Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta August : $30.00
Para:   Aug 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 162 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: longingcuff51
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 10
Total: 47169

Gente en línea:
Visitantes: 162
Miembros: 1
Total: 163

En línea ahora:
01: megayo21

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Falta de potencia y jaloneos en Chevy C2 2005
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Falta de potencia y jaloneos en Chevy C2 2005
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

MensajePublicado: Lun Ago 01, 2005 1:09 pm    Asunto:

Bookmark and Share

by aleks: tenemos dividido el TBI en dos partes : La superior y la inferior. En la superior tenemos las válvulas de admisión y regreso de combustible y el inyector y en la inferior tenemos la válvula IAC y el sensor TPS. El mecanico que me ayudo a lavar el cuerpo de aceleracion menciono algo asi como: "este es el MAP y me imagino que se referia a todo lo que esta en la parte superior las valvulas y el inyector. me imagino que es asi como tu dices: un sinonimo pero no necesariamente sea muy conocido.
alberc2k
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Ago 05, 2005 9:21 am    Asunto:

Bookmark and Share

Veo que no soy el único que ha tenido problemas con su C2, les comento que ya llevé mi chevy a la agencia y, como mencionan arriba, me dijeron que no tiene nada, que es normal, pero que iban a venir unas personas de Brasil a instalar una nueva versión de software en la computadora y que me iban a llamar para hacer la cita y cargarsela, hasta el momento no he recibido respuesta y ya pasaron casi tres semanas, les hablo y que todavía no llegan estas personas, han de venir a pié. He estado checando las cosas que mencionan y al parecer es un problema con los cables y las bujías, ya que ahora que me lo entregaron de la agencia, le lavaron el motor y la carrocería y disminuyó el jaloneo, yo le limpié las bujías y mejoró bastante, nada mas que como sigue en garantía no se las puedo cambiar y ponerle cables KEM de silicón y bujías NHK de Iridio, voy a platicar con el asesor a ver si no hay problema y les comento si mejoró o no. P.D. Cambié a alberc2k debido a que olvidé mi contraseña y no pude entrar como alberc2 y ni con la pregunta para recuperar la contraseña. Gracias comunidad chevy.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
adonas
Invitado

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 9:38 am    Asunto: Posiblemente sea el modulo DIS

Bookmark and Share

Salu 2 mis estimados , desde Metepec.

Yo tengo un chevy monza 2003, recuerdo que yo tenía ese problema y al principio me saco de onda, alguna vez que venía sobre periferico e hizo la jalada esa de desacelerarse medio raro, no le di importancia, esto debido a que acelere un poquito y desaparecio el problema.

Tiempo después me hizo esa misma falla, pero cuando entraba el ventilador, es decir cuando permanecía bastante tiempo en el tráfico, paso nuevamente y no le di importancia.

Tiempo después lo volvio a hacer pero ya era más constante, mi primer paso fué hacerle la afinación y cambio de aceite , y además cambie los cables de las bujias, por un momento me emocione pensando que ya no había problema, pero el auto presento de nuevo la falla, lo llevamos a checar al scaner y no presento falla alguna, el mecánico que es un cuate mio me comento que el auto se sentía como cuando salta chispa dentro del distribuidor o algo así si no mal recuero, por lo que tuvimos la suerte que donde me scanearon el auto , había un monza y procedimos a probar cambiando el modulo DIS alias bobina, nos fuimos a dar un rol y oh sorpresa ! el auto dejo de presentar la falla, por lo que tuve que comprar la bobina nueva, y la falla por fin desaparecio. Espero que les sirva la anectodata. Salu 2 y buen día.

MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ojos de angel (angel eyes)
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Vie Nov 04, 2005 11:53 am    Asunto:

Bookmark and Share

SALUDOS CHAVOS!!!....HABER HABER...ESO DEL C2 COMO Q HA DADO MUCHAS BRONQUITAS NO???...NO PUES NO...CREO Q MUCHOS YA NOS DESILUSIONAMOS EHHH...JEJE...PENSE Q ERA EL CHEVY D LUJO DEL PRESENTE...PERO NOMAS PURAS MENTIRAS, NO PROMETIO LO Q DECIAN D EL...JAJAJAJA....Q FEO EN VERDAD!!!...PERO PUES NI MODO, HAY Q SOLUCIONAR LAS FALLAS D SUS C2, PARA EMPEZAR MIS ESTIMADOS...LEANSE Y ENTERENSE LO Q SON LOS SENSORES...NO SE M CONFUNDAN, AQUI YA PUBLIQUE MUCHO SOBRE LOS SENSORES Y DEMAS, EL MAP POR LO Q LEI AQUI, SE CONFUNDEN MUCHO CON TBI, TPS, INYECTORES...ETC...A RESUMIDAS CUENTAS EL MAP ES UN "ALTIMETRO", ESTA SEPARADO DEL MOTOR, ESTA FRENTE A LA PARED D FUEGO!!!!.....ESTE CHECA LA PRESION ATMOSFERICA, O MEJOR DICHO CUANDO DICEN: ALTURA DEL MAR!!...ESTA RELACIONADO CON ESTE SENSOR Y EL TPS ES EL Q REGULA EL PASO D GASOLINA AL TBI, REGULA LA MARIPOSA D ABERTURA ESTANDO FRIO O CALIENTE EL MOTOR!!
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Nov 05, 2005 6:32 am    Asunto:

Bookmark and Share

Siguiendo con las fallas del C2 yo solo he tenido lo que el club vauxhall llama "el mal del pop" jaloneos entre el cambio de 2 a 3 y se tarda unos segundos en arrancar, le acabo de cambiar las bujias por unas Bosch Platinum y he notado que ya "casi" no se siente el jaloneo, ahora me falta cambiarle los cables de bujias y espero que esto solucione del todo el jaloneo.

Por cierto que tiempo de vida tienen las bujias de platino en este caso las bosch???

HURACAN: C2 2004 en proceso de modificacion light. Faros de halogeno automagic y aleron con stop, faldones y estribos de agencia. Rines 5 brazos 15" BSA con llantas Nankang 195/50/15. Filtro de induccion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
BERZERK_V1
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $5

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Nov 09, 2005 2:29 pm    Asunto:

Bookmark and Share

oigan...tengo una pregunta...pues que tanto ruido le hacen a los cables KEM...de´a cómo son esos? jajaja...cuánto varo...digo ya me hicieron pensar en cambiar cables...jajaja y donde los consigo...porque vi unos que se llamaban igual pero la neta no me animé porque el empaque estaba medio piñata y pense que podrían ser piratoootas chinos...jajaja..a ver pues...espero su respuesta...saludos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN
Paco
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos: $20.5

Mis manuales :
Cambio de aceite en caja de transmisión
Reemplazo de la cabeza del cilindro
Revisión de relevador bomba de gasolina
Mantenimiento a las válvulas IAC y de aire
Lavado del TBI (por paco)
Lavado del MPFI
Verificación del nivel de aceite en caja
Prueba del Modulo DIS (CM)

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 1:59 am    Asunto:

Bookmark and Share

Valen como 400 pesos los originales, los chinos no se a lo mejor unos 10 varos, je, je, je, no se la vd.

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 2:35 am    Asunto:

Bookmark and Share

SALUDOS MI GENTE D LA COMUNIDAD..HABER...HABER...HABLAN D CABLES??..OK..PUES LOS KEM SON LOS Q LE SIGUEN A LOS ORIGINALES AC DELCO, PERO MEJOR LES PONGO UNA TABLITA:
- AC DELCO: CABLES ORIGINALES D 6 MM $380
- KEM: D EPDM Ó SILICON D 7 MM $400
- POWER PREMIUM: D SILICON C/CONDUCTOR BOBINADO D ALTO VOLTAJE 6 MM $390
- AMERICAN W.: D SILICON D ALTO DESEMPEÑO D 8 Y 9 MM $550
- NOLOGY: D ALTO DESEMPEÑO CONDUCTORES ATERRIZADOS, ALTO VOLTAJE, MOTORES MODIFICADOS D 9 MM Y 10 MM $2,600
- BERU Ó BOSCH: D SILICON D 7 MM $290
- ABD RACING: D SILICON D ALTO RENDIMIENTO, ALTO VOLTAJE 8 MM $800
LOS PRECIOS SON APROXIMADOS DEPENDIENDO DEL LUGAR Y ZONA DONDE SE ENCUENTREN.
ESTOS SON LOS MAS USADOS PARA EL CHEVYTO, TODOS SON BUENOS, SON D APLICACION AL CHEVY, PERO UNOS SON D ALTO RENDIMIENTO Y OTROS TIPO ORIGINAL O MEJOR Q ESTOS.
ESPERO Y LES SIRVA!!!
Wink
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 6:41 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal funcionan los cables Bosch, yo le acabo de cambiar las bujias y les puse unas Bosch Platinum y ahora quiero cambiarles los cables y tambien quiero lo bosch para que no ande "capiroteado". Y porque son mas baratos que los AC Delco?!?!
HURACAN: C2 2004 en proceso de modificacion light. Faros de halogeno automagic y aleron con stop, faldones y estribos de agencia. Rines 5 brazos 15" BSA con llantas Nankang 195/50/15. Filtro de induccion.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
MoNsTeR_TuNiNgGM
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2005 7:28 am    Asunto:

Bookmark and Share

LOS BOSCH SE CONSIDERAN UNIVERSALES, SON BUENOS PARA EL VW POR EJEMPLO, PUES AHI SI SE LES CONSIDERA ORIGINALES, PARA EL CHEVYTO SON LOS AC DELCO, Y SON CAROS PORQUE LA AGENCIA Y EL PRODUCTOR LOS RECOMIENDA POR LAS ESPECIFICACIONES D TRANSMISION DE CORRIENTE, PERO TODOS SON BUENOS, TIENEN LA MISMA FUNCION COMO TAL!!!
AQUI LO IMPORTANTE ES EL GROSOR Y/O PROTECCION DEL CABLE, ASI COMO EL INDUCTOR. PERO TODOS LOS Q LES COMENTE SON BUENOS EHHH, AUN ASI MEJOR COMPRATE LOS Q MAS PUEDAS PAGAR!!
Invitado

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
La batería
Conoce el TBI
Tablas de códigos
Escaneo del chevy
Los Buzos del Chevy
El sensor de oxígeno
El alternador del chevy
Historia del chevy
Amplificadores
Los capacitores
Instalación stereos
Estado de las bujías

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 9:24 am    Asunto: hola tengo un chevi monza 2003

Bookmark and Share

mi carro le dieron mantenimiento cambio de bujias, aceite,bonda de gasolina,filtro de aire, de gasolina, y anda jaloneando mucho ya no se que hacer por que en la agencia, el mecanico dicen que no tiene nada y esta prendiendo la luz de falla de motor y a veces cuando trato de acelerar no quiere salir le cuesta trabajo despegar, segun ellos que es la bobina yak o algo asi.
Chevyligth
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :
Ubicación de sensores y componentes
Como cambiar una llanta
Manejo defensivo
Lavado del TBI
Cambio de deposito de agua chisgueteros

MensajePublicado: Mar Nov 15, 2005 9:39 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues yo la verdad le he perdido toda confianza a los productos de la empresa AC Delco ya que las bujias que le puse antes de esta afinacion ultima salieron de lo mas chafas y la verdad ya no me anime a comprar los cables de las bujias Delco Shame on you preferi los power premium de silicon y bujias de platino NGK ahora ya entrados en tema les comento que ya lleve mi chevyto a su afinacion y ya no se jalonea como lo estaba haciendo (por cierto parecia caballo bronco solo en 2a.) ahorita solo se siente un jaloneo muy ligero en 2a. a baja velocidad y percibo una explosiones en el escape ojala puedan ayudarme a saber que debo aun explorar sera sensor de Oxigeno, la bobina (no por Dios que no es precisament una baratija) o que sera lo que este dando aun la lata Mad
ChevyYuc
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos: $5

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2005 6:10 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que onda chevyLigth !!
Mira esos jaloneos en segunda a bajas velocidades yo también los tengo en mi C2 2005, lo he comentado varias veces en este foro. Incluso he platicado con el jefe de taller de una agencia y me dice que es el comportamiento normal del SFI.
Los golpes en el escape igual los tengo, he validado con otros carros y es lo mismo, incluso con un auto que aún no entregaban al dueño, es mas en ese auto las variaciones en ralenti eran mas notorias.
Yo lo que hago es tratar de revolucionar un poquito mas la máquina al estar en 2a, con eso ya no se sienten los jalones, hay un nivel de revoluciones en el que se sienten mas, pasando ese punto ya no se notan. A mi parecer es problema de la caja de velocidades mas que del motor, es una caja mas revolucionada, con cortes mas elevados y que no asimila muy bien las bajas velocidades.
Has esta prueba, en primera avanza el carro un poco y luego sueltas el acelerador, vas a notar que en cierto momento el carro se empieza a jalonear aún llendo a una velocidad en la que otros autos no lo hacen.
C2-Xalapa
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 5:54 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola Amigos de Comunidad Chevy. Hablando al respecto del C2 yo tengo un 2005 4 ptas confort y no e tenido ningun problema, es mas el mes pasado me llego una carta de GM donde me decian q tenia q llevar el coche para q le cambiaran pieza (canister)lo lleve me hicieron cita a las 8 am y a las 6 pm ya estaba listo y hasta me lavaron el coche. Tal vez sea cuestion de suerte.
RAYMON
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 8:46 am    Asunto: JALONEOS

Bookmark and Share

HOLA, COMUNIDAD. YO NO SÉ NADA DE AUTOS Y TODO ES NUEVO PARA MI; ES MI PRIMER CHEVY Y CON LOS COMETARIOS ME DESILUSIONAN. SIN EMBARGO , ME LLEGÓ POR CORREO LA INFORMACIÓN REFERENTE A QUE HAY QUE ACUDIR A LA AGENCIA PARA QUE LE HAGAN EL CAMBIO DE LA VÁLVULA DE PURGA DEL CANISTER A LOS VEHÍCULOS CHEVY C2 2004 Y 2005, TIENE QUE VER ESTO CON LOS GALONEOS QUE COMENTAN?.

P.D. POR FALTA DE TIEMPO NO HE ACUDIDO A REALIZARSELO.Shocked Shocked
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro