Crea una cuenta  

Donaciones
¡Ayuda a mantener nuestro servicio activo!
Si tienes tarjeta de crédito haz donacion con PayPal!
Estadísticas en dólares
Meta October : $30.00
Para:   Oct 31
Importe total: $0.00
Balance: $0.00
Nos falta: $30.00

©
Sus Donativos, ¡gracias!

Menu Principal
· Home
· Foros de discusión
· Juegos divertidos
· Mi cuenta
· Archivo
· Chat !
· Clasificados
· Club Chevy
· Contenido
· Descargas
· Diario
· Donativos
· Encuestas
· Mensajes privados
· Nuestros manuales
· Preguntas frecuentes
· Recomiendanos
· Top 10
· Topicos
· Web Links

+ Donativos +
¿Feliz con comunidad chevy?

Dona $50 pesos:
Dona $100 pesos:

Quien está en línea
Actualmente hay 137 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

Bienvenido, Anónimo
Iniciar Sesión
¿Eres Nuevo? -> Regístrate
Membresía:
Ultimo: jarascon
Nuevos Hoy: 1
Nuevos Ayer: 6
Total: 47665

Gente en línea:
Visitantes: 137
Miembros: 0
Total: 137

Galería Chevy
Crea tu propio album fotográfico completamente gratis, deja que los demás miembros de la comunidad hagan comentarios y voten tus álbums.
Entra a la galería aquí

Comunidad Chevy: Forums

Comunidad Chevy :: Ver tema - Limpiador de Inyectores
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Limpiador de Inyectores
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
sopegto
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00
Mis Puntos: 0

Mis manuales :

Status Skype -> Mi status en Skype
MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 4:37 am    Asunto: Limpiador de Inyectores

Bookmark and Share

Hola a toda la comunidad. Mi historia es la siguiente:
Resulta que en días pasados le realicé el cambio de aceite al motor mi chevy. Cuando compre el aceite y los filtros, en la refaccionaria me ofrecieron un limpiador de inyectores contandome maravillas de este. Como el vendedor me hecho un buen rollo, accedí a comprarlo (aparte que tenia descuento jejeje). Una vez que cambie aceite y filtros, le aplique el famoso limpiador en el tanque de gasolina y procedi a probar mi nave. Al arranque como todos tardo unos segunditos en arrancar (en lo que se llena la linea de combustible) pero al minuto de estar operando comenzo a temblar el motor y se apago. Intente arrancarlo en tres ocaciones pero se seguia apagando. Hasta que al cuarto intento arranco pero, hechaba mas humo que una locomotora de vapor y con un fuerte olor a aceite quemado. Según lo que pienso es que el limpiador no se diluyó completamente y eso fue lo que succiono la bomba. Por ultimo les comento que despues de usar unas horas mi chevy con su aceite nuevo, le pongo la mano en el escape y aún sigue oliendo un poco a aceite quemado (como carro viejo)
Me gustaria que alguien comente algo acerca de su experiencia con estos limpiadores. Si realmente sirven y si no dañan algun sensor o componente del carro o si les paso algo similar a lo mio.
Espero sus comentarios...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 8:05 am    Asunto:

Bookmark and Share

Sopegto:

En mi opinion nada tiene que ver el limpiador de inyectores, por otro lado te quiero invitar a ser mas especifico, es decir, que nos ayudes a ayudarte, seria de mucha utilidad que nos pusieras/pusieran datos lo mas completos posible, en tu caso, como se llama el limpiador, que menciona en las propiedades, cual es la dosificacion, tendras alguna imagen de el envase o mejor aun de la etiqueta, quien te lo recomendo concretamente, etc...

La razon es muy sencilla, adicionalmente al hecho de que puedes conseguir una mejor retroalimentacion, ayudas, colaboras y aportas a la comunidad

Aqui no solo es un lugar en donde hay respuestas a nuestras dudas, todos de alguna u otra manera tenemos necesidades, en este caso de informacion y si la aportas seguramente que servira de orientacion para los demas, eso en el caso de que el producto que mencionas fuera la causa de la falla, repito no lo creo pero ahi queda la invitacion, para ti y para todos en general.

Un salud cordial

luquin
Miembro activo
Miembro activo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 1:57 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues mira compañero Sopegto, hace poco yo ambien le heche el limpiador de inyectores marca quaker state despues de llenar el tanque de gasolina y a mi me a trabajado muy bien, si es recomendable este liqudo hecharselo al carro una vez cada 5,000 km.
alexval
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Dic 19, 2009 9:23 am    Asunto:

Bookmark and Share

Hola a todos, en mi humilde opinion, y leyendo otros post de este foro, por ahi comentaron que si te pasas del aceite que debe llevar, segun el manual 3.7 lts, un poquito mas por lo del filtro, se "se mojan" las bujias y otras cosas mas, igual y eso pudo ser.

saludos
HADESJCJC
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Lun Dic 21, 2009 12:44 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Pues lo mas probable en este caso, es que como comentas SOPEGTO, se haya pasado directo el aditivo al motor, esto podria ser si era muy pesado se haya ido directo al fondo por diferencias de densidades con la gas. Poco probable, pero posible. El hecho de que si te pasas de los 3.7 lts que debe llevar, tambien es poco probable ya que yo siempre le pongo los 4 y no hay problema, de hecho cuando le hago la afinacion mas o menos salen 3.7, lo que tambien pudo pasar, es que se haya ido algo de aceite, por la mangera que esta en la tapa de punterias, esa va directo al cuerpo de aceleracion, si eso sucedio explica perfectamente lso sintomas, el detalle es: si para hacer la afinacion lo levantaste de lado o que hayas usado mas de 4 lts en el cambio.

Rolling Eyes
En fin, esperemos que tu Chevo ya se encuentre bien.
basictony
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Mar Dic 22, 2009 9:16 am    Asunto:

Bookmark and Share

Tambien es posible que te hayan ocurrido AMBAS COSAS, es decir... que el exceso de aceite se fue a la cámara de combustion, los limpiadores de inyector tambien elevan el octanaje y te causaron un problema de carburacion. ¿Cambiaste filtros de aire?
Tambien escucha tus propias palabras, si huela a ACEITE QUEMADO tal vez sea ACEITE QUEMADO.
Recomendacion final: Cuando experimentes con los super chevys haz una sola cosa a la vez recuerden que un sistema puede causar complicaciones en otros (lo digo por experiencia).
alexval
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:20 am    Asunto:

Bookmark and Share

jajaja como bien dice el compañero AQ, hay estrellas fugaces que pasan por el foro con dudas y no se vuelven a aparecer, el buen sopegto no fue la escepcion, ya no supimos en que acabo, saludos
jaradricc
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 5:06 am    Asunto:

Bookmark and Share

Pues en mi humilde opinión, yo creo que no es bueno usar aditivos, salvo para "emergencias", como puede ser: que tengas una fuga de aceite y sea para tapar momentáneamente la fuga antes de hacer la reparación adecuada, o algo similar.

Para limpiar ofrecen mil productos, pero lo que mi lógica me dice es: los limpiadores de inyectores son líquidos, entonces, ¿lo va a destapar?¿como? ¿a presión o con agentes corrosivos?

Esto aplica tanto para los limpiadores de boya o los presurizados.

Yo a mi chevy siempre le hacía el servicio con la boya o con el presurizado, que he de decir que era un gorro!!! pues hay que armar el circuitito con el tanquecito para que use esa cosa en lugar de la gasolina y en fin!!.

Un día, estaba con un cuate con una bronca de que perdía potencia el chevy, entonces me dice: y ya lo afinaste?? y le digo: claro, hace un mesesito!! y le expliqué como era el servicio.

Y que me dice: ah órale!! y saca una cajita con desarmadores y empieza a quitar mis inyectores, cuestión de 10 minutos ya tenía los 4 en la mano y me dice: ya los viste??? seguro que los lavaste??? y los limpió con un hisopo y un poco de limpiador para inyectores.

Los volvió a colocar y voilá!!!! recuperó un buen de potencia el carro!!! se sentía super ligerito y toda la cosa!!!

Desde entonces, siempre aplico la de limpiar así los inyectores!! y en serio que no te tardas nadita y queda super bien el auto!!

Volviendo a mi razonamiento: que mejor forma de limpiar las cosas que en lugar de solo pasarles un solvente o abrasivo, que medio limpie, pues darle la limpieza directa!!!

Si se animan a hacerlo, no se espanten de que se tire la gasolina, porque al principio va a tirar, pero no es mucha, solo la que hay en el pedacito de la tubería donde van los inyectores.
Salu2
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 8:54 am    Asunto:

Bookmark and Share

En mi opinión personal, los inyectores deben ser tratados por un laboratorio con el equipo adecuado para efectuar la limpieza y la calibración, que bueno que tuviste suerte, ojalá que asi sigas.

Te sorprenderías lo fácil que es meterse en problemas muy desagradable cuando se manipula el sistema de inyección de manera inapropiada.

La limpieza con boya deja muchas dudas, sin embargo, no cambia ninguno de los "settings" y eso de entrada ya es una ventaja.
Tlalotoani
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 9:50 am    Asunto:

Bookmark and Share

Se me hace que lo que le pasó a sopegto es que le aventó TODA la botella de limpia inyectores al tanque de gasolina y el tanque tal vez tenía menos de 1/4 de gasolina, una botellita de limpia inyectores es para un tanque de gasolina LLENO, es bueno leer las letritas que están en la parte trasera de la botellita, sí, están en español. Wink
Chevytoc2
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Sab Abr 17, 2010 10:37 am    Asunto:

Bookmark and Share

Yo tambien pienso lo mismo que era muy poca gasolina, la botella dice hasta cuanto gasolina trata el liquido, lo malo que aunque diga que no daña sensores, las bujias te quedan rojas, por los residuos.
Respecto a los laboratorios tampoco es garantia que te hagan buen trabajo,muchos an tenido mala experiencia en este sentido, y coincido con AQ, deben ser tratatados con equipos adecuados, ya que son partes muy delicadas que se pueden romper y empeorar la situacion.
otra de las cosas es que el filtro de gasolina es vital para los inyectores, si mantenemos este limpio nuestros inyectores estaran siempre limpios, tambien la limpieza del tanque y de la bomba de gasolina alarga la vida de estos.
evargas
Chevy Soldier
Chevy Soldier

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:03 am    Asunto:

Bookmark and Share

En una ocasion me recomendaron que para limpiar bien los inyectores hice lo siguiente y en verdad me funciono:
Compre elevador de octanaje marca nitro es de color negro la botella pero con menos de 1/4 de gasolina se lo pones completo, al principio como que se ahoga el chevy, pero saca todo lo obstruido, tenia baja potencia del motor, al hacer esto mejoro bastante, posteriormente al llenar varias veces el tanque sigo teniendo buena potencia.
espero les sirve y no si alguien tambien ya lo llego hacer
Saludos
AQ
Chevy Captain
Chevy Captain

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 1:15 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Si buscáramos algún tipo de explicación de carácter técnico:

¿Como describirías el evento? o bien, ¿Quien te hizo la recomendación mencionó algún aspecto de tal naturaleza?

Un producto para elevar el octanaje "hace" eso, -y lo pongo entre comillas porque hay cada producto que la verdad dejan mucho que desear-, pero ya servir como limpiador de inyectores como que no tiene ningún sentido lógico; de hecho, de cierto modelo para atras hay motores que no es recomendable que consuman la gasolina premium que es la de mayor octanaje en éste país.

Ojalá que alguien aporte algún aspecto técnico que nos ayude o por lo menos me ayude a comprender mejor ésta cuestión.
jaradricc
Chevy fan
Chevy fan

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Vie May 14, 2010 10:55 pm    Asunto:

Bookmark and Share

A ver, yo tengo datos técnicos al respecto.

Primero, el octanaje lo que indica es la explosividad de la gasolina.

Me explico, entre menos octanaje tenga la gasolina, mayor es la probabilidad de que explote antes de tiempo, es por eso que hay autos que recomiendan que uses gasolina premium, porque está programada la ecu para hacer la mezcla de aire y gasolina apropiadas para que te den la potencia que necesitas.

El chevy en modelos anteriores, tiene un selector de octanaje precisamente para eso, y el nuevo hace automáticamente por computadora.

El asunto es que si le metes poco octanaje y está programado para recibir alto octanaje, pues explotará fuera de tiempo la mezcla y por eso te tiembla el auto. Solución:elevar el octanaje de la gasolina.

Pero de igual forma, si elevas demasiado el octanaje del auto, pues sencillamente ni siquiera detona bien la mezcla (no se quema toda), problema que ocasiona esto: falta de potencia. Solución, pues dejar de echarle elevadores de octanaje!!!!

No todos los autos están diseñados para funcionar a alto octanaje.

En conclusión: veo poco o cero probable que con elevar el octanaje limpies los inyectores, porque lo único que hacen los inyectores es, pulverizar la gasolina y pues inyectarla a la cámara de combustión

Espero les sirva la información.

SAlu2
onimeno
Nuevo
Nuevo

Doname puntos
Donativos $0.00

Mis manuales :

MensajePublicado: Jue Nov 10, 2011 4:12 pm    Asunto:

Bookmark and Share

Hola a toda la comunidad kiero preguntarles que es mejor si ponerle el liquido limpia inyectores que va en la gasolina o con la boya y si se puede remplazar limpiar los inyectores que va en la gasolina con el de la boya
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tips y sugerencias, soluciones. Todas las horas son GMT + 10 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro