Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 196 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: reypin71
Nuevos Hoy: 6
Nuevos Ayer: 6
Total: 47648

Gente en línea:
Visitantes: 196
Miembros: 2
Total: 198

En línea ahora:
01: aceves24
02: traker1

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - mi chevy no arranca
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

mi chevy no arranca
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:28 pm    Asunto: mi chevy no arranca

Bookmark and Share

hola amigos mi nombre es enrique, quisiera que alguien me pudiera ayudar con el siguiente problema, mi chevy es un monza 99 y hace como una semana lo use con muy poca gasolina, llegue a donde tenia que estacionarlo y al llegar por el en la tarde ya no quiso arrancar, suponiendo que era por falta de gasolina, le puse un poco mas de 5 litros y aun asi no quiso arrancar, solo da marcha pero no logra arrancar, he seguido algunos consejos que he visto en esta comunidad y ya llegue hasta el relevador de la bomba, con una lampara de prueba (provador de corriente), ya cheque y si tiene corriente la base del relevador pero solo en las entradas 30 y 86 y en alguna parte lei que tendria que haber corriente en las entradas 30 y 87 y que en esas entradas pusiera un puente (solo en esas entradas) y asi arrancaria, pero no fue asi, ya me desespere por favor ayudenme.... gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xxz0rr0xx
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 3:54 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola Enrique un saludo canijo y bienvenido a la comuna... sobre tu duda, me imagino que ya checaste que efectivamente llegue gasolina al tbi? desconectando la manguera de entrada de gasolina y dandole marcha (ten a la mano una franela o trapo para no hacer batidillo de gas jejeje) y tambien por que no le hechas un ojo tambien al arnes de la bobina que no este flojo o suelto, esta en la parte posterior de la misma bobina... tambien por que no nos comentas que mas has revisado para ir descartando posibles fallas... sobre el relevador la neta te lo debo ahi si no sabria contestarte... esperemos que mas nos comentan los compañeros!...
Saludos!
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:10 pm    Asunto: gracias por los tips "zorro"

Bookmark and Share

xxz0rr0xx escribió:

Hola Enrique un saludo canijo y bienvenido a la comuna... sobre tu duda, me imagino que ya checaste que efectivamente llegue gasolina al tbi? desconectando la manguera de entrada de gasolina y dandole marcha (ten a la mano una franela o trapo para no hacer batidillo de gas jejeje) y tambien por que no le hechas un ojo tambien al arnes de la bobina que no este flojo o suelto, esta en la parte posterior de la misma bobina... tambien por que no nos comentas que mas has revisado para ir descartando posibles fallas... sobre el relevador la neta te lo debo ahi si no sabria contestarte... esperemos que mas nos comentan los compañeros!...
Saludos!
gracias por la bienvenida amigo y fijate que ya cheque lo del tbi y no llega nada de gas, y respecto a la bobina no me lo tomes a mal pero la neta es que no se ni donde se encuentra, perdon pero no se mucho del chevy, y tambien use la lampara de prueba en los cables que se conectan a la bomba de gasolina, y solo una de las 4 terminales del conector tiene corriente y las otras 3 no tienen corriente, por lo que creo que no llega corriente desde el relevador por que en la bomba ni el zumbido se escucha cuando pones el switch, saludos...
xxz0rr0xx
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Jun 01, 2010 4:22 pm    Asunto:

Bookmark and Share

mmm... esta raro entonces, vamos por partes jejeje... la bobina se encuentra viendo tu chevo de frente del lado derecho es uan espesie de cajita color negra, ahi van conectados los 4 cables de las bujias, es facil ubicarla... sobre lo del relevador si esta raro, ya me surgi9o a mi una duda y espero que los master nos puedan apoyar, existe o no un fusible que mande corriente a este relevador o bien, esta conectado a la computadora? mmm... voy a investigar eso y espero que los master's nos lo aclaren, ya que si existe un fusible quizas sea ese el problema Confused o de plano el relabador . . .
ElChevyRojo
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:34 am    Asunto:

Bookmark and Share

Que tal compañero!!! Acostumbras traer poca gas en el tanque??? Para mi que tu bomba de gasolina ya pasó a mejor vida, y esto ocurre principalmente por traer poca gas, ya que la bomba trabaja sumergida en gasolina y ésto ayuda a que se enfríe y si tienes poca gas, la bomba no se enfría y se quema... Chécalo... Saludos y suerte!!!
Robinhmorph
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 9:24 am    Asunto:

Bookmark and Share

xxz0rr0xx escribió:
mmm... esta raro entonces, vamos por partes jejeje... la bobina se encuentra viendo tu chevo de frente del lado derecho es uan espesie de cajita color negra, ahi van conectados los 4 cables de las bujias, es facil ubicarla... sobre lo del relevador si esta raro, ya me surgi9o a mi una duda y espero que los master nos puedan apoyar, existe o no un fusible que mande corriente a este relevador o bien, esta conectado a la computadora? mmm... voy a investigar eso y espero que los master's nos lo aclaren, ya que si existe un fusible quizas sea ese el problema Confused o de plano el relabador . . .

xxz0rr0xx y kike que tal.
En mi opinion dudo mucho que sea el que lo hayas rodado con poca gas ( si es la primera vez) mas bien pienso que deberias descartar por completo la bobina, aun que si no llega gas al tbi probablemente tengas broncas con la alimentacion de la bomba, ya que la gasolina deberia llegar al tbi aunque no estuviera conectada la bobina.
suerte
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:02 pm    Asunto: gracias chevy rojo !!!

Bookmark and Share

ElChevyRojo escribió:
Que tal compañero!!! Acostumbras traer poca gas en el tanque??? Para mi que tu bomba de gasolina ya pasó a mejor vida, y esto ocurre principalmente por traer poca gas, ya que la bomba trabaja sumergida en gasolina y ésto ayuda a que se enfríe y si tienes poca gas, la bomba no se enfría y se quema... Chécalo... Saludos y suerte!!!
gracias chevy rojo, pero fijate que con la lampara de prueba marca que solo llega corriente solo a una de las 4 terminales que tiene el conector de la bomba, por lo que yo pienso que no llega corriente desde el relevador no crees ??
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mie Jun 02, 2010 2:08 pm    Asunto: ya cheque todos los fusibles ...

Bookmark and Share

xxz0rr0xx escribió:
pero ya cheque todos los fusibles, si me encontre uno quemado y lo reemplace, pero ha de ver sido de otra cosa por que la falla sigue, y ya que se en donde esta la bobina, (ups!!!) pues voy a checar lo que me habias dicho, saludos !!!
HADESJCJC
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:55 am    Asunto: Re: TENGO TU SOLUCION!!!

Bookmark and Share

sonrisas escribió:

QUERIDO AMIGO:
DESDE QUE LEI TU MENSAJE NO HE PODIDO CONSILIAR EL SUEÑO, ESTOY MUY PREOCUPADO....PERO QUE CREES...?????
!!!! YA TENGO LA SOLUCION!!!!!
POR QUE NO PRUEBAS METIENDO LA LLAVE AL SWITCH PENDEJO!!

SALUDOS QUERIDO AMIGO.

Ya estuvo man, ya llegale, buscale a ver en donde, pero fuera del foro.
ICARO.- C2 04, MPFI. (HEADERS, ESCAPE, STRESS BAR DELANTERA Y TRASERA, RECUPERADOR DE ACEITE, CUERPO DE ACELERACION Y SANDWICH, AMORTIGUADORES CON CAMBER -1°) PONCE, POLEA GRADUADA, FILTRO K&N CON SHORT RAM, BUJIAS BOSCH IRIDUIM, BALATAS BREMBO.
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 2:54 pm    Asunto:

Bookmark and Share

que pena me das "sonrisas", y que verguenza que utilices este foro solo para mostrar tu cobardia y tambien tu ignorancia, por que "conciliar" es con "c"...... quien crees que es el pe..... y de verdad espero que te sepas comportar decentemente al menos en este foro, no enseñes el cobre amigo. saludos !!
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:02 pm    Asunto: ya quedo la falla amigos, gracias !!

Bookmark and Share

gracias a todos los de la comunidad que me orientaron y trataron de ayudar con este problema, hoy vino un electrico hasta mi casa y despues de un buen rato checando aqui y alla resulto que era un conector del sensor del cigueñal y pues para nada que habia yo checado por ahi, y por cierto siento que me cobro bara, 400 pesos por si a alguien le sirve el dato y si quieren o necesitan les puedo dar la direccion del taller, saludos a todos !!!
kiketon
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 3:04 pm    Asunto: ya quedo la falla amigos, gracias !!

Bookmark and Share

gracias a todos los de la comunidad que me orientaron y trataron de ayudar con este problema, hoy vino un electrico hasta mi casa y despues de un buen rato checando aqui y alla resulto que era un conector del sensor del cigueñal y pues para nada que habia yo checado por ahi, y por cierto siento que me cobro bara, 400 pesos por si a alguien le sirve el dato y si quieren o necesitan les puedo dar la direccion del taller, saludos a todos !!!
xxz0rr0xx
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Jun 03, 2010 6:53 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Laughing Que tal kike un saludote,,, que bueno que se halla encontrado la falla de tu chevy me alegra, para el resto de la comuna, espero nos puedan ayudar con esta duda que me surge... segun la falla que tenia el amigo es que no llegaba gas al tbi y nos comento que reviso el relevador y que solo tenia corriente en un ping, .. mi duda es... que es lo que tiene que ver el sensor del cigueñal con la llegada de gas al tbi? Confused Nunca me paso por la cabeza esa falla:-s espero que alguien nos de respuesta... cuidense y un saludo a todos Very HappyVery Happy
davidtriv
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 3:42 am    Asunto: Re: ya quedo la falla amigos, gracias !!

Bookmark and Share

kiketon escribió:
que bien que ya solucionaste tu problema por cierto, lo que comentas de que unicamente llegaba corriente a una terminal del relevador si probaste con el auto con el swtich en encendido ?? me refiero a la primera posicion donde se prende el tablero unicamente ??, esto es porque de no ser asi es correcto que unicamente muestre corriente en una terminal (la 30) saludos
PILOTILLO28
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:58 am    Asunto:

Bookmark and Share

xxz0rr0xx escribió:

Laughing Que tal kike un saludote,,, que bueno que se halla encontrado la falla de tu chevy me alegra, para el resto de la comuna, espero nos puedan ayudar con esta duda que me surge... segun la falla que tenia el amigo es que no llegaba gas al tbi y nos comento que reviso el relevador y que solo tenia corriente en un ping, .. mi duda es... que es lo que tiene que ver el sensor del cigueñal con la llegada de gas al tbi? Confused Nunca me paso por la cabeza esa falla:-s espero que alguien nos de respuesta... cuidense y un saludo a todos Very HappyVery Happy

El sensor del cigueñal, no solo manda la señal para la chispa a la bobina, tambien manda la señal para el relevador de la bomba de combustible y para los inyectores
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones. Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro