Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta December : $30.00
Para:   Dec 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 125 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: observantmovie7
Nuevos Hoy: 2
Nuevos Ayer: 6
Total: 48097

Gente en línea:
Visitantes: 125
Miembros: 1
Total: 126

En línea ahora:
01: rulote

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - mi rueda delantera izquierda tiene juego.
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi rueda delantera izquierda tiene juego.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Urielmandra
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 2:09 am    Asunto: mi rueda delantera izquierda tiene juego.

Bookmark and Share

Hola que tal compañeros foreros.

Les escribo para consultarles acerca del problema con mi "catarina" pues resulta que la llanta delantera izquierda esta rara, la ultima vez que lo saque en un viaje no tan largo sentia que esa rueda se salia de control, al regresar lo revise y note que girando el voalnte la llanta no solo se mueve de la forma habitual, sino que tambien tiene cierto juego en un eje que no corresponde, me gustaria que me dijeran que pieza exactamente es la que se daño y su precio aproximado.

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gard
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 3:16 am    Asunto:

Bookmark and Share

mira para ser mas especificos como es el juego de la llanta puede ser tu balero o la rotula o una bieleta de la direccion y la verdad con tres cosas seria difivil darte una respuesta logica saludos
Very Happy Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN
Urielmandra
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:09 am    Asunto:

Bookmark and Share

hola Gard, el juego de la llanta es sobre un eje vertical, , esto se nota al mover el volante, la rueda no solo se mueve de la forma en a que debe, espero que entiendas la iamgen

http://hosting.deimagenes.com/?v=dibujobdb.jpg
carc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 5:42 am    Asunto:

Bookmark and Share

Urielmandra escribió:
hola Gard, el juego de la llanta es sobre un eje vertical, , esto se nota al mover el volante, la rueda no solo se mueve de la forma en a que debe, espero que entiendas la iamgen

http://hosting.deimagenes.com/?v=dibujobdb.jpg

puede ser la rotula amigo.. saludos
RIKARDOlg
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:23 am    Asunto: Es con relacion al juego en llanta delantera izquierda

Bookmark and Share

Hace una semana le cambie las llantas a mi chevy pop 2003 y aprovechando que levantan el auto le dije a la persona que efectuaria el trabajo del cambio de llantas que revisara mis rotulas ya que hace unos 3 meses aprox habia pasado un bache muy profundo del lado derecho y despues de revisar el juego en las llantas me comento que las rotulas estan en buen estado, pero la llanta delantera izquierda tiene un poco de juego y lo reviso dandome el diagnostico que lo llevara a que checaran la direccion hidraulica por que el juego que tiene la llanta es debido a la direccion hidraulica. La verdad no se que tan cierto pueda ser lo que me dijo alguien me puede indicar si es eso posible, gracias
carc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 1:07 pm    Asunto: Re: Es con relacion al juego en llanta delantera izquierda

Bookmark and Share

RIKARDOlg escribió:
Hace una semana le cambie las llantas a mi chevy pop 2003 y aprovechando que levantan el auto le dije a la persona que efectuaria el trabajo del cambio de llantas que revisara mis rotulas ya que hace unos 3 meses aprox habia pasado un bache muy profundo del lado derecho y despues de revisar el juego en las llantas me comento que las rotulas estan en buen estado, pero la llanta delantera izquierda tiene un poco de juego y lo reviso dandome el diagnostico que lo llevara a que checaran la direccion hidraulica por que el juego que tiene la llanta es debido a la direccion hidraulica. La verdad no se que tan cierto pueda ser lo que me dijo alguien me puede indicar si es eso posible, gracias

puede ser pero a veces se chinga el lado que no golpeas pero es mejor cuando hagas el cambio de una rotula cambiar la de ambos lados ami me paso di un llantaso en un vache y no se chingo la de ese lado si no la del otro lado jhejejeje cambie solo el otro lado y a la sema el otro lado se jodio Very Happy asi que cambie las dos y santo remedio jejejeej saludos
Urielmandra
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 4:30 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Muchas gracias por sus respuestas compañeros.

pues no creo que sean las rotulas, las cambie como hace 2 meses, son las que estan entre la masa y la horquilla, no?

las bieletas tambien las revise pero no tienen juego y no hacen ruido, estaba revisado hace rato por debajo y note un ligero movimiento en las horquillas donde ensamblan con el chasis, pero no estoy convencido de que ahi esté la falla ya que ese ligero movimiento esta en ambas horquillas y el juego de la rueda solo es del lado izquierdo.

Rikardo: no se mucho sobre esto de la direccion, mi auto es de direccion mecanica y yo supongo que solo podria ser eso en caso de que las bieletas esten en mal estado.

lo unico que me falta por descartar es lo de los baleros, pero no estoy seguro sobre eso, mañana revisare eso y les contare que paso.

Saludos
carc
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 9:39 pm    Asunto:

Bookmark and Share

si los baleros zumban entonces son los baleros,,, pero checale y nos mantienes al tanto.. saludos
gard
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 29, 2010 11:35 pm    Asunto:

Bookmark and Share

como te mensionaba anteriormente tres razones y ya descartaste 2 yo siento que en definitiva o se afjojo la base de tu amortiguador o tus baleros no hay de otra por el juego vertical del cual hablas si es el amortiguador se checa repidisimo solo levantalo y reviza que los dos tornillos no esten flojos y si estan bien solo nos queda ver si no se aflojaron o desajustaron tus baleros dandole un apreton a la tuerca del centro que va en la espiga de la rueda con un maneral de fuerza pues hay que aplicar suficiente fuerza espero te sirva esto de algo saludos y suerte
marcia81
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jul 01, 2010 10:40 am    Asunto:

Bookmark and Share

cheka el tripoide, balero de lado caja $150

Urielmandra
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2010 8:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

que tal compañeros, pues acabo de encontrar el fallo, resulta que era la parte frontal del chasis (esta debajo de la facia delantera y ahi es la base donde se monta el radiador) que estaba rota, ahi es donde van unas barras que se unen con la masa de la rueda y pues me hacian un caos con toda la suspension, ya lo mande a arreglar me dice el hojalatero que es una falla comun en los chevys ya que no es tan rigida. y ahora pues solo me falta arreglar toda mi suspension, ya que me comentaron que al estar dañada esta pieza tambien se dañaron otras como rotulas y bieletas, de paso aprovechare para cambiar amortiguadores. Ml gracias compañeros.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Problemas mecánicos en general Todas las horas son GMT + 10 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro