule de la banda.

Debes buscar una explicación a la situación que tienes para poder corregir el problema.

La tensión a la banda la da de manera automática el tensor(2), el cual pudiera estar en las ultimas, (Busca la forma de probar con otro antes de cambiarlo). Verifica que no tengas alguna fuga de aceite que esté llegando a la polea del cigüeñal (5) y por lo tanto impregnando la banda, puedes incluso darle una buena lavada con detergente y ver que efecto causa, tambien debes revisar las poleas, si alguno de los rodamientos esta por fallar, eso causa que la polea "se frene" y ocasiona que la banda "se patine".

Inspecciona la banda, revisa que no esté agrietada en caso positivo tendrás que cambiarla, la banda te cuesta unos 160.00 pesos, el cambio SI es mas complejo, (Laborioso), que la banda de distribución porque hay que desarmar el soporte de motor, (El cual queda "colgando"), lado derecho pero si le buscas encontraras quien te haga el trabajo por unos 150.00, solo es cuestión de paciencia y tenacidad...

Por último si de plano le quieres quitar el chillido a base de agregar algo busca lo que se conoce como BREA lo cual le da mas agarre a las polea pero de una vez te digo que se te va a hacer un cochinero tu motor...
jose_busmayab
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Mar 31, 2012 12:12 am    Asunto:

Bookmark and Share

AQ: muchas gracias por el consejo fijate que ayer sin querer notamos que la llanta derecha rosaba con la tolva del guardalodo y que lo lleva mi esposa al mecanico y resulta que 1 base del motor estaba rota y otra ya se estaba venciendo pues ya compramos las bases ojala y con eso se qute el chillido ya que de repente aparecio.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro